Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2 Slim
Por Aaronmovic12349
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7306

PlayStation 2 Slim: ¿medidas de las cajas de juegos de ps2?

Hola buenas, os cuento mi problema:

-Hace unos años fui al CEX a comprar algunos juegos de ps2, y como sabreis llevan puestas pegatinas de precios y tal....Pues nunca me habia preocupado de estas pegatinas hasta que ayer se me ocurrio darle con acetona para quitar los restos de pegamento, y sucedio que la sustancia se metio en la caratula y me las ha desteñido todas y ahora la caratula parece una foto en negativo. Por eso necesito saber las medidas de las cajas de juegos de PS2, para hacer las caratulas en Paint e imprimirlas. Espero que me podais ayudar.

Un saludo  
DavidPS2re412245Hace 9 años1
@Aaronmovic 27,3 cm de ancho,18,4 cm de alto (toda la carátula extendida,o sea,la parte delantera y trasera)
EDITADO EL 24-10-2014 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 9 años2
Gracias 
Alejandrou01110791Hace 6 años3
@Aaronmovic
Mostrar cita
Hola buenas, os cuento mi problema: -Hace unos años fui al CEX a comprar algunos juegos de ps2, y como sabreis llevan puestas pegatinas de precios y tal....Pues nunca me habia preocupado de estas pegatinas hasta que ayer se me ocurrio darle con acetona para quitar los restos de pegamento, y sucedio que la sustancia se metio en la caratula y me las ha desteñido todas y ahora la caratula parece una foto en negativo. Por eso necesito saber las medidas de las cajas de juegos de PS2, para hacer las caratulas en Paint e imprimirlas. Espero que me podais ayudar. Un saludo
2,3metros de altitud x 6,1 de anchitud. Un saludo cordial desde Jaén y espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 Slim > ¿medidas de las cajas de juegos de ps2?

Hay 3 respuestas en ¿medidas de las cajas de juegos de ps2?, del foro de PlayStation 2 Slim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL