Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 9072

Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!

[size=14][b]Disparos, armas, humor y antigravedad cooperativa en la luna de Pandora.[/b][/size]
La disparatada acción de Borderlands llega a la luna de Pandora, donde tendremos ocasión de exterminar a cientos de enemigos en un entorno sin gravedad, ¡bien!, con un loco repertorio de armas y nuevas habilidades especiales, ¡toma ya! Fantástico divertimento que conserva intacto el encanto de esta exitosa serie de 2K cuando, sobre todo, se disfruta en compañía de tres amigos más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14812/0/borderlands-the-presequel-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Borderlands: The Pre-Sequel![/url]
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Será continuista, pero cuando una fórmula es excelente... ¿para que cambiarla más de lo necesario?

Deseando volver a introducirme en este alocado y visceral universo.
EDITADO EL 13-10-2014 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Yaki-yuki1221Hace 9 años2
Después de lo que hicieron con el B2 me esperaba un sobresaliente,pero bueno,un 8 es una notaza y el juego ya caerá en mis manos,así que opinaré yo mismo.
Riptide14132Hace 9 años3
Tan divertido y entretenido como siempre por lo que parece, aunque creo que podrían haber aportado más innovaciones. Nada más que tenga el dinero, lo compro para disfrutarlo en PC  
1 VOTO
Renovatio937284Hace 9 años4
Como los demás Borderlands, si lo juegas con amigos será divertido, mientras que si lo juegas solo será divertido...al principio. 

Tengo la GOTY del dos y excepto el DLC Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, el juego en sí acaba siendo repetitivo, repito, jugando solo.
2 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 9 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Será continuista, pero cuando una fórmula es excelente ... ¿para que cambiarla más de lo necesario? Deseando volver a introducirme en estre alocado y visceral universo.
Eso dirían en Activision con el COD4 y así nos ha ido...
21 VOTOS
Misguided5789Hace 9 años6
Perfecto, que sea continuista era algo evidente pero la excusa para volver a quedarme pegado al monitor con un nuevo borderlands ya la tengo.
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años7
Justo lo que imaginaba, un muy buen juego que peca de mantener intactas las ideas. Se notaba que era muy continuista, tanto en la acción como en las sensaciones. Desde luego que lo compraré y jugaré, ningún Borderlands debería ser desdeñado, pues para mi es de las mejores sagas que han existido, aún así, salvo la gravedad, los quintillones de nuevas armas y alguna que otra sorpresa argumental interesante para los fans, [b]es más de lo mismo, que ojo, cuando eso mismo es excelente, no tiene porque ser malo, si no todo lo contrario.[/b] Está claro que la mayor pega del juego es su innovación, [b]pero para mi es una garantía de diversión.[/b]

Un saludo.
3 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 9 años8
La verdad esperaba un poco mas de nota :s


Ahora falta que hagan una versión se vita  (se vale soñar)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años9
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Será continuista, pero cuando una fórmula es excelente ... ¿para que cambiarla más de lo necesario? Deseando volver a introducirme en estre alocado y visceral universo.
Eso dirían en Activision con el COD4 y así nos ha ido...
La saga Borderlands no nos bombardea con un título cada año y aporta suficientes características en cada nueva entrega para conservar la frescura de la saga... No comparemos.
30 VOTOS
Arcelot1067Hace 9 años10
Uno de los juegos con más sentido del humor del mercado (con permiso de Saint's Row) 
El doblaje es insuperable, y con el 2 firmaron una obra de culto
Para mi la mejor saga cooperativa de la ya old-gen
3 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años11
@Renovatio93
Mostrar cita
Como los demás Borderlands, si lo juegas con amigos será divertido, mientras que si lo juegas solo será divertido...al principio. Tengo la GOTY del dos y excepto el DLC Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, el juego en sí acaba siendo repetitivo, repito, jugando solo.
El DLC de Tina es obligado, creo que es el mejor DLC que he probado nunca sobre todos los juegos existentes de todos lo géneros x'D A nivel de diversión e imagenio, lo supera todo y el final... el final te hace llorar. Ojalá hubiesen hecho un juego aparte con ese mundo.
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años12
Pues la verdad luce muy bien, aunque voy a hacer como con B2 y esperar que salga la version goty 
Tsuna56130580Hace 9 años13
Lo que viene a ser un Arkham Origins, juego muy continuista pero que sigue siendo bueno. Pero teniendo en cuenta la asquerosa política de DLCs que tuvo el 2, mejor esperar a la GOTY para comprarlo, que ya hay 5 DLCs anunciados y uno fuera del Season Pass.
15 VOTOS
Filiku20116876Hace 9 años14
Lástima que no tenga dinero, Borderlands es de los mejores shooters de la gen y con los amigos es crema así que en cuanto pueda lo compro.

PD: Manejar a Claptrap es un sueño hecho realidad
3 VOTOS
Daigami175Hace 9 años15
Desde que Torgue y Sir Hammerlock explicaron el origen de el nombre de " Pre-Sequel " me lo vendieron.   

Voy a viciarme como un psicópata a esta joya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL