Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 520

Comentarios del análisis de Chariot

[size=14][b]Una de las aventuras independientes más curiosas de la temporada.[/b][/size]
Una nueva aventura plataformera dotada de un encanto especial llega a los servicios de descarga de los principales formatos de juego actuales. Chariot es uno de esos títulos indie que hacen grande a la distribución digital, invitándonos a involucrarnos en un viaje cautivador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19845/0/chariot/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chariot[/url]
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Namsel13580Hace 9 años2
Bueno, el juego es gratuito en [b]ONE[/b] (con Gold) desde que salió, algo es algo.
Yo he llegado en cooperativo hasta el nivel 5 o así y tampoco me lo he tomado muy en serio. Está entretenido sin más.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años3
Vaya, con la estética tan interesante que tiene y parece que ha quedado en agua de bujarra.
KraZzeR2917Hace 9 años4
[size=20][i][b]"Escasas y repetitivas opciones jugables ambientadas en un simple pero adictivo diseño de puzzles y plataformas" [/b][/i][/size]

- KraZzeR GameReview - 

[b][size=29]7'0[/size][/b]
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alma-wade3456Hace 9 años6
Interesante, puede que lo pruebe.
Mzen1854
Hace 9 años7
@Ansar Te he moderado porque se pueden decir las cosas con un mínimo de respeto y educación. Y el segundo mensaje por desvirtuar el tema.
1 VOTO
Maxpowell136Hace 9 años8
@Mzen Deja adivinar, dijo algo sobre que los indies son una mierda o que no pago por una nueva consola para jugar esas porquerías de juegos.

Sobre el juego, se viene a casa en rebajas, que soy pobre en estas fechas  
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-10-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años10
También a salido en One, de echo es el juego gratis con gold de octubre
DREAMER3608326Hace 9 años11
Es un juego entretenido, y me ha gustado más de lo que esperaba. No es de estar muchas horas seguidas con el, porque te acabarias cansando, pero viene perfecto para ir descansando entre otros juegos. Me parece original y su apartado gráfico al estilo dibujo animado y lleno de colorido hace que luzca muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chariot

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Chariot, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL