Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 6233

Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de la Historia

Maestro-ps3-ehsf1217Hace 9 años1
Venga ya se que vais a decir que si saga AC sobrexplotada pero no me digan que no enganchan las historias  
29 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
Ojala lo saquen para PC 

Porque a dia de hoy la historia de Rogue pinta 10 veces mejor que el calco de historia de Unity, si no fuera por ambientación de Unity ....

Supongo que también pasa esto, porque para bien o para mal, todos hemos estado al tanto de la historia de los Kenway y se puede decir que Rogue será ese hueco que faltaba en la historia.
EDITADO EL 13-10-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Revan907874Hace 9 años3
Que costumbre mas mala esta cogiendo el mudno en general con mostrate en videos/trailer practicamente todo lo que vas a encontrarte y sobre todo la trama... Vamos es que entre este video y haber jugado al AC3 ya sabes todo de principio a fin en el tiempo argumental... que manda cojones.
9 VOTOS
Derkmex502Hace 9 años4
GOTY
Cufaz580Hace 9 años5
Mas de lo mismo. no puedo ver esos barcos ni batallas navales! me artoooooooooooooo!!!! 
esperando UNITY
4 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 9 años6
Que pintaza    

Espero no ver muchas similiadares al aspexto grafico,del cuatro etc.. No espero algo nuevo e innovador, pero tampoco quiero algo semejante.

Que esta sobreexplotado, si... Pero quien nobse lo compra!??..  
EDITADO EL 13-10-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
TLOU213252Hace 9 años7
La historia en el trailer pinta genial, luego en el juego ya se vera, de todas maneras yo me voy a sentar en el sofa y ponerme el juego en youtube de comprarlonada

PD: Porque decis que el juego es mierda, y luego sacan un trailer de los reyes del marketing y el juego ya es GOTY ????
EDITADO EL 13-10-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
Ojala lo saquen para PC Porque a dia de hoy la historia de Rogue pinta 10 veces mejor que el calco de historia de Unity, si no fuera por ambientación de Unity .... Supongo que también pasa esto, porque para bien o para mal, todos hemos estado al tanto de la historia de los Kenway y se puede decir que Rogue será ese hueco que faltaba en la historia.
Esto....mirate otra vez el trailer. COMPLETO
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años9
@Xineseman

Si, que pasa? xdxd
Friki-bleach3932Hace 9 años10
@Opium
Mostrar cita
Ojala lo saquen para PC Porque a dia de hoy la historia de Rogue pinta 10 veces mejor que el calco de historia de Unity, si no fuera por ambientación de Unity .... Supongo que también pasa esto, porque para bien o para mal, todos hemos estado al tanto de la historia de los Kenway y se puede decir que Rogue será ese hueco que faltaba en la historia.
Sale para PC en 2015 y consolas de nueva generación saldrá poniéndole HD al final del titulo y cobrándotelo a 70 pavos, es Ubi, todos la conocemos
EDITADO EL 13-10-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años11
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Venga ya se que vais a decir que si saga AC sobrexplotada pero no me digan que no enganchan las historias
Pues de la Hermandad al 4 las histórias han sido un asco. Solo las dos primeras son buenas.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años12
@Opium
Mostrar cita
@Xineseman Si, que pasa? xdxd
Mirate los ultimos segundos...
2 VOTOS
TLOU213252Hace 9 años13
@Opium
Mostrar cita
Ojala lo saquen para PC Porque a dia de hoy la historia de Rogue pinta 10 veces mejor que el calco de historia de Unity, si no fuera por ambientación de Unity .... Supongo que también pasa esto, porque para bien o para mal, todos hemos estado al tanto de la historia de los Kenway y se puede decir que Rogue será ese hueco que faltaba en la historia.
Has caido en la trampa Ubi$oft
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años14
@Xineseman


LOL. bueno ... ya sabes porque cateaba en compresión en el cole.
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años15
La historia. Lo único que puede salvar a este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de la Historia

Hay 107 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL