Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!

RubenChele194Hace 9 años112
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@RubenChele
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Voy a empezar la saga con este, luego tengo pensado ir a por la versión GOTY del 2 pero mi idea es ver el origen de Jack el Guapo para luego verlo como villano en B2. Ya veremos que tal me va en esta travesía. Se aceptan consejos.
Antes de jugar al 2 juega al 1, a la mayoría de los que salen en la segunda parte los conoces en la primera, es más en el 2 casi ni te explican la historia de algunos, dando por hecho que ya los conoces. De hecho Pre-sequel transcurre entre el 1 y el 2, por lo que es recomendable jugar el primero para ir metiendote en la saga.
Eso esta claro, si aun no has jugado al primero, no entenderas algunas cosas, y es que aun que sea antiguo, es muy divertido, yo ya me lo pase 3 veces, y ya se perfectamente que personaje me pillare en este juego, athena, la que sale en el segundo DLC de borderlands 1
Correccion, athena sale en el tercer DLC del borderlands 1, en el general knoxx
Me refiero jugandolos en orden, dejemos para el ultimo el de modo arena, el primero es el de hallowen, el segundo general knoxx, y el tercero la revolucion esa que es donde salen todos los jefes de los DLC.
Mazewaliztli3337Hace 9 años113
@RubenChele
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@RubenChele
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Voy a empezar la saga con este, luego tengo pensado ir a por la versión GOTY del 2 pero mi idea es ver el origen de Jack el Guapo para luego verlo como villano en B2. Ya veremos que tal me va en esta travesía. Se aceptan consejos.
Antes de jugar al 2 juega al 1, a la mayoría de los que salen en la segunda parte los conoces en la primera, es más en el 2 casi ni te explican la historia de algunos, dando por hecho que ya los conoces. De hecho Pre-sequel transcurre entre el 1 y el 2, por lo que es recomendable jugar el primero para ir metiendote en la saga.
Eso esta claro, si aun no has jugado al primero, no entenderas algunas cosas, y es que aun que sea antiguo, es muy divertido, yo ya me lo pase 3 veces, y ya se perfectamente que personaje me pillare en este juego, athena, la que sale en el segundo DLC de borderlands 1
Correccion, athena sale en el tercer DLC del borderlands 1, en el general knoxx
Me refiero jugandolos en orden, dejemos para el ultimo el de modo arena, el primero es el de hallowen, el segundo general knoxx, y el tercero la revolucion esa que es donde salen todos los jefes de los DLC.
Eso esta raro, yo lo decia en el orden en que salieron pero si a ti te gusta asi pues tu mismo.
RubenChele194Hace 9 años114
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@RubenChele
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@RubenChele
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Voy a empezar la saga con este, luego tengo pensado ir a por la versión GOTY del 2 pero mi idea es ver el origen de Jack el Guapo para luego verlo como villano en B2. Ya veremos que tal me va en esta travesía. Se aceptan consejos.
Antes de jugar al 2 juega al 1, a la mayoría de los que salen en la segunda parte los conoces en la primera, es más en el 2 casi ni te explican la historia de algunos, dando por hecho que ya los conoces. De hecho Pre-sequel transcurre entre el 1 y el 2, por lo que es recomendable jugar el primero para ir metiendote en la saga.
Eso esta claro, si aun no has jugado al primero, no entenderas algunas cosas, y es que aun que sea antiguo, es muy divertido, yo ya me lo pase 3 veces, y ya se perfectamente que personaje me pillare en este juego, athena, la que sale en el segundo DLC de borderlands 1
Correccion, athena sale en el tercer DLC del borderlands 1, en el general knoxx
Me refiero jugandolos en orden, dejemos para el ultimo el de modo arena, el primero es el de hallowen, el segundo general knoxx, y el tercero la revolucion esa que es donde salen todos los jefes de los DLC.
Eso esta raro, yo lo decia en el orden en que salieron pero si a ti te gusta asi pues tu mismo.
Claro, primero los DLC que contengan historia y luego el modo arena, asi mola mas
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luisinholuis162Hace 9 años116
Que??? yo esperaba cambios radicales como los RE Clásicos a los modernos! 
Fuera bromas, ¿cambios radicales? estoy leyendo que ambientado en la Edad Media .___________. pero que rayos! 
Borderlands 2 es uno de mis juegos favoritos y con una duración descomunal y aunque todo mundo recomienda jugarlo en compañía la mayoría de horas han sido en solitario y me divierte tanto! es increíble lo mucho que el juego engancha, no veo mal que siga en la linea de sus entregas anteriores, que vamos tienen una calidad bestial. La ambientación continua tan genial como siempre y el sentido del humor intacto, ¿que la interfaz no cambia? pero si es perfecta para que moverla! Sin duda alguna una compra obligada para todo fan de esta increíble saga.
3 VOTOS
Dersa187Hace 9 años117
@Gatohix
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
Más completo en todo que Destiny, misma nota.
Destiny MALETINES MALETINES ahí está la put logic
Maletines? si se ha llevado de 8 para abajo que clase de compra de notas es esa? algunos cuando salís de la cueva perdeis la cabeza de una soberana manera que no es normal.
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años118
@KostusAtrum
Mostrar cita
No se como algunos os flipais tanto con Clap Trap, a mi me parece uno de los personajes más molestos y odiosos de la historia del videojuego, el Jar Jar Binks de los videojuegos le llamaría yo.
Tú no has visto a los niños de Skyrim.
Xipimax5800Hace 9 años119
@RubenChele
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Demasiado continuista... ya cansa esta saga.
"ya cansa esta saga" tiene 3 juegos el primero salio en 2009 el segundo salio en 2012 y este en 2014 si,cansa mucho tener un juego cada 2-3 años
A mi me cansa... te molesta? yo no he visto cambios en Borderlands... sigue siendo el mismo juego que el primero! pero con pequeñas mejoras. A mi 3 juegos iguales siempre me aburren... caso de Uncharted, God of War, Borderlands... etc! los juegos deben cambiar mas! a mi no me vale hacer el mismo juego siempre... me gusta ver cambios y contra mas radicales mejor. Ya dije en un tema que me gustaría un Borderlands ambientado en la edad media... por poner un ejemplo.
Borderlands 1 y dos son calcados si ... a fregar
Es cierto, pero sin faltar... de gustos hay como colores
Lo suyo no son gustos, esta rabiando por rabiar, el problema es que sacaron una mierda de versión para vita porque la consola no puede mas y ahora esta en los primeros estadios del conflicto y terminara igual que lo que le pasa con bethesda.
R3nk01991Hace 9 años120
Bueno, como en América ya está disponible en Steam, me he pegado 4 horas y me ha encantado.

No hagáis mucho caso de los análisis que circulan por internet donde, con cierto recelo te indican que el juego es más de lo mismo.¿Y qué esperaban en un Borderlands?, ¿sigilo o un juego de estrategia por turnos?.Si en algo destaca esta saga es por su acción alocada, que no tiene pies ni cabeza y no hace falta encontrarle un sentido.Cada juego tiene un rol, y éste es para que mates toda clase de bichos, bandidos o robots sin que te preguntes mucho por qué lo tienes que hacer.Horas de diversión aseguradas y si juegas con amigos muchísimo más.

-Si piensas que es un dlc más, te equivocas, tienes historias y misiones hasta que te duelan los ojos.
-Tener a Jack el guapo de tu lado...si cuando lo tuviste de malo te hizo gracia, ahora que lo tienes de aliado te gustará el doble.
-¡La luna, que juegas en la luna!, y con todas las consecuencias que ello tiene, como la falta de oxígeno.
-Si te gustó los anteriores, este te gustará incluso más.
-¿Pensabas que Borderlands 2 tenía muchas armas y algunas repetidas?, prepárate para el rediseñado arsenal de armas que trae el juego, y su variedad con clases nuevas incluidas.

En resumen me agrada la dificultad mayor que tiene el juego, la bombona de oxígeno te dura 2 minutos y necesitas ir a una zona oxigenada a cargarla, por que si no mueres.Aunque Claptrap no lo necesite, no hay muchos que se atreven a jugar con él, es que es el más débil de todos, pero como bien dicen el más divertido.
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años121
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Demasiado continuista... ya cansa esta saga.
"ya cansa esta saga" tiene 3 juegos el primero salio en 2009 el segundo salio en 2012 y este en 2014 si,cansa mucho tener un juego cada 2-3 años
A mi me cansa... te molesta? yo no he visto cambios en Borderlands... sigue siendo el mismo juego que el primero! pero con pequeñas mejoras. A mi 3 juegos iguales siempre me aburren... caso de Uncharted, God of War, Borderlands... etc! los juegos deben cambiar mas! a mi no me vale hacer el mismo juego siempre... me gusta ver cambios y contra mas radicales mejor. Ya dije en un tema que me gustaría un Borderlands ambientado en la edad media... por poner un ejemplo.
pero si se aplican cambios radicales donde queda la esencia del juego?
La esencia del juego es su motor cell shadin... su humor negro y su jugabilidad... lo que yo pido es un cambio ambiental u otra cosa... como un mundo abierto donde puedas usar incluso naves para viajar por el mundo o incluso planetas. A mi me gustan los cambios... y creo que ya es hora con Borderlands 4...
1 VOTO
R3nk01991Hace 9 años122
@Meracle19
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Demasiado continuista... ya cansa esta saga.
"ya cansa esta saga" tiene 3 juegos el primero salio en 2009 el segundo salio en 2012 y este en 2014 si,cansa mucho tener un juego cada 2-3 años
A mi me cansa... te molesta? yo no he visto cambios en Borderlands... sigue siendo el mismo juego que el primero! pero con pequeñas mejoras. A mi 3 juegos iguales siempre me aburren... caso de Uncharted, God of War, Borderlands... etc! los juegos deben cambiar mas! a mi no me vale hacer el mismo juego siempre... me gusta ver cambios y contra mas radicales mejor. Ya dije en un tema que me gustaría un Borderlands ambientado en la edad media... por poner un ejemplo.
pero si se aplican cambios radicales donde queda la esencia del juego?
La esencia del juego es su motor cell shadin... su humor negro y su jugabilidad... lo que yo pido es un cambio ambiental u otra cosa... como un mundo abierto donde puedas usar incluso naves para viajar por el mundo o incluso planetas. A mi me gustan los cambios... y creo que ya es hora con Borderlands 4...
Dale una oportunidad, jugar en la Luna te hará olvidar que una vez estuviste en Pandora.El cambio ambiental es enorme, incluso la dificultad. Los enemigos son más fuertes y encima, cada 2 o 3 minutos te ahogas y necesitas oxígeno, por lo tanto han incluido "supervivencia", además de más gravedad.Los saltos son mayores y puedes usar el oxígeno para atacar desde el aire, empleando así otro método de ataque. Los personajes están bastante más equilibrados que en el 2, menos Claptrap, que por algo te piden confirmar 3 veces si de verdad quieres jugar con él.Es mejor probar el juego antes de juzgarlo.
Meracle1917213Hace 9 años123
@R3nk0
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Demasiado continuista... ya cansa esta saga.
"ya cansa esta saga" tiene 3 juegos el primero salio en 2009 el segundo salio en 2012 y este en 2014 si,cansa mucho tener un juego cada 2-3 años
A mi me cansa... te molesta? yo no he visto cambios en Borderlands... sigue siendo el mismo juego que el primero! pero con pequeñas mejoras. A mi 3 juegos iguales siempre me aburren... caso de Uncharted, God of War, Borderlands... etc! los juegos deben cambiar mas! a mi no me vale hacer el mismo juego siempre... me gusta ver cambios y contra mas radicales mejor. Ya dije en un tema que me gustaría un Borderlands ambientado en la edad media... por poner un ejemplo.
pero si se aplican cambios radicales donde queda la esencia del juego?
La esencia del juego es su motor cell shadin... su humor negro y su jugabilidad... lo que yo pido es un cambio ambiental u otra cosa... como un mundo abierto donde puedas usar incluso naves para viajar por el mundo o incluso planetas. A mi me gustan los cambios... y creo que ya es hora con Borderlands 4...
Dale una oportunidad, jugar en la Luna te hará olvidar que una vez estuviste en Pandora.El cambio ambiental es enorme, incluso la dificultad. Los enemigos son más fuertes y encima, cada 2 o 3 minutos te ahogas y necesitas oxígeno, por lo tanto han incluido "supervivencia", además de más gravedad.Los saltos son mayores y puedes usar el oxígeno para atacar desde el aire, empleando así otro método de ataque. Los personajes están bastante más equilibrados que en el 2, menos Claptrap, que por algo te piden confirmar 3 veces si de verdad quieres jugar con él.Es mejor probar el juego antes de juzgarlo.
Jugar lo voy a jugar... es de mis sagas favoritas. Pero quiero un cambio gordo para su cuarta entrega... y si no cambia... seguiré comprándolo! pues me gusta jugar su coop a pantalla dividida con mi amiga. @RubenChele y porqué no iban a poder cambiar eso? todo se puede cambiar...
EDITADO EL 14-10-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
RubenChele194Hace 9 años124
Pero a ver, Borderlands sigue la historia de los buscacamaras, no es algo que puedas cambiar por que si. Los protagonistas si o si de todos los borderlands seran Roland, Brick, mordekai, y Lilith, aun que no los controles en los demas borderlands.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años125
@Tactica
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
No se como algunos os flipais tanto con Clap Trap, a mi me parece uno de los personajes más molestos y odiosos de la historia del videojuego, el Jar Jar Binks de los videojuegos le llamaría yo.
Tú no has visto a los niños de Skyrim.
si los he visto y no molestan mucho.
RubenChele194Hace 9 años126
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
No se como algunos os flipais tanto con Clap Trap, a mi me parece uno de los personajes más molestos y odiosos de la historia del videojuego, el Jar Jar Binks de los videojuegos le llamaría yo.
Tú no has visto a los niños de Skyrim.
si los he visto y no molestan mucho.
Pues yo creo que clap trap, mola mucho por que te partes el culo con el, pero por eso no creo que lo vaya a jugar en este juego...
1 VOTO
EburonSvd49Hace 9 años127
¿Y alguien sabe cuando va a salir para reservar en la store europea??? Quedan 2 días para que salga el juego y aun no han puesto nada. Tengo el dinero ya metido y quería reservarlo para el DLC que daban  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands: The Pre-Sequel!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL