Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 4545

DriveClub se actualiza; los problemas persisten

[b]DriveClub se actualiza; los problemas persisten[/b]
Evolution trabaja por normalizar la situación en su juego de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147403/0/driveclub/actualizaciones-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y DriveClub
Noctis87169Hace 9 años1
Un año de atraso y un juego con el que no podemos jugar online esto se llama tener mucha cara
9 VOTOS
Adrygh16576Hace 9 años2
Nunca entenderé como puede ser que compañías tan grandes tengan estos errores descomunales, y más tratándose de un juego exclusivo que tiene una estrecha relación con SONY
JoNiBoSs3036Hace 9 años3
Decepción y estafado me siento a partes iguales, se me acaba la paciencia con esta gente...
1 VOTO
DavidCorpetit105Hace 9 años4
Para vosotros jugadores. A gastarse 70€ en un juego que no funciona ni el online.

Lo compraré cuando funcione al 100%. Por cierto, la campaña de márqueting que han hecho retrasando la versión de psplus me parece de lo más rastrero que he visto en años.
18 VOTOS
Muerte279Hace 9 años5
@Noctis87 tienes toda la razon
Sowl199185Hace 9 años6
No entiendo como después del retraso que tuvo el juego puede salir con esos errores...  yo sigo esperando la versión del plus para ver que tal va 
Abbaco1519Hace 9 años7
Es raro que un juego cuyo componente online es prioritario falle justo en e3se apartado    
GTA Online es otro caso que se me viene a la cabeza.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años8
Diciendo que es un problema de software y no de los servidores ni del hadware quiere sacarle culpa a sony.....realmente me parece inmpensable que el software este mal despues de un retraso tan grande....
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años9
Si hubiese leyes que amparasen el reintegro íntegro del importe de la compra para aquellos que se sientan engañados y que sea demostrable (cosa que ocurre en este caso)....

..., se acabaría con toda esta cara dura y engaños de las empresas, pero como al parecer los videojuegos gozan de impunidad, pues así se aprovechan, si cuela...cuela   .
20 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años10
No entiendo como esta gente puede burlarse así de sus usuario.

la espera para el verdadero juego de autos de la generación se esta haciendo eterna.

Project cars          
7 VOTOS
DavidCorpetit105Hace 9 años11
@Kvach
Mostrar cita
Diciendo que es un problema de software y no de los servidores ni del hadware quiere sacarle culpa a sony.....realmente me parece inmpensable que el software este mal despues de un retraso tan grande....
Edito, perdón, leí mal. Hann dejado claro que el problema es de los servidores. [url]https://www.facebook.com/driveclubofficial?fref=ts[/url]
EDITADO EL 13-10-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 9 años12
Esto es lo que ocurre con tanta dependencia a estar conectado. Lo están bordando; por suerte los juegos de carreras cada vez me llaman menos.
Esto ocurre con Uncharted 4 y le echo 7 maldiciones gitanas a Sony y su tropa de directivos.
3 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años13
"La generacion de los lanzamientos mierdosos" -Muzska89
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años14
@DavidCorpetit
Mostrar cita
Para vosotros jugadores. A gastarse 70€ en un juego que no funciona ni el online. Lo compraré cuando funcione al 100%. Por cierto, la campaña de márqueting que han hecho retrasando la versión de psplus me parece de lo más rastrero que he visto en años.
Tendrian que haber sido previsores con los servidores, si ya sin tener a los usuarios del plus va mal, imaginate si le sumamos a los del plus, explota el servidor.....
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
Y este era el juego estrella de la campaña Navideña de Sony?

Me parece muy triste.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub se actualiza; los problemas persisten

Hay 131 respuestas en DriveClub se actualiza; los problemas persisten, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL