Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 497

Ace Combat: Assault Horizon: Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon

[b]Primer contacto[/b]
2011 será el año de Ace Combat. El antaño plácido vuelo de la saga de Namco se ha visto seriamente turbado por la aparición de otros aspirantes como HAWX, y ahora las series de acción aérea deben dar el do de pecho para recuperar el reinado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9373/2341/0/ace-combat-assault-horizon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Camugnas7Hace 13 años1
A ver si este y HAWX aprenden algo de Taito y su Over G Fighters. Eso sí es un juego/simulador de cazas modernos para 360. Aunque el juego sea antiguo, le pega mil patadas a los dos.

A mi eso de llevar 100 misiles en un avión como que no me cuadra (más que nada por el peso)... y esas maniobras viradas a 90º pasados mach 1 ¡JA! ¡Que no estamos en el espacio señores, aquí en la Tierra existe una cosa que se llama gravedad y es "casi" lo más importante con lo que tiene que lidiar un piloto de cazas... cuando quiera un arcade me pillaré el Afterburner, otro que les da mil patadas tanto al AC como al H2. Queda dicho.

Saludos y no se piquen.
Fernando192213Hace 13 años2
@Camugnas
Mostrar cita
A ver si este y HAWX aprenden algo de Taito y su Over G Fighters. Eso sí es un juego/simulador de cazas modernos para 360. Aunque el juego sea antiguo, le pega mil patadas a los dos. A mi eso de llevar 100 misiles en un avión como que no me cuadra (más que nada por el peso)... y esas maniobras viradas a 90º pasados mach 1 ¡JA! ¡Que no estamos en el espacio señores, aquí en la Tierra existe una cosa que se llama gravedad y es "casi" lo más importante con lo que tiene que lidiar un piloto de cazas... cuando quiera un arcade me pillaré el Afterburner, otro que les da mil patadas tanto al AC como al H2. Queda dicho. Saludos y no se piquen.
Yo creo que nadie de la compañia, ha dicho que sea un simulador, es un arcade/simulador, siendo eso, puedes hacer todo eso.
Camugnas7Hace 13 años3
  Cita:
Mostrar cita
Yo creo que nadie de la compañia, ha dicho que sea un simulador, es un arcade/simulador, siendo eso, puedes hacer todo eso.
Tampoco han dicho lo contrario. Los arcades/simuladores no existen. O es arcade o es simulador. Tal y como son AC y H1 y 2. En fin, que lo único que tienen que hacer para tener un buen juego es, simplemente, añadir realismo. Pero se empeñan en hacer el juego lo más fantasioso posible. Y como los de Namco han visto que el HAWX les ha copiado la mecánica, pues ahora salen con que el próximo AC será diferente. Ya... Saludos.
EDITADO EL 28-08-2010 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Fernando192213Hace 13 años4
@Camugnas
Mostrar cita
@Fernando192
Mostrar cita
Yo creo que nadie de la compañia, ha dicho que sea un simulador, es un arcade/simulador, siendo eso, puedes hacer todo eso.
Tampoco han dicho lo contrario. Los arcades/simuladores no existen. O es arcade o es simulador. Tal y como son AC y H1 y 2. En fin, que lo único que tienen que hacer para tener un buen juego es, simplemente, añadir realismo. Pero se empeñan en hacer el juego lo más fantasioso posible. Y como los de Namco han visto que el HAWX les ha copiado la mecánica, pues ahora salen con que el próximo AC será diferente. Ya... Saludos.
Digo lo de arcade/simulador porque tiene un poco de las 2, pero sin ser una entera. Y lo otro, también es verdad, pero parece que se lo van a currar, ya veremos el resultado.
Beakman108Hace 13 años5
  Cita:
Mostrar cita
En fin, que lo único que tienen que hacer para tener un buen juego es, simplemente, añadir realismo. Pero se empeñan en hacer el juego lo más fantasioso posible.
Discrepo.Hay montones de simuladores de vuelo, pero AC nunca lo ha sido y sin embargo siempre ha sido una gran saga, asi que añadirle realismo no significa que el juego tenga que mejorar, quizás les sale una porquería. Te pondre un ejemplo: En Xbox tienes a PGR4 y a Forza 3. Forza es un gran juego SIMULADOR de conducción, en cambio PGR es un ARCADE de conducción. Significa eso que PGR es un mal juego o que deberia ser un simulador para mejorar? No, es un juego que se ha creado con esa intención y si ha triunfado, es porque gusta. Con todo esto, no es que quiera decir que no quiero un simulador en AC, pero es que tampoco lo espero, porque al fin y al cabo si me gusta AC es por su estilo de juego con el que lleva tantos años haciendo disfrutar a la gente.
EDITADO EL 13-01-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon

Hay 5 respuestas en Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL