Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Yelmogriego2264
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1500

Soul calibur 4: Posiblemente Yoda salga también en PS3 y Darth Vader en 360

Buscando por la red informacion del juego, he visto que varias paginas coinciden en lo mismo aunque todavia no se sabe como se conseguiran a estos personajes.
El primer rumor apunta a una posible descarga gratuita, cosa que no tiene mucha logica, pero vamos, todo puede ser.
Y el segundo rumor, este mucho mas creible, dice que los personajes solo se desbloquearan si adquirimos un star wars el poder de la fuerza (que si no recuerdo mal sale en septiembre).
A mi personalmente no me afecta, iba a comprarme ese juego tarde o temprano, pero quizas a algunos les joda un poquito.
FRANTF2384Hace 15 años1
Es algo curioso, el negro para la negra, el verde para la verde, no se seré el único que ve esta coincidencia, pero juegazo es y será.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años2
Hasta donde yo se estaba confirmado que en el bazar se podria descargar mediante descarga de pago a Vader para la version de 360.
yoda para la version de PS3 de momento no lo estaba pero es de logica que tambien salga.

Pero vamos,gratuitas no creo,aunque yo me lo bajare en cuanto este,porque yoda me encanta .
Respecto a lo del poder de la fuerza,como pueden saber si me lo he comprado o simplemente alquilado?? porque entonces alquiler para desbloquear y punto .
EDITADO EL 02-08-2008 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Takizi2984Hace 15 años3
Puede que saquen alguna actualización.
Vegeta4592Hace 15 años4
Seria la ostia porque confieso que yod tambien es la ostia  ya tengo soul!! nos vemos online ID: lugo killer con barra baja entre medias no me van bien las teclas  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años5
@Duffman
Mostrar cita
Hasta donde yo se estaba confirmado que en el bazar se podria descargar mediante descarga de pago a Vader para la version de 360. yoda para la version de PS3 de momento no lo estaba pero es de logica que tambien salga. Pero vamos,gratuitas no creo,aunque yo me lo bajare en cuanto este,porque yoda me encanta . Respecto a lo del poder de la fuerza,como pueden saber si me lo he comprado o simplemente alquilado?? porque entonces alquiler para desbloquear y punto .
Coño, no habia pensado en eso... es evidente que la PS3 no sabra que es alquilado, pero quizas te obligue a tener el archivo del juego guardado en tu disco duro, no se, ya se vera.
1 VOTO
Agustito6090Hace 15 años6
@Duffman
Mostrar cita
Hasta donde yo se estaba confirmado que en el bazar se podria descargar mediante descarga de pago a Vader para la version de 360. yoda para la version de PS3 de momento no lo estaba pero es de logica que tambien salga. Pero vamos,gratuitas no creo,aunque yo me lo bajare en cuanto este,porque yoda me encanta . Respecto a lo del poder de la fuerza,como pueden saber si me lo he comprado o simplemente alquilado?? porque entonces alquiler para desbloquear y punto .
Cierto tio, me lo alquilare y ya esta aunque el star wars tambien apunta bien alto y puede que al final me lo pille.
Leonderpd1Hace 12 años7
COMO DEVO INSTALAR USANDO EL STAR WARS FORCE PARA TENER A YODA EN EL SOUL CALIBUR 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Soul calibur 4: Posiblemente Yoda salga también en PS3 y Darth Vader en 360

Hay 7 respuestas en Soul calibur 4: Posiblemente Yoda salga también en PS3 y Darth Vader en 360, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL