Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por CloudwalkerOP2781
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 377

Star Citizen: Dudas varias

Alguien me explica si tendrá suscripción mensual obligatoria o solo con comprar el juego bastará? En la web oficial solo mencionan las ventajas de estar subscrito pero nada de si es obligatorio o no. Alguien me confirma esto? Descubrí el juego demasiado tarde, supongo que esa opción de "Lifetime Insurance" no está disponible a no ser que pague $2000 no? Las naves, mejoras, hangares y demás podrá comprarse con dinero del juego o hay que pasar por caja.
M3neillos5017Hace 9 años1
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Alguien me explica si tendrá suscripción mensual obligatoria o solo con comprar el juego bastará? En la web oficial solo mencionan las ventajas de estar subscrito pero nada de si es obligatorio o no. Alguien me confirma esto? Descubrí el juego demasiado tarde, supongo que esa opción de "Lifetime Insurance" no está disponible a no ser que pague $2000 no? Las naves, mejoras, hangares y demás podrá comprarse con dinero del juego o hay que pasar por caja.
La subscripcion es opcional, sirve para hacer todo el contenido de cara a la comunidad como 10 for The Chairman o Around the Verse. ademas de la revista mensual Jump Point y alguna cosa mas. Ningun $ de esta subscripcion se emplea para desarrollar el juego, solo para contenido para la comundiad. Solo compras el juego una vez y ya esta. Salvo las expansiones de la campaña offline Squadron 42, que solo y unicamente ampliaran la historia, nada mas. El LTI solo esta en las naves o bien cuando los tiempos de backer original o en las naves que salgan a la venta por primerisima vez TODO el contenido del juego se podra conseguir ingame. Saludos
2 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años2
@M3neillos
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Alguien me explica si tendrá suscripción mensual obligatoria o solo con comprar el juego bastará? En la web oficial solo mencionan las ventajas de estar subscrito pero nada de si es obligatorio o no. Alguien me confirma esto? Descubrí el juego demasiado tarde, supongo que esa opción de "Lifetime Insurance" no está disponible a no ser que pague $2000 no? Las naves, mejoras, hangares y demás podrá comprarse con dinero del juego o hay que pasar por caja.
La subscripcion es opcional, sirve para hacer todo el contenido de cara a la comunidad como 10 for The Chairman o Around the Verse. ademas de la revista mensual Jump Point y alguna cosa mas. Ningun $ de esta subscripcion se emplea para desarrollar el juego, solo para contenido para la comundiad. Solo compras el juego una vez y ya esta. Salvo las expansiones de la campaña offline Squadron 42, que solo y unicamente ampliaran la historia, nada mas. El LTI solo esta en las naves o bien cuando los tiempos de backer original o en las naves que salgan a la venta por primerisima vez TODO el contenido del juego se podra conseguir ingame. Saludos
Mil gracias. Y respecto a la destrucción de la nave o perderla me sabrías decir como va? Encontré información respecto a la muerte del personaje, el hospital, el ser rescatado, etc. Si te destruyen la nave, seguiría esta en el hangar? Edit: Ok, acabo de ver las preguntas en la FAQ del seguro, está bastante completo, espero que no sea muy caro.
EDITADO EL 12-10-2014 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Alguien me explica si tendrá suscripción mensual obligatoria o solo con comprar el juego bastará? En la web oficial solo mencionan las ventajas de estar subscrito pero nada de si es obligatorio o no. Alguien me confirma esto? Descubrí el juego demasiado tarde, supongo que esa opción de "Lifetime Insurance" no está disponible a no ser que pague $2000 no? Las naves, mejoras, hangares y demás podrá comprarse con dinero del juego o hay que pasar por caja.
La subscripcion es opcional, sirve para hacer todo el contenido de cara a la comunidad como 10 for The Chairman o Around the Verse. ademas de la revista mensual Jump Point y alguna cosa mas. Ningun $ de esta subscripcion se emplea para desarrollar el juego, solo para contenido para la comundiad. Solo compras el juego una vez y ya esta. Salvo las expansiones de la campaña offline Squadron 42, que solo y unicamente ampliaran la historia, nada mas. El LTI solo esta en las naves o bien cuando los tiempos de backer original o en las naves que salgan a la venta por primerisima vez TODO el contenido del juego se podra conseguir ingame. Saludos
Mil gracias. Y respecto a la destrucción de la nave o perderla me sabrías decir como va? Encontré información respecto a la muerte del personaje, el hospital, el ser rescatado, etc. Si te destruyen la nave, seguiría esta en el hangar? Edit: Ok, acabo de ver las preguntas en la FAQ del seguro, está bastante completo, espero que no sea muy caro.
[i][b] Heyyyy Saludos![/b][/i] Si te destruyen la nave y no la tenias asegurada pues game over... Tendrás que seguir con otra nave que tengas en el hangar o comenzar desde 0 con ayuda de un préstamo de los bancos del universo de Star Citizen, un préstamo del imperio por haber prestado servicio militar en [i]Escuadrón 42[/i] o quizás ganar dinero como tripulante en la nave de algún NPC o un jugador para reunir y comprar una nueva y flamante nave que esperemos que si asegures . [list] [i]Para mas información te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/19773497/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]este tema[/url] y si tienes mas preguntas pues hacedlas que con gusto serán contestadas.[/i] [/list] [i] [b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Dudas varias

Hay 3 respuestas en Dudas varias, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL