Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2380

La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter

[b]La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter[/b]
Esto la situaría en el año 2016, con la productora Constantin Film a cargo del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147418/0/resident-evil/serie-tv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años1
[b]CREO QUE LA SERIE NUMERO UNO DE ZOMBIES ES ESTA[/b]


[b]QUIERO UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA BASADO EN ESTA SERIE Y NO UN SHOOTER [/b]
EDITADO EL 13-10-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años2
Francamente como siga vinculada al director y su novia la protagonista no creo que la vea...
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años3
Prefiero mil veces, una serie de TV mas apegada, mas fiel a la historia de los juegos de RE, que unas peliculas que no tienen nada que ver con la historia original y que desde que salieron las peliculas, fue que la franquicia cambio de Survival Horror a Shooter de Accion 
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 9 años4
Montañas Arklay?
Girara en torno a los origenes del virus o que?
LaTngoD23Cm38Hace 9 años5
Una serie centrada en el incidente de Racoon City puede ser algo guapo. Quizás tambien la mansión Spencer de las montañas Arklay o la de Europa.
Renegade-boy3840Hace 9 años6
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
CREO QUE LA SERIE NUMERO UNO DE ZOMBIES ES ESTA
Es...?
Lorddevil2165993Hace 9 años7
A ver en lo que queda todo esto, porque, con las pelis ya tuve yo bastante  
Alejandro1717244Hace 9 años8
Si la hacen bien the walking dead tiene los dias contados😈
Shuin646Hace 9 años9
Ojala los protas no sean puro relleno y les cambien la personalidad como lo hicieron con la película. DE la ultima me dio tristeza en lo que convirtieron a Leon....
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años10
@Renegade-boy
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
CREO QUE LA SERIE NUMERO UNO DE ZOMBIES ES ESTA
Es...?
JAJAJAJA si pongo la foto sin darle rápido a publicar termina el post en el numero 8 jajaja y me quería asegurar el primer puesto haber si es verdad el rumor de que el primer post suele terminar con los 100 votos jajajaja
JOK3R96961496Hace 9 años11
Pues no se q pensar si es totalmente nueva y ajena, q no sea continuista con las pelis pues ai esperanza. 

Pero no ceeobq este a la altura de TWD Q ESTE INICIO DE TEMPORADA ES UNA PASADA
Raptor466473Hace 9 años12
Nada puede sustituir a The Walking Dead, la mejor serie que jamas he visto, pero si la trama es interesante y hay zombies y sangre, probablemente la vere tambien.
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años13
Ojala este proyecto no salga adelante, bastante la cagaron ya con las peliculas como para alargarlo mas con una serie -.-
Rolu507277Hace 9 años14
Yo lo unico que pido es que si en la serie sale HUNK no la caguen, ya que es mi personaje de resident favorito y si la cagan me pegaria un cabreo de los buenos  
Pero les dare el beneficio de la duda porque no creo que puedan hacer algo peor que las pelis....
AxsND377Hace 9 años15
Mientras no siga el palo de The Walking Dead... Dios, esa serie es horrible. Como dijo George Romero, es una novela de zombies.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter

Hay 68 respuestas en La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL