Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1271

Borderlands: The Pre-Sequel! - Tráiler de Lanzamiento

Krtman2002811Hace 9 años1
Trailer más subrealista que he visto de videojuegos... después del de sega rally, claro...

7 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
En pocos días... Será mio !!!   

Y me sale por sólo 15 pavos vendiendo Destiny... Que POCO me gustó...
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
@Erothan
Mostrar cita
En pocos días... Será mio !!! Y me sale por sólo 15 pavos vendiendo Destiny... Que POCO me gustó...
Destiny siempre me pareció un Borderlands sin gracia.
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años4
Hubiera sido Goty si estaba Maya....pero el mejor FPS del año se lo tiene regalado.
-Corrupted-data-136Hace 9 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
Hubiera sido Goty si estaba Maya....pero el mejor FPS del año se lo tiene regalado.
Con Moxxi será BOTY,así que me conformo
2 VOTOS
Gustavofernandez57Hace 9 años6
El mejor puto trailer que he visto desde hace tiempo xd
1 VOTO
EDURICE104Hace 9 años7
Epiquisimo trailer  sobre todo el momento: 2! Pues eso ... Y el bailecito de lilith y moxxxi 
Langaritaz4723Hace 9 años8
Ya solo por el tráiler con la mitiquísima canción de Europe merece la pena comprar el juego
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
En pocos días... Será mio !!! Y me sale por sólo 15 pavos vendiendo Destiny... Que POCO me gustó...
Destiny siempre me pareció un Borderlands sin gracia.
Y sin a penas loteo... Y sin variedad de enemigos... Y sin variedad de mapas, sin variedad de misiones... Sin historia... Sin tipos de armas... Hay mucho donde escoger.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años10
Puta epicidad de trailer xd
Adolfotes201Hace 9 años11
La despedida de esta gen del para mi mejor shooter que hay ahora mismo en el mercado, divertido, duradero y con un coop de lujo.
Ya tengo ganas de ver con que jefe lunar invencible salen ahora  
1 VOTO
Ulili239Hace 9 años12
Madre mia, que trailer mas EPICO!!! estos tipos son los amos . Me encanta la saga Borderlands por cosas como estas. Inmejorable.
Lihkhan2946Hace 9 años13
Como siempre, de los pocos trailers a la altura del juego, y encima con [i]The Final Countdown[/i] de fondo     
Jugaré sólo para reventar a Claptraps en duelos (Desde New Haven en Borderlands los odio [b]a muerte[/b])
DaniG9422307Hace 9 años14
Lo mejor del trailer en mi opinion la maravillosa cancion usada.

Ya en cuanto al juego en si parece ser mas entretenido que le 1o que me parecio un absoluto coñazo. Puede que algun dia de estos me anime a pillarlo para ver si me engancho o por lo contrario se queda durmiendo en el cajon.
Khargt5715Hace 9 años15
El trailer muy divertido, y la canción usada de 10. Me encanta ese tema.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Tráiler de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL