Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1514

Las actualizaciones de Sakurai en Smash Bros. giran en torno a Megaman

[b]Las actualizaciones de Sakurai en Smash Bros. giran en torno a Megaman[/b]
Zero, Bass y Treble, las dos últimas actualizaciones del director.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147412/0/super-smash-bros/megaman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Megaman y Super Smash Bros
Carlosalonso14566Hace 9 años1
Tambien puso otra foto de otro personaje de mega man.Son increibles los trofeos,y una pregunta,cuantos trofeos tuvo smash bros brawl para saber cuantos puede tener la versión de wiiu
RayTheBest39794Hace 9 años2
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
AstroMurgui49045Hace 9 años3
Es algo ridícula la notícia. Publicidad barata. Hablan de recordar entorno a ponerle de trofeo. Lo que esperaba la gente era su presencia de ayudante no un trofeo que ni te lees, más.
-TTX-2314Hace 9 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
Carlichupon17629Hace 9 años5
[img]https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzSij36QdDHcJCT[/img]

de ayudante si molaría
RayTheBest39794Hace 9 años6
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
No es lo mismo pelear con ese traje (mira a Shulk, también va medio en pelotas) que una pose digamos erótica. Aunque me refería a lo que viene a ser el juego en sí.
-AlucarD-3776Hace 9 años7
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
Yo eso no lo entiendo, por que Tharja es del FEA, que tiene el mismo pegi (+12) y ahi sale en el juego to sensual, vale que no es un modelo en 3d, pero no le veo la diferencia, ni que en el trofeo enseñara un pezon o algo, en fin. Respecto a la noticia, pues el trofeo de Zero no esta en 3DS, hace poco mire una imagen con todos los trofeos, y no me suena verlo, como es un personaje importante dudo que se me pasara sin que llamara mi atencion, aunque con tantos no me la jugaria y puede que faltara algun trofeo en dicha imagen.
Laminem6552Hace 9 años8
@Carlosalonso
Mostrar cita
Tambien puso otra foto de otro personaje de mega man.Son increibles los trofeos,y una pregunta,cuantos trofeos tuvo smash bros brawl para saber cuantos puede tener la versión de wiiu
Brawl tiene 544 trofeos (Google) Esta versión tendrá más seguro.
1 VOTO
-TTX-2314Hace 9 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
@-TTX-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No habría estado mal tener a Zero de ayudante metiendo sablazos por ahí x'D Los trofeos a mi punto de vista poco importan.
Pues por lo visto importan más de lo que creemos, tuvieron que quitar un trofeo de Tharja por que si no Pegi les obligaba a subir la recomendación de edad, eso sí, luego tienes a ZS Samus medio en pelotas en dos skins como personaje jugable...
No es lo mismo pelear con ese traje (mira a Shulk, también va medio en pelotas) que una pose digamos erótica. Aunque me refería a lo que viene a ser el juego en sí.
No si lo sé, si la culpa es de Nintendo (o de quien se encargue del tema) que la ha sexualizado de mala manera, tiene una capa que le llega hasta los tobillos y siempre encuentran la manera de ponerla para que enseñe. Bueno al menos tiene cameo en una skin de Lucina, no me quejo aunque no se, sigue siendo un trofeo que al fin y al cabo no lleva a ningún lado, de todos modos, de pose erótica tenía poco [spoiler][/spoiler], por una vez la ponen con la tapa tapándole el culo y el pecho se lo medio tapa con la mano, en fín que da igual, que te estoy dando la tabarra para nada @-AlucarD-, hombre a ver en el juego el 90% del tiempo se le ve solo el busto y con las manos tapando el pecho, de todos modos, yo no se quien lleva lo del PEGI pero por contenido en el caso de que tuviesen que poner algo que sería, ¿sexo? ¿por una figura? Y aún así si no me equivoco por sexo se admiten los PEGI de 12, 16 y 18 así que sigo sin verle sentido.
Ceipher415422Hace 9 años10
Los trofeos están bien, pero mas me interesa saber los modos de juego..... espero que no se limiten.
Smashbrawl71768Hace 9 años11
Pero ¿y eso tiene ser noticia?  Nose se trata solo de las imagenes recientes y el hecho de que sean de Megaman no lo veo muy importante pero bueno...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años12
La verdad es que no se que trofeos van a poner si ya han puesto tropecientos en lacaca versión de 3ds 

Entre ellos a wolf, ice climber, mewtwo y el Pokémon trainer, squiertle e ivysur
Lo que los descarta como DLC 

He dicho cacaversion de 3ds porque se me ha quedado pillada en nas de una ocasión y en partes comprometidas que se sale y se cierra el juego
2 VOTOS
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años13
Debieron ser personajes jugables, pero bueno mejor no insulto después me moderan.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años14
Eso es!!!! Zero va a estar en SSB!!!! (aunque no de la forma que queria). Lo he venido diciendo desde hace tiempo en los foros, me hubiera gustado poder jugar con Zero en este SSB, lo hubieran implementado y personajes clonicos como el Dr.Mario y Pit Sombrio, no deberian haberlos puesto.
Deathwatch2133Hace 9 años15
Los movimientos de Zero le vendrian de lujo a SSB.
Doble salto y las tecnicas de espada de megaman x4.
¡incluso el Giga Attack de megaman x6!

Bueno,soñar es gratis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las actualizaciones de Sakurai en Smash Bros. giran en torno a Megaman

Hay 37 respuestas en Las actualizaciones de Sakurai en Smash Bros. giran en torno a Megaman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL