Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IndependienteFC8988
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17195

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Guia Red Dead Redemption: Animales, Caballos y Cotizaciones.

[b]Bueno, he visto ya muchas guias sobre RDR pero decidi hacer una para aquella gente que ya no tiene idea de que hacer o bien que carecen de dinero. Voy a empezar colocando la ubicacion de los 3 mejores caballos del juego:
-Mestizo Hungaro: Se encuentra en las mesetas Mexicanas, es un caballo blanco con la cara negra (Punta). Se caracteriza por su RESISTENCIA.
-Saddler de Kentuky: Se encuentra en estados Unidos en lugares llanos sin mucha inclinacion (Hanging Rook, Henigan's Steed).Es dorado y se caracteriza por su BELLEZA. 
-Troton Americano: Es TODO negro. Se encuentra solo en Great Plains, alrededores de Black Water y Beecher 's Hope. Se caracteriza por su VELOCIDAD.

Bien, ahora colocare aquellos animales los cuales sus pieles, carnes y otras partes, son cotizadas muy bien en las tiendas. Recuerden que si cazamos un animal caracteristico de Estados Unidos y lo vendemos en Mexico, nos otorgaran mas dinero por lo que obtuvimos del mismo:
Pongo los mas cotizados:
-Lobo: Se encuentran en todo el mapa, cerca de los caminos. Generalmente van en grupos que varian de 2 a 6. El precio no varia, en todas las tiendas se vende al mismo precio y se caracterizan por tener un CORAZON muy cotizado.
-Oso: Se encuentran en TALL TREES y NEKOTI ROOK (Y alrededores). Suelen ir de a 2 y son muy resistentes a los balazos en el cuerpo. Su debilidad son los balazos en la cabeza y sus partes son muy bien cotizadas en MEXICO, ya que este animal aparece en Estados Unidos. Es muy peligroso.
-Puma: Se encuentran generalmente en Estados Unidos. Pueden estar en caminos, llanuras, en todos lados, hasta en Beecher 's Hope. Son muy bien cotizados ya que es el animal mas peligroso del juego. Se cotiza mas en MEXICO.
-Bisonte/Bufalo: Se encuentran en manadas que llegan a ser hasta de 20 miembros. Estan en Great Plains. Recibiras un trofeo si matas al ULTIMO de su especie. Su piel, colmillos, carne, etc, es MUY BIEN COTIZADA EN MEXICO. 
-Uapati: Los encontramos en Tall Trees y alrededores. Sus colmillos, o Astas son muy bien cotizadas en todas las tiendas, en especial las de MEXICO.
-Castores [Gracias CHACHO90] : Los encontramos en los caminos cercanos a rios y lagos. Son muy bien cotizados en MEXICO.


Creo que esos son los animales mas cotizados de todo el mapa. Los demas son cotizados inferiormente.

Espero que les haya servido esta guia a los cazadores de Red Dead Redemption!

Saludos![/b]
EDITADO EL 26-08-2010 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Chacho9010725Hace 13 años1
Por los castores te pagan mucho en mexico tambn.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 13 años2
@Chacho90
Mostrar cita
Por los castores te pagan mucho en mexico tambn
[b]Ah ok gracias ahora edito Saludos![/b]
Bariothj128Hace 13 años3
Muy buen post
tienes mi boto  
1 VOTO
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años4
Post genial tio mi voto lo tienes 
Reddeadleyendas426Hace 12 años5
Faltan cosas pero esta bien    esto es bastante basico para alguien nuevo le viene bastante bien yo ya tego mi guia avanzada en una hoja y tengo el mapa de red dead tambien asi que con todo esono me hace falta nada   
Gorsd1Hace 12 años6
Me gustaria si se puede q me dieran algun lugar especifico donde pueda conseguir castores.. tngo tiempo buscandoo... se q  en teoria es cerca de rios, pero no logro encontrarlos.. parezco no tener afinidad con eso animales   agradezco inmensamente si alguien puede ayudar
GAFB17225Hace 12 años7
@Gorsd
Mostrar cita
Me gustaria si se puede q me dieran algun lugar especifico donde pueda conseguir castores.. tngo tiempo buscandoo... se q en teoria es cerca de rios, pero no logro encontrarlos.. parezco no tener afinidad con eso animales agradezco inmensamente si alguien puede ayudar
Yo suelo encontrar muchos castores en la zona de nieve, abajo de la cueva en nekoti rock, o bien como dijiste cerca del rio al norte de tall trees. Podrias haberte ahorrado las molestias y simplemente buscar en el foro, que hay como 50 temas que hablan de esto
Markis13613Hace 11 años8
Solo una cosa, creo que el animal más peligroso es el oso pardo.
Skinor1Hace 10 años9
Si uno compra un titulo de caballo no lo puede eliminar o vender?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guia Red Dead Redemption: Animales, Caballos y Cotizaciones.

Hay 9 respuestas en Guia Red Dead Redemption: Animales, Caballos y Cotizaciones., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL