Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3375

Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenidos inspirados en Mega Man

[b]Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenidos inspirados en Mega Man[/b]
También el veterano Tetsuya Nomura de Square Enix diseñará una armadura exclusiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147397/0/monster-hunter-4-ultimate/contenidos/mega-man/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter 4
Suharri6603Hace 9 años1
Espero que todo eso llegue también aquí  
Quino20003962Hace 9 años2
Po cuanto más contenido mejor, ideal para los fans de megaman :3333333333333333
2 VOTOS
-TTX-2314Hace 9 años3
@Suharri
Mostrar cita
Espero que todo eso llegue también aquí
El anuncio es para occidente por lo que ya está confirmado que llega, quitando los eventos japoneses relacionados con anime, todas estas colaboraciones con Nintendo llegarán.
1 VOTO
-Hummingbird-8403Hace 9 años4
Al final va a ser verdad y todo que van a montar ssb en el monster hunter 4 ultimate a este ritmo D:
3 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 9 años5
Si siguen metiéndole éstas cosas va a ser de todo menos Monster Hunter 4  
4 VOTOS
-TTX-2314Hace 9 años6
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Si siguen metiéndole éstas cosas va a ser de todo menos Monster Hunter 4
Es contenido opcional, ni siquiera tienes que descargarte el evento cuando salga si no quieres.
1 VOTO
RazielFallen28Hace 9 años7
Nintendo tiene una mania super pesada de meter a sus personajes en todos los juegos,no veis que cansa ya un poco?
17 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años8
Vaya no me extrañaria que recurriesen a Mario para el juego (si no lo han hecho ya) me gustaria bastante que colaborasen con ubisoft para poner algo de Rayman. Aunque como sigan asi va a acabar siendo un crossover 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años9
@RazielFallen
Mostrar cita
Nintendo tiene una mania super pesada de meter a sus personajes en todos los juegos,no veis que cansa ya un poco?
¿Nintendo? Es CAPCOM...
31 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años10
Pues a mi me an gustado todas la inclusiones excepto la de sonic. 
me gusto mucho como se ve este feline y la armadura de metroid. este es compra de semana 1 junto con algun tema de monster hunter

pd: este diseño de feline megaman  ya es viejisimo.
EDITADO EL 12-10-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
AllenGlory1778Hace 9 años11
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Vaya no me extrañaria que recurriesen a Mario para el juego (si no lo han hecho ya) me gustaria bastante que colaborasen con ubisoft para poner algo de Rayman. Aunque como sigan asi va a acabar siendo un crossover
hay un equipo para felines de Mario y Luigi
Smashbrawl71768Hace 9 años12
@AllenGlory
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Vaya no me extrañaria que recurriesen a Mario para el juego (si no lo han hecho ya) me gustaria bastante que colaborasen con ubisoft para poner algo de Rayman. Aunque como sigan asi va a acabar siendo un crossover
hay un equipo para felines de Mario y Luigi
Ok gracias por la info no lo sabia
Danieru7155Hace 9 años13
@RazielFallen
Mostrar cita
Nintendo tiene una mania super pesada de meter a sus personajes en todos los juegos,no veis que cansa ya un poco?
No sabia que Mega Man era de nintendo.
8 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años14
Muy bien capcom, prostituye el nombre de megaman mientras se tiene que recurrir a kickstarter para hacer UN VERDADER MEGAMAN. Muy bien...
3 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años15
SUPER SMASH MOSNTER 4!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenidos inspirados en Mega Man

Hay 99 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenidos inspirados en Mega Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL