Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por SebasDesouza5
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11373

PES 2015: Konami planea incluir el 2 Características a Pes 2016

Buenas Chicos! 

A pesar de que pes 2015 todavía no haya sido estrenado ,La serie Pro Evolution Soccer todavía está prosperando aquí, pero como era de esperar que pasa detrás del rival FIFA desde hace algún tiempo y la posibilidad de diferenciarse y ganar más jugadores de fútbol ampliarían más allá de los jardines e incluyen modos de futsal e incluso de fútbol arena. 
Si oíste bien El Futsal (o fútbol sala) y El fútbol femenino.

[img]http://k30.kn3.net/taringa/1/0/7/D/6/2/sebydesouza/542.jpg[/img]


[img]http://k30.kn3.net/taringa/5/9/6/1/A/F/sebydesouza/3CF.jpg[/img]

Estos modos son algunas de las ideas de Konami para futuros juegos de la serie, según informó el productor de PES 2015 , Manorito Hosoda, que vino de Japón para asistir a la Brasil Game Show 2014. 

La serie FIFA intentó, más de una vez, los modos de derrocar fuera del campo de fútbol en sus juegos, siendo el más reciente la serie FIFA Street (foto de la apertura de la entrada). En cuanto a Konami, Hosoda dice que hay un gran interés en la adición de un modo de fútbol sala en el PES , porque sabe que es algo ampliamente practicado aquí en Latino america. 

"Dentro de la Konami en Japón, se está probando actualmente un prototipo de esa manera," revela Hosoda través de un traductor. Es decir, podemos tener un gran avance ya en la edición del próximo año de PES . 

A pesar del futsal ya sea en el desarrollo, el productor dice que también tiene mucho interés en el desarrollo de una forma de fútbol playa para el juego, lo que sería un reto, ya que el control y simular la física de la bola en estas circunstancias es muy diferente de césped. 

Y hablando de las dificultades ... 
El reto del fútbol femenino 


Hosoda para preguntar sobre la posibilidad de la inclusión del fútbol femenino en los juegos futuros, algo que no tiene PES o Fifa ,incluso redactó un deseo de incluir y explica por qué. 

"Una de las cosas más difíciles que hay que hacer el diseño de una mujer tocando y persiguiendo una pelota," dice el productor a través de un traductor. 

Él dice que el equipo de desarrollo de PES vino a estudiar el juego y el tiro de la mujer en cámara lenta, de partidos y se dio cuenta de que es más difícil de realizar. "Los movimientos de salto, cuando se hará una patada o un spin son más complicadas", añade Hosoda. 

Tal vez en el futuro, cuando el equipo está más familiarizado con el Fox Engine y la nueva generación, podemos marcar goles con Marta, Formiga, Cristiane y otros jugadores del equipo nacional de Brasil de las mujeres. 


[video]http://www.youtube.com/watch?v=-U8SXuPB1hw[/video]

Gracias por pasar  
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 9 años1
@SebasDesouza
Mostrar cita
Buenas Chicos! A pesar de que pes 2015 todavía no haya sido estrenado ,La serie Pro Evolution Soccer todavía está prosperando aquí, pero como era de esperar que pasa detrás del rival FIFA desde hace algún tiempo y la posibilidad de diferenciarse y ganar más jugadores de fútbol ampliarían más allá de los jardines e incluyen modos de futsal e incluso de fútbol arena. Si oíste bien El Futsal (o fútbol sala) y El fútbol femenino. Estos modos son algunas de las ideas de Konami para futuros juegos de la serie, según informó el productor de PES 2015 , Manorito Hosoda, que vino de Japón para asistir a la Brasil Game Show 2014. La serie FIFA intentó, más de una vez, los modos de derrocar fuera del campo de fútbol en sus juegos, siendo el más reciente la serie FIFA Street (foto de la apertura de la entrada). En cuanto a Konami, Hosoda dice que hay un gran interés en la adición de un modo de fútbol sala en el PES , porque sabe que es algo ampliamente practicado aquí en Latino america. "Dentro de la Konami en Japón, se está probando actualmente un prototipo de esa manera," revela Hosoda través de un traductor. Es decir, podemos tener un gran avance ya en la edición del próximo año de PES . A pesar del futsal ya sea en el desarrollo, el productor dice que también tiene mucho interés en el desarrollo de una forma de fútbol playa para el juego, lo que sería un reto, ya que el control y simular la física de la bola en estas circunstancias es muy diferente de césped. Y hablando de las dificultades ... El reto del fútbol femenino Hosoda para preguntar sobre la posibilidad de la inclusión del fútbol femenino en los juegos futuros, algo que no tiene PES o Fifa ,incluso redactó un deseo de incluir y explica por qué. "Una de las cosas más difíciles que hay que hacer el diseño de una mujer tocando y persiguiendo una pelota," dice el productor a través de un traductor. Él dice que el equipo de desarrollo de PES vino a estudiar el juego y el tiro de la mujer en cámara lenta, de partidos y se dio cuenta de que es más difícil de realizar. "Los movimientos de salto, cuando se hará una patada o un spin son más complicadas", añade Hosoda. Tal vez en el futuro, cuando el equipo está más familiarizado con el Fox Engine y la nueva generación, podemos marcar goles con Marta, Formiga, Cristiane y otros jugadores del equipo nacional de Brasil de las mujeres.
Gracias por pasar
DobleX2312Hace 9 años2
Futbol femenino? Por algo eso solo sucede en un país donde se llama "soccer" al futbol. Cero interés por esto.
Ahora.. futbol callejero o futbol 5 es otra cosa. Eso sí que es interesante para darle un poco de aire al resto de los modos (mientras no quieran cobrarnos un extra por esto).
2 VOTOS
SebasDesouza5Hace 9 años3
@DobleX Sobre el futbol femenino,Como lo esplico Robbye ron Es solo una posibilidad Pero no imposible
TheJDMF1874Hace 9 años4
Buen post, yo antes que el fútbol femenino preferiría más el jugar al fútbol sala o playa, sería muy interesante ver el comportamiento de la bola en la arena y la física del terreno levantando la tierra al chutar, pisar, caer.. etc ahora mucho me temo de que si implementan alguno de estos 2 modos sean más minijuegos arcades que otra cosa, sobretodo el primer año..
Kamui1232390Hace 9 años5
Ay konami.......  cada dia desepcionas mas.
 Primero entreguen un juego en condiciones, primero solucionen los OF , primero entreguen una master league medianamente trabajada en animaciones, primero solucionen lag con los equipos editados, en pocas palabras primero denme un juego qhe realmente pueda estar la tarde entera jugando sin aburrirme.   

Grandes ideas ademas de interesanres pero para poder correr primero uno debe saber ponerse de pie.

ademas yo realmente no he visto nada de lo que konami prometio, no han mostrado como funcionan las diferentes alturas de pasto, no han mostrado nada de my club o liga master, la lluvia no parece afectar el desarrollo del juego. 

en fin falta un mes y estos parece que se enfocan en otras cosas y no en entregarnos un juego de futbol digno de ser llamado PES.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años6
Primero deberian cambiar los cesped de este pes,y hacer un juegazo,dejen de vender humo sobrr pes 16,si aun ni salio el 15 ..  
A ver si vam hacer como pes 14,que la demo iba mas o menos bien,y luego tomar beta,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Konami planea incluir el 2 Características a Pes 2016

Hay 6 respuestas en Konami planea incluir el 2 Características a Pes 2016, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL