Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny

Niiko6557051Hace 9 años64
A todos los que se hacen el chulito diciendo que se la han pasado aunque es Nv26: Que sepáis, ingenuos, que antes era de Nv28, y que la VoG en Difícil es realmente un Infierno Satánico.

@Bartolom Antes de criticar algo, observa a gente que sabe. Si ves videos de inútiles y lentorros, no es nuestro problema. Además, ni lo has intentado, no sabes NADA.
Lokilokillo993Hace 9 años65
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Yo estoy entre esos y quién diga que es facil que lo juegue primero y se calle,de facil no tiene nada
Por supuesto que la raid en nivel 26 esta bien facil y mas ahora por que le bajaron un nivel a los enemigos (debido a que mucha gente se quejo que estaba muy "dificil"), con mi clan la pasamos en menos de una hora y la pasamos como 5 o 6 veces a la semana para que todos los del clan la tengan hecha. La 30 también esta facil ya que la tenemos bien medidita y también la hacemos como 4, 5 o 6 veces a la semana (seguramente somos de esos pocos clanes que se pasan la raid varias veces a la semana en nivel 30) Saludos
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Conejomonster9Hace 9 años66
@Niiko655 Cómo se mata a la Gorgona?
Patrina108Hace 9 años67
@Emo-link
Mostrar cita
@Vaioset
Mostrar cita
Que manera de bombardearnos con noticias de Destiny que no aportan nada
No te conviene decir que no te parece interesante una noticia, por que enseguida aparece @Yasinator y te modera. Ya probe este juego y puedo decir que es muy sobrevalorado, aunque respeto a sus jugadores. Cada quien juegue a lo que quiera.
Es q es normal, a todo el mundo no le gusta los mismos tipos de juegos. Q salga algo q guste a la mayoría no implica q le tenga q gustar POR NARICES a TODOS. A mi me está gustando bastante y estoy cogiendo un vicio interesante, pero hay q respetar a quien no le guste... para gustos los colores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny

Hay 67 respuestas en Medio millón de jugadores salen victoriosos de la Cámara de Cristal de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL