Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny

SuperDiabl01616Hace 9 años32
Cuantas replicas borradas ... pues vaya

Para mi es otra estadística de destiny.
Rico841645Hace 9 años33
@AdriM
Mostrar cita
Justo anoche mis compañeros y yo lo conseguimos!! Grande bungie... menudo reto es la puñetera Raid!! @Bartolom anda chaval, eso es la primera parte de la Raid campeon, el resto son escenarios nuevos aunque si es verdad que los enemigos se repiten... pero asi es este juego... repetir y repetir... Y si el video duraba 1 hora aguantando oleadas es que los tios eran muy PAQUETES!! En 15 o 20 minutos esa zona se pasa...
Poner como dato en modo de critica lo de los enemigos, tampoco es q lo vea yo muy bien la verdad, el juego gira en torno a 4 razas diferentes de enemigos, otros muchos juegos tiran con una sola raza toda una saga y no pasa na, en la raid tenían q poner una de las 4 q existen en el juego, tampoco lo veo yo como para pegar el grito en el cielo . Lo q estaría genial es q pongan una raid con todas las razas(si lo hacen claro, estaría interesante), eso si seria una fiesta
SpanishMafia2480Hace 9 años34
@Celso la verdad es que llevo jugando a destiny desde que salio y nunca se me había ocurrido , si hubiesen sacado un juego así posiblemente seria el mejor juego del año espero que algún día metan algo de lo que has mencionado.
Chaac177Hace 9 años35
@Rico84
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Justo anoche mis compañeros y yo lo conseguimos!! Grande bungie... menudo reto es la puñetera Raid!! @Bartolom anda chaval, eso es la primera parte de la Raid campeon, el resto son escenarios nuevos aunque si es verdad que los enemigos se repiten... pero asi es este juego... repetir y repetir... Y si el video duraba 1 hora aguantando oleadas es que los tios eran muy PAQUETES!! En 15 o 20 minutos esa zona se pasa...
Poner como dato en modo de critica lo de los enemigos, tampoco es q lo vea yo muy bien la verdad, el juego gira en torno a 4 razas diferentes de enemigos, otros muchos juegos tiran con una sola raza toda una saga y no pasa na, en la raid tenían q poner una de las 4 q existen en el juego, tampoco lo veo yo como para pegar el grito en el cielo . Lo q estaría genial es q pongan una raid con todas las razas(si lo hacen claro, estaría interesante), eso si seria una fiesta
Es posible que lo hagan con todas, en la expansión "The Dark Bellow" de momento hay confirmada una Raid de la Colmena. Y en la expansión "The House Of Wolves" hay una Raid que al parecer es de los Caídos.
1 VOTO
Chaac177Hace 9 años36
@Bartolom
Mostrar cita
He visto un video de la camara... ni es camara ni es nah, es el mismo sitio de la misión de venus con los mismos enemigos pero más duros y más constantes, con la cosa de que no puedes salirte de una zona circular como de cristal mientras aguantas constantes oleadas durante 1 hora. Me parece una sobenara estupidez peder el tiempo de esa forma. No hay ningun progreso en el juego ni misiones nuevas, solo es repetir y repetir lo mismo sin ningun objetivo en el horizonte. Paso por completo, ni asomarme. Tengo cosas mucho más utiles que hacer en mis juegos, y sobre Destiny... bueno, ya solo lo pongo para dar una vuelta por la torre y ver si se cuece algo nuevo decente.
Felicidades. Has visto el vídeo más largo de cómo abrir la puerta.
Alexcunha14226Hace 9 años37
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Deberian de decir cuantos han conseguido el platino x'd
Creo que no mas de 10 personas en el mundo y no creo que legal. No tienes que morir en la raid. A no ser que entres apunto de matarlo y asi esta jodido.
No, lo que tienes que hacer es entrar conun grupo de 6 personas completar la Raid entera y que no muera NADIE. Eso es casi imposible de lograr, con mucha suerte si todos son nivel 30 y super expertos en completar la Raid tal vez lo logren.
@GuerreroXX
Mostrar cita
Yo soy uno de esos. Como un compañero de Destiny me dijo: hoy sabremos de que pasta estais hechos. Gracias equipo, sin vosotros no lo habria conseguido.
Denada!
@Vaioset
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
@Vaioset
Mostrar cita
Que manera de bombardearnos con noticias de Destiny que no aportan nada
No te conviene decir que no te parece interesante una noticia, por que enseguida aparece @Yasinator y te modera. Ya probe este juego y puedo decir que es muy sobrevalorado, aunque respeto a sus jugadores. Cada quien juegue a lo que quiera.
Respeto totalmente a los jugadores que juegan y les gusta el juego, pero es que hace un par de días salió una noticia sobre cifras de jugadores, hoy otra de los que juegan raid, mañana otra de objetos encontrados, pasado.... ¿Es que no hay otros juegos de los que hablar? me parece excesivo.
Lo mismo se puede decir del Ébola, que es peor todavía porque no puedes evitar pasar un día sin que la tele, internet (facebook, páginas de noticia...) o incluso uno de tus propios familiares saque el tema. Con Destiny al menos puedes pasar de la noticia con tan solo seguir bajando la mirado en la lista de noticias.
Alexcunha14226Hace 9 años38
Si es que es una puta pasada el completar la cámara de cristal, tan satisfactoria como difícil. Eso sí, no hablo del loteo que más de uno se tira del pelo 
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 9 años39
[i]Dan unos objetos muy interesantes al acabar la partida y aver si estoy dentro de los que han hecho en Dificil..[/i]
Angel3369862Hace 9 años40
Pues yo aun no he tenido a nadie con terminarla si he llegado a atheon y sabemos como va pero como me uno a gente sin quedar con ellos no he podido terminarla siempre se tienen que ir y aun no he sido capaz de terminarla 
LoboFHmod35146Hace 9 años41
@Bartolom
Mostrar cita
He visto un video de la camara... ni es camara ni es nah, es el mismo sitio de la misión de venus con los mismos enemigos pero más duros y más constantes, con la cosa de que no puedes salirte de una zona circular como de cristal mientras aguantas constantes oleadas durante 1 hora. Me parece una sobenara estupidez peder el tiempo de esa forma. No hay ningun progreso en el juego ni misiones nuevas, solo es repetir y repetir lo mismo sin ningun objetivo en el horizonte. Paso por completo, ni asomarme. Tengo cosas mucho más utiles que hacer en mis juegos, y sobre Destiny... bueno, ya solo lo pongo para dar una vuelta por la torre y ver si se cuece algo nuevo decente.
Bartolom, hijo, eres un caso aparte. Has visto la entrada a la cámara de cristal jugada por unos mancos, un equipo competente la abre en cinco, diez minutos y luego empieza el verdadero infierno. Tiene secciones de sigilo, plataformeo, complicados jefes con multitud de mecánicas que tener en cuenta, precisa de una coordinación brutal, habilidad, capacidad de supervivencia, DPS, ritmo, inteligencia para descubrir que hay que hacer y ser unos máquinas totales en suma. Todos los que te conocemos de años de escuchar tus delirantes diatribas en contra de la dificultad en los juegos sabemos que eres un casual de mil pares de narices, ahogándote en un vaso de agua cada tres pasos, pero disimula un poco, redios. Dejando de lado a Mr. tierno todavía se me resiste la cámara a nivel 30, es una gesta al nivel de terminar Dark Souls. I'll be back!
9 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marcosasinazuma13940Hace 9 años43
Yo estoy entre esos   y quién diga que es facil que lo juegue primero y se calle,de facil no tiene nada
Ruben-max866Hace 9 años44
@Bartolom
Mostrar cita
He visto un video de la camara... ni es camara ni es nah, es el mismo sitio de la misión de venus con los mismos enemigos pero más duros y más constantes, con la cosa de que no puedes salirte de una zona circular como de cristal mientras aguantas constantes oleadas durante 1 hora. Me parece una sobenara estupidez peder el tiempo de esa forma. No hay ningun progreso en el juego ni misiones nuevas, solo es repetir y repetir lo mismo sin ningun objetivo en el horizonte. Paso por completo, ni asomarme. Tengo cosas mucho más utiles que hacer en mis juegos, y sobre Destiny... bueno, ya solo lo pongo para dar una vuelta por la torre y ver si se cuece algo nuevo decente.
Acabas de describir el call of duty y sigue ahi depues de 8 años .....meh
Falcon042748Hace 9 años45
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Deberian de decir cuantos han conseguido el platino x'd
Creo que no mas de 10 personas en el mundo y no creo que legal. No tienes que morir en la raid. A no ser que entres apunto de matarlo y asi esta jodido.
No se puede hacer así. No tiene que morir NADIE del equipo.
LinareyESP9987Hace 9 años46
Yo es q no tengo tiempo. 3 horas seguidas es mucho ;(
De todas formas me parece una pasada de gente. Haber si la proxima raid (q espero q salga en poco) la hacen mas corta y dificil
Neosquad578Hace 9 años47
Este juego es un desproposito, repite hasta vomitar tal accion para conseguir tal armadura que te de nivel para conseguir otra y hacer lo de antes con mas nivel y repetirlo hasta volver a vomitar para repetir lo ultimo con otro nombre (camara de cristal/el ataque vex,la tumba del lo que sea) y mas nivel y conseguir ...etc.. ya es infumable de verdad, 10 años iba a durar? 3 semanas me ha durado a mi, entro con los amigos matamos un rato y fuera, lo de los asaltos es de puta risa, el multijugador de pena, la manera de subir objetos desesperante,y pretenden que compremos la expansion? que traera? las mismas localizaciones con otro nombre para que repitamos lo de antes y que nos den un trofeo o una toallita de cintura? Bungie...se la has metido con el presupuesto a Activision y lo sabes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny

Hay 67 respuestas en Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL