02-08-2008 / 04:59 h #1 | | Que piensan de este juego el primero para ds estubo bien.
call of Dusty 4.
Aunque graficamente estubo mejor el brothers in arms nds.
aunque son solo hay 2 imagenes de Call of Dusty world of ware esprero que el juego quede mejor que el 4 y el brothers in arms.
espermos.
y solo nos queda esperar imagenes tambien del GTA par nds  | |
|
02-08-2008 / 08:34 h | | Porque le dices call of dusty? jaja me causa gracia , y yo en la ds lo ultimo que busco son graficos , para eso voy a mi xbox 360 o pc , saludos | |
|
02-08-2008 / 16:32 h | | Pues yo tengo Xbox360 y NDS y Wii pero aun asi busco juegos asi de buenos para mi NDS pues te digo cuando sales a viajes largos o si quieres porbar alguo nuevo tienes que jugar otras cosas pues el modo de juego es muy diferente al de Xbox 360
y si Rash lleva buena pinta el juego | |
|
02-08-2008 / 23:39 h | | Kingmakai escribió: | | Porque le dices call of dusty? jaja me causa gracia , y yo en la ds lo ultimo que busco son graficos , para eso voy a mi xbox 360 o pc , saludos |
Claro como te pones a comparar una casera con un portatil.
pero aun asi la NDS es muy buena a decir verdad la mejor portatil
aunque sus graficas no se le llegan claro a un Xbox ni de chiste pero tiene muy buenas graficas el problema es que la mayoria por ignorancia no saben de lo que es capás la NDS pues solo miran los videos mal grabados que ponene en inter. pero en la NDS se mira mucdho mejor
y este juego me gusto el primero espero esta otra entrega para NDS | |
|
03-08-2008 / 03:37 h | | MikeStart escribió: | Kingmakai escribió: | | Porque le dices call of dusty? jaja me causa gracia , y yo en la ds lo ultimo que busco son graficos , para eso voy a mi xbox 360 o pc , saludos |
Claro como te pones a comparar una casera con un portatil.
pero aun asi la NDS es muy buena a decir verdad la mejor portatil
aunque sus graficas no se le llegan claro a un Xbox ni de chiste pero tiene muy buenas graficas el problema es que la mayoria por ignorancia no saben de lo que es capás la NDS pues solo miran los videos mal grabados que ponene en inter. pero en la NDS se mira mucdho mejor
y este juego me gusto el primero espero esta otra entrega para NDS
|
pero lo que quiero decir es que en la DS no busco graficos , busco juegos con buena jugabilidad o con algunas opciones entretendidas de juego , ya que con esa punzon para jugar esta bastante bueno ,saludos | |
|
04-08-2008 / 11:15 h | | Como comentais algunos...apra la NDS no se puede pedir mucha calidad grafica..pero en jugabilidad supongo que estara mejor que el COD 4 y supongo que sera un poco mas largo que este ultimo | |
|
|
|
|