Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Megamadmax665
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

Borderlands 2: Vuelta al BL2. Busco amigos, intercambio de armas, completar dlcs y Raid Bosses etc

Buenas como dice el titulo busco amigos que todavia jueguen al BL2. Tengo todos los dlc's, me interesaria bastante hacer los de cazador de cabezas, el de tiny tina y tambien los demas. Tengo un pj 50 y un 64, puedo clonar legendarias de 50 (todas) y de 61 bastantes, busco subir mis pj al OP8 y que alguien me pueda pasar algunas de ese nivel, ya que las mias se quedan anticuadas.
Tengo micro, me gusta jugar con la calma y el buen rollo . Añadidme si os interesa que estoy haciendo un intensivo de BL2. Y la semana que viene me hago con el Pre Sequel, asi que si lo pillais añadidme tambien!
GT: Morbidus Prime
TechnicCoot124Hace 9 años1
Agregame gt TechnicCoot
Lunator40Hace 9 años2
Agregame lunatorct
Megamadmax665Hace 9 años3
Agregados, merci! Nos vemos en el bl2 i el pre sequel cuando salga!!!
Juanrow303Hace 9 años4
Yo de momento borderlands 2 lo deje abandonado pero tengo presequel con lvl 17 ,y tengo headset agragame si quiere Juanrow.
Crotac30002Hace 7 años5
Hola yo me apunto, soy nuevo en Borderlands 2 y tengo 3 personajes 2 con nivel 61, me pasaron armas de nivel de potencia 8 una infinity electrica y una class mod de mecanomante potencia 8 las clono por armas de nivel 61 si puede ser , ya venci a pete  y ahora quiero ir a por los otros boses

En xbox 360 soy Supersabio2000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Vuelta al BL2. Busco amigos, intercambio de armas, completar dlcs y Raid Bosses etc

Hay 5 respuestas en Vuelta al BL2. Busco amigos, intercambio de armas, completar dlcs y Raid Bosses etc, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL