Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista principal en Halo 5: Guardians

Guanxee8065Hace 9 años48
47 comentarios... dentro de la lógica de lo que trata la noticia, ni video, ni analisis, ni imagen promocional, ni gameplay etc..

Ponen una imagen de nathan drake promocional y de 200 comentarios para arriba en plan "ufff que bueno que está osea"

Las tendencias fanboys
EDITADO EL 13-10-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AgentMaine2026Hace 9 años49
@Guanxee
Mostrar cita
47 comentarios... dentro de la lógica de lo que trata la noticia, ni video, ni analisis, ni imagen promocional, ni gameplay etc.. Ponen una imagen de nathan drake promocional y de 200 comentarios para arriba en plan "ufff que bueno que está osea" Las tendencias fanboys
así es la cosa en [b]3DJuegos[/b], o como lo llaman algunos, [b]3DSony[/b]
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años50
Master chief es el puto Master chief! 

Dijo No!!!!! la palabra NO esta formada por 2 letreas N mas O igual 2 mas 1 = 3   [b]HALF LIFE 3 CONFIRMADO![/b]
Carnudo3733Hace 9 años51
Y acaso importa que personaje seas en un shooter donde tu personaje hace o tiene las mismas habilidades que otro que salga ahi, es como gears of wars; no importa quien seas todos se manejan igual
LinareyESP9987Hace 9 años52
@AgentMaine
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Creo q necesita un cambio de protagonista. Eeste tio ya ralla un pco
el "problema" (aunque yo no lo llamaría así) es que la Saga del Reclamador, no es sólo la historia de la Humanidad en su camino para reclamar el Manto, sino que tambien es, en gran medida, [b]la historia y evolución de John-117[/b], el Jefe Maestro la galaxia está cambiando muy rápido tras la guerra contra el Covenant; la humanidad está comenzando a adoptar tecnología Forerunner sin saber que consecuencias podría tener eso, las especies que formanban el Covenant están luchando por sobrevivir y la ONI está buscando formas de controlarlos o exterminarlos, y John está en medio de ese meollo, buscando su lugar en la galaxia (después de todo, de 33 SPARTAN-II como él, ahora sólo quedan vivos apenas 5), su "figura materna", la Dra. Halsey, es vista como alguien peor que el Dr. Mengele (secuestró 75 niños, los reemplazó con clones, los entrenó fisica y mentalmente, en condiciones extremas hasta la adolescencia, y los sometió a aumentaciones que dejaron lisiados o muertos a cerca de la mitad de esos niños, y se clonó a si misma para crear a Cortana) y aparte, con la responsabilidad impuesta en él por la Bibliotecaria (dado que él es "la culminación de miles de vidas de planificación") para una desconocida eventualidad (el posible regreso de los Flood/Precursores?)... y lo peor es que la ONI sabe el verdadero peligro que son los Flood, pero están más ocupados manteniendo a ciegas a la humanidad y tratando de eliminar a todos sus posibles rivales (la Insurrección, los Sangheili/Elites, y todos estas diferentes facciones que se hacen llamar el Covenant), como hicieran los Constructores Forerunner hace más de 100000 años (lo que, por obra del destino, provocó la caida de los Forerunner ante los Flood) [i]la historia de los Forerunners se está repitiendo en la Humanidad, y John es la clave para evitar eso[/i]
Dudo q vuelvan lps flood (no son seres inteligentes. Son parasitos y solo pueden llegar a la tierra por contagio/ que alguien los traiga para destruirnos como en HALO3). Los foruner son mas colegas q mala gente al hacer su tecnologia adaptado SOLO a humanos (como se muestra en halo wars y reo q en 3 tambien) y tras la guerra civil elite-brute podriamos llamarla los covenant estan mas bien jodidillos. Por el trailer q sacaron (con el robot ese gigante) en el E3 creo q finalmente los enemigos van a ser los creadores o forunner (no se xq cuando nos han ayudado siempre) pero me gusta volarles an pedacitos. Espero con ganas el HALO 5
Vanbawer5Hace 9 años53
Sólo espero que las ansias de lucro de Microsoft no estropee uno de los mejores juegos contemporaneos; y que no lo prostituya como Activision hace con CoD, espero que sepan darle un buen guion al juego, pues en Halo 4 en mi punto de vista le faltó algo.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años54
Menos mal , al único que le perdonaría llevarse el protagonismo es a Arbiter.
EDITADO EL 13-10-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
AgentMaine2026Hace 9 años55
@LinareyESP
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Creo q necesita un cambio de protagonista. Eeste tio ya ralla un pco
el "problema" (aunque yo no lo llamaría así) es que la Saga del Reclamador, no es sólo la historia de la Humanidad en su camino para reclamar el Manto, sino que tambien es, en gran medida, [b]la historia y evolución de John-117[/b], el Jefe Maestro la galaxia está cambiando muy rápido tras la guerra contra el Covenant; la humanidad está comenzando a adoptar tecnología Forerunner sin saber que consecuencias podría tener eso, las especies que formanban el Covenant están luchando por sobrevivir y la ONI está buscando formas de controlarlos o exterminarlos, y John está en medio de ese meollo, buscando su lugar en la galaxia (después de todo, de 33 SPARTAN-II como él, ahora sólo quedan vivos apenas 5), su "figura materna", la Dra. Halsey, es vista como alguien peor que el Dr. Mengele (secuestró 75 niños, los reemplazó con clones, los entrenó fisica y mentalmente, en condiciones extremas hasta la adolescencia, y los sometió a aumentaciones que dejaron lisiados o muertos a cerca de la mitad de esos niños, y se clonó a si misma para crear a Cortana) y aparte, con la responsabilidad impuesta en él por la Bibliotecaria (dado que él es "la culminación de miles de vidas de planificación") para una desconocida eventualidad (el posible regreso de los Flood/Precursores?)... y lo peor es que la ONI sabe el verdadero peligro que son los Flood, pero están más ocupados manteniendo a ciegas a la humanidad y tratando de eliminar a todos sus posibles rivales (la Insurrección, los Sangheili/Elites, y todos estas diferentes facciones que se hacen llamar el Covenant), como hicieran los Constructores Forerunner hace más de 100000 años (lo que, por obra del destino, provocó la caida de los Forerunner ante los Flood) [i]la historia de los Forerunners se está repitiendo en la Humanidad, y John es la clave para evitar eso[/i]
Dudo q vuelvan lps flood (no son seres inteligentes. Son parasitos y solo pueden llegar a la tierra por contagio/ que alguien los traiga para destruirnos como en HALO3). Los foruner son mas colegas q mala gente al hacer su tecnologia adaptado SOLO a humanos (como se muestra en halo wars y reo q en 3 tambien) y tras la guerra civil elite-brute podriamos llamarla los covenant estan mas bien jodidillos. Por el trailer q sacaron (con el robot ese gigante) en el E3 creo q finalmente los enemigos van a ser los creadores o forunner (no se xq cuando nos han ayudado siempre) pero me gusta volarles an pedacitos. Espero con ganas el HALO 5
1.- los Flood son más que un parásito o un zombie espacial; son seres que ganan inteligencia a medida que la infeccion avanza; son [i]la representación fisica del odio[/i] de los [b]Precursores[/b] hacia sus creaciones, los [b]Forerunners[/b], quienes casi los extinguieron; son capaces de infectar IAs de la misma forma que con seres orgánicos e incluso alterar el desliespacio a voluntad 2.- es cierto lo de la guerra civil entre los Elites y los Brutes, pero la ONI está dispuesta a provocar la extinción de especies enteras para que la humanidad prevalezca (como alterar geneticamente la comida de los Elites para volverlos toxicos para ellos) 3.- el robot que aparece en el primer trailer de Halo 5 Guardians es claramente de origen Forerunner, no Precursor (la tecnologia Precursora se basa en la idea de la Física Neural) 4.- el antagonista de Halo 4 es claramente un jodido Forerunner, acaso no leiste los dialogos?
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 9 años56
@LinareyESP
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Creo q necesita un cambio de protagonista. Eeste tio ya ralla un pco
Imagínate una de rambo sin rambo ya veremos que sale
Pero es q rambo acabo rallando porque siempre era RAMBO. El juego necesita aire fresco. Quizas la historia de algunos personajes del halo reach q te iban acompañando...
Pienso que todos los halo numerados (5,6,7) serán de master chief y los otros como reach serán para darle aires frescos, deseando ya ver un verdadero halo next gen como lo fue halo 3
Freezz670Hace 9 años57
@Darklight87
Mostrar cita
Un Halo de la saga numerada sin el Jefe es imposible, 343 han demostrado que van al "grano" con la saga y eso me encanta, si bien, tampoco creo que sea totalmente imprescindible porque en juegos como Reach, ODST o Wars no sale Master Chief y son juegazos igualmente. Tengo unas ganas locas de rejugar los originales y probar el Halo 5. Ahora mismo estoy volviendo a jugar al 4 y me está gustando más aún que la primera vez! Esa campaña llena de sorpresas y que cuenta cosas que aportan a la saga y al conjunto mostrando cosas que nunca se habían visto aún, ese espectacular aspecto técnico que aún me impresiona, esa magistral banda sonora (goodbye Martin) y esas infinitas Spartan Ops que nos dan tantos detalles argumentales como si de una nueva campaña se tratase y son tremendamente divertidas ( las del episodio 3 rivalizan para mí con los mejores niveles de toda la saga). En fin, creo que lo mejor que le pudo pasar a Halo es la marcha de Bungie y la creación de 343. A Halo le hacía falta nueva sangre y en mi opinión todos los nuevos cambios han sido a mejor (del multijugador que hable otro porque no lo he jugado en profundidad) y prefiero que Bungie esté haciendo Destiny y 343 continúe con Halo, definitivamente a mí me tienen ganada.
Me encanta ver como siempre hablas de Halo 4, a mi también me apasiona, considero que por todo lo que tiene es el mejor de la saga. Yo me los he estado rejugando todos hace poco, el 4 cada vez que lo he pasado me gusta más. Y es cierto lo de las Spartan Ops (hice el ep3 hace unos días), tienen los enfrentamientos más multitudinarios de toda la saga, pura diversión desenfadada este modo, ahora estoy con otros juegos pero cuando tengo solo un ratillo para jugar es lo que pongo. A mi uno de los episodios que más me gusta es el 7, en la Infinity, son escenarios en los que no profundizas en la campaña, y sobre todo ver el contraste de los Prometeos ahí.
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 9 años58
@AgentMaine
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Creo q necesita un cambio de protagonista. Eeste tio ya ralla un pco
el "problema" (aunque yo no lo llamaría así) es que la Saga del Reclamador, no es sólo la historia de la Humanidad en su camino para reclamar el Manto, sino que tambien es, en gran medida, [b]la historia y evolución de John-117[/b], el Jefe Maestro la galaxia está cambiando muy rápido tras la guerra contra el Covenant; la humanidad está comenzando a adoptar tecnología Forerunner sin saber que consecuencias podría tener eso, las especies que formanban el Covenant están luchando por sobrevivir y la ONI está buscando formas de controlarlos o exterminarlos, y John está en medio de ese meollo, buscando su lugar en la galaxia (después de todo, de 33 SPARTAN-II como él, ahora sólo quedan vivos apenas 5), su "figura materna", la Dra. Halsey, es vista como alguien peor que el Dr. Mengele (secuestró 75 niños, los reemplazó con clones, los entrenó fisica y mentalmente, en condiciones extremas hasta la adolescencia, y los sometió a aumentaciones que dejaron lisiados o muertos a cerca de la mitad de esos niños, y se clonó a si misma para crear a Cortana) y aparte, con la responsabilidad impuesta en él por la Bibliotecaria (dado que él es "la culminación de miles de vidas de planificación") para una desconocida eventualidad (el posible regreso de los Flood/Precursores?)... y lo peor es que la ONI sabe el verdadero peligro que son los Flood, pero están más ocupados manteniendo a ciegas a la humanidad y tratando de eliminar a todos sus posibles rivales (la Insurrección, los Sangheili/Elites, y todos estas diferentes facciones que se hacen llamar el Covenant), como hicieran los Constructores Forerunner hace más de 100000 años (lo que, por obra del destino, provocó la caida de los Forerunner ante los Flood) [i]la historia de los Forerunners se está repitiendo en la Humanidad, y John es la clave para evitar eso[/i]
Como carajo hago para aplaudir por aca? comentario perfecto...
Hikennotigger535Hace 9 años59
@LinareyESP
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Creo q necesita un cambio de protagonista. Eeste tio ya ralla un pco
el "problema" (aunque yo no lo llamaría así) es que la Saga del Reclamador, no es sólo la historia de la Humanidad en su camino para reclamar el Manto, sino que tambien es, en gran medida, [b]la historia y evolución de John-117[/b], el Jefe Maestro la galaxia está cambiando muy rápido tras la guerra contra el Covenant; la humanidad está comenzando a adoptar tecnología Forerunner sin saber que consecuencias podría tener eso, las especies que formanban el Covenant están luchando por sobrevivir y la ONI está buscando formas de controlarlos o exterminarlos, y John está en medio de ese meollo, buscando su lugar en la galaxia (después de todo, de 33 SPARTAN-II como él, ahora sólo quedan vivos apenas 5), su "figura materna", la Dra. Halsey, es vista como alguien peor que el Dr. Mengele (secuestró 75 niños, los reemplazó con clones, los entrenó fisica y mentalmente, en condiciones extremas hasta la adolescencia, y los sometió a aumentaciones que dejaron lisiados o muertos a cerca de la mitad de esos niños, y se clonó a si misma para crear a Cortana) y aparte, con la responsabilidad impuesta en él por la Bibliotecaria (dado que él es "la culminación de miles de vidas de planificación") para una desconocida eventualidad (el posible regreso de los Flood/Precursores?)... y lo peor es que la ONI sabe el verdadero peligro que son los Flood, pero están más ocupados manteniendo a ciegas a la humanidad y tratando de eliminar a todos sus posibles rivales (la Insurrección, los Sangheili/Elites, y todos estas diferentes facciones que se hacen llamar el Covenant), como hicieran los Constructores Forerunner hace más de 100000 años (lo que, por obra del destino, provocó la caida de los Forerunner ante los Flood) [i]la historia de los Forerunners se está repitiendo en la Humanidad, y John es la clave para evitar eso[/i]
Dudo q vuelvan lps flood (no son seres inteligentes. Son parasitos y solo pueden llegar a la tierra por contagio/ que alguien los traiga para destruirnos como en HALO3). Los foruner son mas colegas q mala gente al hacer su tecnologia adaptado SOLO a humanos (como se muestra en halo wars y reo q en 3 tambien) y tras la guerra civil elite-brute podriamos llamarla los covenant estan mas bien jodidillos. Por el trailer q sacaron (con el robot ese gigante) en el E3 creo q finalmente los enemigos van a ser los creadores o forunner (no se xq cuando nos han ayudado siempre) pero me gusta volarles an pedacitos. Espero con ganas el HALO 5
si de verdad jugaste halo 3, viste que cuando se unen muchos flood, crean un gravemind y son muy inteligentes, ademas el flood solo se alimenta de inteligencia... si regresan no me sorprenderia para nada
1 VOTO
Sisifo29Hace 9 años60
Halo 4 es a Halo lo que "El reino de la calavera de cristal" es a Indiana Jones, o lo que "La amenaza fantasma" y subsecuentes son a Star Wars...

Sobraban.

Mira que me entusiasmaba el universo de Halo. Halo 5 no lo tendré.
Taby30001336Hace 9 años61
Ansioso estoy por ver que relación tendrá Locke con MC, y que trae la master collection sobre halo 5...

Por ultimo, por supuesto que MC seguirá siendo el protagonista, esperemos y así apunta a que el inquisidor volverá como protagonista al igual locke, aunque no se sabe si como antagonista este ultimo
AgentMaine2026Hace 9 años62
@Sisifo
Mostrar cita
Halo 4 es a Halo lo que "El reino de la calavera de cristal" es a Indiana Jones, o lo que "La amenaza fantasma" y subsecuentes son a Star Wars... Sobraban. Mira que me entusiasmaba el universo de Halo. Halo 5 no lo tendré.
porque? por seguir una historia que Bungie claramente pensaba continuar?
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años63
@Only-ONE
Mostrar cita
@XxDavicinxX "americanizada" y la otra japonizada me imagino. Pero de que hablas deja la que te hace volar
No se si japonizada pero yo el rollo japo lo llevo poco.... y si no entiendes lo que digo creo que mejor no hablar contigo porque menos vas a entender.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista principal en Halo 5: Guardians

Hay 63 respuestas en El Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista principal en Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL