Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por Flickr33846
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 440

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: Porque me pasa esto?

Estoy hasta la coronilla de este juego saben que me pasa que cada vez que voy a jugar en línea con esta mierda antes de entrar al partido en la pantalla de carga cuando sale el jugador y el arco  se me bloquea la consola a cada rato es insoportable maldita porquería tengo que salirme del juego y volver a entrar y cuando repito eso, pasa la misma huevada se queda cargando y se me bloquea la consola la verdad porque me pasa esto a alguien mas le pasa esto, me da una rabia tremenda  es que cuando juego contra la maquina va todo bien no se bloquea nunca y cada vez que quiero jugar en línea se traba la porquería, es insoportable por eso digo que puedo hacer a alguien mas le pasa esto  
SportsGamesMan146Hace 9 años1
Si sólo te pasa cuando juegas online se supone que será problema de la línea.Has mirado tu señal? Comprueba que te llega bien.A mi jugando online lo que me pasa pero muy de vez en cuando es que las imágenes mientras juegas se detienen y hace que el partido sea interminable.Y que a veces se bloquea el juego asi xq asi en el menu o jugando y me ha tocado apagarla y encenderla también, pero eso ya es un bug del juego.Si que bastante raro lo tuyo de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > Porque me pasa esto?

Hay 1 respuestas en Porque me pasa esto?, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL