Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Igualdable83
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 617

Crysis: Bug en la pelea con el boss final

Veréis, me encuentro en la batalla contra el "barco alienígena", le destruyo las 4 torretas, mato a los 3 enemigos voladores que llegan a apoyarle, pero cuando tengo que dispararle en una de las articulaciones con el cañón táctico (creo que el nombre era así) me sale todo el rato como "ningún objetivo al que fijar", y por más que apunte a la articulación que me indican el maldito cañón no la fija y por lo tanto no puedo disparar.

Alguien sabe algo sobre este problema?
-Nilia-291Hace 9 años1
Es pirata? Hace tiempo en muchas versiones piratas estaba bugeado el boss final para no poderlo terminar.
Igualdable83Hace 9 años2
Para nada, lo tengo comprado en Steam. Me lo compré cuando pusieron de rebajas el pack con el 1 y el 2.
Igualdable83Hace 9 años3
AH! LO ARREGLÉ! 

Tuve que realizar la opción de Steam que te encuentras si haces click derecho en el juego, "Propiedades" y "Verificar integridad del chaché del juego". Lo hice 2 veces (a la primera no me funcionó) y empecé desde un punto de guardado anterior al boss. Se ve que por esa parte se me bugeó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > Bug en la pelea con el boss final

Hay 3 respuestas en Bug en la pelea con el boss final , del foro de Crysis. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL