Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas

NSS-KOZMIC1124Hace 9 años112
@ElPJ
Mostrar cita
Se tendrian que hacer ver los que crean que el juego correra a 1080p y 60fps en consolas Para lograr los 60fps tendria que funcionar a una resolucion de 480p Espero que no me moderen por decir la verdad.. duela a quien le duela yo lo jugare a 4k y 120fps
Yo y muchos mas nos preguntamos, que haces posteando teniendo semejante maquina? Hueles al tipico manco que alardea de potencia por falta de habilidad.
Depete143Hace 9 años113
Me da que este juego cambiara el panorama de los shoters y haran shoter mas tacticos
Eldhin09906Hace 9 años114
Ahora los nenes rata se quejaran porque no se menciona la resolución 
F1er42235Hace 9 años115
@ElPJ
Mostrar cita
Se tendrian que hacer ver los que crean que el juego correra a 1080p y 60fps en consolas Para lograr los 60fps tendria que funcionar a una resolucion de 480p Espero que no me moderen por decir la verdad.. duela a quien le duela yo lo jugare a 4k y 120fps
el ojo humano solo puede ver como maximo 60 fps asi q eso q lo jugaras a 120 es una gilipollez y hablas de cosas q no tienes ni puta idea
Amy69388Hace 9 años116
Que sea el juego q nos enseñaste en el e3!!! 

60fps me parece genial 
Me daria igual si fuera a 720p la verdad quiero un gran juego y este ... no me dejo impresionada muy buena propuesta fps táctico con destrucción ohhh
Depete143Hace 9 años117
Creo que este juego marcara un antes y un despues en los shoters, tiene pinta de ser un juegazo. Y hablando de las 60 imagenes por segundo,,, cuanto queda para que ubisoft diga que es mas cinematografico los 30?
Alexcunha14226Hace 9 años118
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Lo triste es que esto sea noticia.
Normal, con la importancia que se le está dando a los temas de resolución y FPS.... Yo no recuerdo ninguna revista poniendo como noticia o nombran que Metroid Prime de Game Cube tenía 60FPS. De Call of Duty en el tiempo que llevo en esta revista tampoco he visto ninguna noticia de que van a 60fps porque casi todos (o todos) van a 60fps.
No lo digo por el hecho de que no tenga relevancia (es un factor más, condiciona la experiencia de juego de la misma forma que lo hace un mal sonido, un tearing de la hostia o una alta latencia de red en un juego multijugador), sino por el hecho de que los 60fps sean noticia [b]en 2014[/b]. Coño, tenemos a las puertas tecnologías como el ray-tracing o las arquitecturas de GPU tridimensionales mientras que las compañías se siguen debatiendo entre los 60/30fps. Es tan ridículo como si la noticia se tratara de que tendra soporte oficial de ratón en su versión PC/gamepad en su versión consola. Hay cosas que a estas alturas deberían ser un estándar.
Los 60 fps depende de la carga gráfica de un juego, si siguieramos con los mismos gráficos de siempre pues hoy estaríamos hasta en 120fps. Pero claro, no solo avanza el FPS si no lo más importante, la carga gráfica.
AnOneElse2154Hace 9 años119
Tiene pinta de ser los rehenes del CS pero más pro (y más arcade tipo CoD/BF, todo hay que decirlo), a ver si los superan (aunque no lo creo, sinceramente).
A-Gago3264Hace 9 años120
Ubi a 60fps¿?¿??¿ajajjajajajajajjajajaja.....clllllllllllllaaaroooooooooooooooooo....como AC unity y como FarCry4 ajajajajajajajajajajjjaj
Juanme5552131Hace 9 años121
@SoLicenciao
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
Pero así no es una [b]"ejsperiénsia sinematojráfica"[/b], no vale.
Se escribe : experiencia cinematográfica De nada
Seguro vos te crees todo eso ,¿Verdad? no spammerino plzzerino
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años122
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Lo triste es que esto sea noticia.
Normal, con la importancia que se le está dando a los temas de resolución y FPS.... Yo no recuerdo ninguna revista poniendo como noticia o nombran que Metroid Prime de Game Cube tenía 60FPS. De Call of Duty en el tiempo que llevo en esta revista tampoco he visto ninguna noticia de que van a 60fps porque casi todos (o todos) van a 60fps.
No lo digo por el hecho de que no tenga relevancia (es un factor más, condiciona la experiencia de juego de la misma forma que lo hace un mal sonido, un tearing de la hostia o una alta latencia de red en un juego multijugador), sino por el hecho de que los 60fps sean noticia [b]en 2014[/b]. Coño, tenemos a las puertas tecnologías como el ray-tracing o las arquitecturas de GPU tridimensionales mientras que las compañías se siguen debatiendo entre los 60/30fps. Es tan ridículo como si la noticia se tratara de que tendra soporte oficial de ratón en su versión PC/gamepad en su versión consola. Hay cosas que a estas alturas deberían ser un estándar.
Los 60 fps depende de la carga gráfica de un juego, si siguieramos con los mismos gráficos de siempre pues hoy estaríamos hasta en 120fps. Pero claro, no solo avanza el FPS si no lo más importante, la carga gráfica.
Mi ordenador carga los juegos a mayor calidad gráfica que PS4/One ,a 1080p y sobre 50-60fps. [b]Y mi ordenador es de [u]gama media[/u], con un tiempo de vida planeado menor que el de las consolas[/b]. ¿6 años con un hardware que suda para llegar a 1080p/60fps aunque sea con una calidad gráfica mayor? No trato de empezar otra de las miles de peleas de plataformas ni mucho menos. Lo que digo es que, ese hardware, con el tiempo de vida útil planeado que tiene, debería ser capaz de alcanzar los 60fps/1080p/calidad gráfica actual. Si no, al de unos años será un lastre, para el resto del mercado de hardware. A día de hoy, dichos juegos deberían ser capaces de alcancar 60fps/1080p y con calidad gráfica next-gen. Eso es algo que una GPU como la GTX 760 o 970 pueden conseguir, y el precio es bajo.
Crixus93594Hace 9 años123
Lo que mostraron en el E3 me gusto mucho, vamos a ver como progresa este juego, ya que luego de esa presentacion no se hablo nada mas de este
Carlos-Gabriel112Hace 9 años124
@F1er4
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
Se tendrian que hacer ver los que crean que el juego correra a 1080p y 60fps en consolas Para lograr los 60fps tendria que funcionar a una resolucion de 480p Espero que no me moderen por decir la verdad.. duela a quien le duela yo lo jugare a 4k y 120fps
el ojo humano solo puede ver como maximo 60 fps asi q eso q lo jugaras a 120 es una gilipollez y hablas de cosas q no tienes ni puta idea
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA Espera… JAJAJAJAJAJ La velocidad del ojo humano no juega un papel importante en nada de esto ¬¬ te recuerdo que todo lo que ves pasa a traves de tu monitor, que tiene una velocidad promedio de refresco de 60hz es decir 60 actualizaciones por segundo, si lo que tu dices fuera el caso no podrías ver bien nisiquiera la interfaz de windows es mas se vería como si estuvieras viendo a traves de la cámara fotográfica de un celular, en donde a veces se cortan los frames por la velicidad de refresco de la cámara, usualmente 24 fps, y dicen que el ojo va a 24! no a 60… pero esto esta desmentido que el ojo no ve mas velocidad de la establecida es una mamada! no se tu pero yo si veo diferencia entre 24, 30, 60, y 120 trames :3 y si tu no, creo que tienes un serio problema antes de decir … pend.. das, mejor tu averigua de que hablas que no tienes ni puta idea :3
1 VOTO
Jonyel55717Hace 9 años125
Del dicho al hecho hay un trecho...
ElDanixito420Hace 9 años126
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
Lo triste es que esto sea noticia.
Normal, con la importancia que se le está dando a los temas de resolución y FPS.... Yo no recuerdo ninguna revista poniendo como noticia o nombran que Metroid Prime de Game Cube tenía 60FPS. De Call of Duty en el tiempo que llevo en esta revista tampoco he visto ninguna noticia de que van a 60fps porque casi todos (o todos) van a 60fps.
No lo digo por el hecho de que no tenga relevancia (es un factor más, condiciona la experiencia de juego de la misma forma que lo hace un mal sonido, un tearing de la hostia o una alta latencia de red en un juego multijugador), sino por el hecho de que los 60fps sean noticia [b]en 2014[/b]. Coño, tenemos a las puertas tecnologías como el ray-tracing o las arquitecturas de GPU tridimensionales mientras que las compañías se siguen debatiendo entre los 60/30fps. Es tan ridículo como si la noticia se tratara de que tendra soporte oficial de ratón en su versión PC/gamepad en su versión consola. Hay cosas que a estas alturas deberían ser un estándar.
Los 60 fps depende de la carga gráfica de un juego, si siguieramos con los mismos gráficos de siempre pues hoy estaríamos hasta en 120fps. Pero claro, no solo avanza el FPS si no lo más importante, la carga gráfica.
Mi ordenador carga los juegos a mayor calidad gráfica que PS4/One ,a 1080p y sobre 50-60fps. [b]Y mi ordenador es de [u]gama media[/u], con un tiempo de vida planeado menor que el de las consolas[/b]. ¿6 años con un hardware que suda para llegar a 1080p/60fps aunque sea con una calidad gráfica mayor? No trato de empezar otra de las miles de peleas de plataformas ni mucho menos. Lo que digo es que, ese hardware, con el tiempo de vida útil planeado que tiene, debería ser capaz de alcanzar los 60fps/1080p/calidad gráfica actual. Si no, al de unos años será un lastre, para el resto del mercado de hardware. A día de hoy, dichos juegos deberían ser capaces de alcancar 60fps/1080p y con calidad gráfica next-gen. Eso es algo que una GPU como la GTX 760 o 970 pueden conseguir, y el precio es bajo.
que hago te aplaudo ?
1 VOTO
Otacon-j407Hace 9 años127
HUMO, MAS HUMO. Otra vez ubisoft vendiendo humo...

Esta claro q el juego ira a 900p en ps4 y ni con esas el juego ira a 60hz, muchos precedentes ya.

LA UNICA COMPAÑIA CAPAZ DE Q EN PS4 TODOS SUS JUEGOS VAYAN A 900P
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas

Hay 142 respuestas en Rainbow Six: Siege funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL