Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 847

Encuesta a seguidores de Los Sims 4 revelan actualizaciones potenciales

[b]Encuesta a seguidores de Los Sims 4 revelan actualizaciones potenciales[/b]
El mundo sobrenatural, profesiones y celebrities entre las posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147401/0/sims-4/actualizaciones/ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Los Sims 4
Pablo54285854Hace 9 años1
Pfff las de siempre vamos
JoNiBoSs3036Hace 9 años2
Los Sims 3 con todos los DLCs en PC costaba sobre unos 500€, muy poquito vamos... 

Se hacen apuestas de lo que costara el 4 con todo...
DavidCorpetit105Hace 9 años3
No tienen vergüenza.
3 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años4
Yo me centraría en corregir fallos no en meter mas 
TheRedosan14Hace 9 años5
Maxis... por favor... una puta expansion de "Abren negocios" como en Los Sims 2... por favor. Fue la expansion que mas horas de juego me dio y es la unica expansion  que me habria comprado de Los Sims 3, pero nunca llego. Claro que con la basura de ciudad que han hecho con un par de solares (en serio, es de risa ) no se como lo harian.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años6
Algunos hablan de que los Sims 3 con los contenidos adicionales son muy caros, pero el juego salió en 2009 y ha tenido como unas 20 expansiones en 5 años. No es como si hubiera salido el juego y a los 2 días sacasen todas las expansiones o DLCs, es que han ido añadiendo contenido para que dure todo ese tiempo, contenido que puedes elegir si quieres o no. Y ahora con esta entrega nueva al menos hacen una encuesta para ver qué quiere la gente... aunque resulte ser lo de siempre 
Con esto no quiero justificar el modelo que tienen, y además las expansiones han sido bastante caras y tiene pinta de que con los sims 4 lo van a ser aún más, pero no es un juego con un modo historia de 7 horas y un online de risa que te valga 70€, es un juego que, si te gusta, dura años. Por mi parte voy a esperar un par de años para comprarlo cuando salga algún pack con expansiones y esté más barato.


PD.: y lo peor que he leído ha sido en temas anteriores gente quejándose de que iban a dar las piscinas y demás en una actualización gratuita (cuando la mayoría pensábamos que vendría en alguna expansión), cosa que hacen para premiar a la gente que se compra el juego y no se lo descarga.
8 VOTOS
Campe7771878Hace 9 años7
Hasta ahora no he encontrado una buena razón para pasarme a Los Sims 4. Es que hasta los gráficos son mejores en el 3.
10 VOTOS
DRR214833Hace 9 años8
"Actualizaciones potenciales" = DLC's sacacuartos
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años9
Dlcs potenciales
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años10
Pero que me estais contando? otra vez la mismas??? pero inovar un poco por el amor de dios

Futura expansión: Los Sims 4 Se van de la ciudad por falta de espacio
EDITADO EL 13-10-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años11
[i]cura enfermedades con tu médico o resuelve casos con tu detective[/i]

Cura el ébola, resuelve casos de corrupción
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años12
@Campe777
Mostrar cita
Hasta ahora no he encontrado una buena razón para pasarme a Los Sims 4. Es que hasta los gráficos son mejores en el 3.
no...
3 VOTOS
Leonqui256Hace 9 años13
Yo estoy cansado que saquen un juego y de entrada no puedo usar una piscina entre otras cosas, además de estar esperando a que las agreguen y aun mas esperar a que te saquen una expansión que hay que pagar, porque no largan un sims base bien completo de entrada y saquen expansiones innovando o ampliando lo que ya está.
PLLforever23Hace 9 años14
@Leonqui
Mostrar cita
Yo estoy cansado que saquen un juego y de entrada no puedo usar una piscina entre otras cosas, además de estar esperando a que las agreguen y aun mas esperar a que te saquen una expansión que hay que pagar, porque no largan un sims base bien completo de entrada y saquen expansiones innovando o ampliando lo que ya está.
Uff si claro, seguramente las piscinas las usabas todo el dia en los sims 3, te puedo asegurar que solamente la usabas de decoracion.
2 VOTOS
Dafena2787Hace 9 años15
@Campe777
Mostrar cita
Hasta ahora no he encontrado una buena razón para pasarme a Los Sims 4. Es que hasta los gráficos son mejores en el 3.
Los gráficos son lejos mejores en el cuarto. El motor de éste es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor. Tendrá tiempos de carga, pero aunque sea no es uno solo de 10 minutos (con todas las expansiones y 5 mods locos), texturas cargando todo el día, lentitud en las acciones, cuelgues en velocidad ultra, sin multitasking, etc. Sí, le faltan cosas que venían de fábrica en la segunda y tercera entrega como son la genética o las infamas piscinas (que seamos sinceros, las usan de decoración, dudo que los manden siempre a nadar). Este cuarto, cuando esté en su etapa final (dentro de unos 4-5 años) va a ser MUCHO mejor que el tercero, casi igualar el segundo, a mi punto de vista.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuesta a seguidores de Los Sims 4 revelan actualizaciones potenciales

Hay 23 respuestas en Encuesta a seguidores de Los Sims 4 revelan actualizaciones potenciales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL