Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mikke97193
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 551

Dark Souls: Arma de cristal +5

Necesito alguien que puedra prestarme un arma de cristal +5 para sacar el ultimo logro de este juego o alguien que le sobre una losa de titanita para yo subir el arma de cristal a +5 y luego se la regalo mi pj es 164 y esta el el NG++ por si alguien puede ayudarme con esto
mi GT es Mikke97.
Elitedroid489Hace 9 años1
Los espectros en las ruinas sueltan las losas con algo de suerte,el demonio salvaje suelta otra,si sigues la historia del caballero cebolla te da una y si tienes el dlc despues de derrotar a kalameet,detras de la cascada hay un cofre con una losa

saludos.
Wixarika99410Hace 9 años2
Tenho un PJ nivel 30 con una losa pero con saponita roja nos podemos conjurar.
Mikke97193Hace 9 años3
Como nos pofemos conjurar si tu eres 30 y yo 164  eso yo no se hacerlo
Sniper5121868Hace 9 años4
@Mikke97 como te dijo wixarika con saponita roja se arregla , la saponita roja la pueden ver desde el nivel del que la pone (en este caso seria wixarika con lvl 30) en adelante (tu eres 164 no hay problema en que tu la veas si el fuera nivel 180 o algo así tu no la verias) ¿kapish?
Mikke97193Hace 9 años5
@Sniper512 ahhh ahora entiendo como funciona lo de invocar con saponita roja D 

pues entendido esto si alguien se anima a hecharme una manita con esto se lo agradeceria mucho y si yo le pudiera ayudar en algo lo hare encantado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Arma de cristal +5

Hay 5 respuestas en Arma de cristal +5, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL