Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 5 de octubre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 5 de octubre de 2007
Foro de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Tema: Despues de los creditos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-08-2008 / 11:47 h
Hola necesito saber que hago después de los créditos me he pasado el juego y no se que hacer contestadme , ah si quereis preguntadme lo k querais

14-04-2009 / 13:29 h
Hola soy nueva aqui Mirando foros he visto este comentario y no he podido resistirme a entrar. Yo me pase este juego hace poco, y espere a q pasaran todos los creditos... Y creo q no hay otra opcion de seguir, termina y ya esta, o por lo menos eso he visto yo. Lo que me ha dejado un poquillo traumada es el video final... Puede ser que hayan finales alternativos?¿?
Espero haber respondido tu pregunta

23-07-2009 / 18:26 h
Mira cuando te lo pasas despues de los creditos no puedes volver a seguir como juego libre entiendes yo no me lo paso completo mira llego al 4 capitulo y en el ultimo escenario k es orbonne monastery no lo ago y ago juego libre para no tener k volver a empezar espero averte ayudado

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por