Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 830

Mortal Kombat X tendrá su propia serie de cómics

[b]Mortal Kombat X tendrá su propia serie de cómics[/b]
Narrarán hechos previos a los acontecimientos que disfrutaremos en este nuevo título de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147425/0/mortal-kombat-x/comic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X y Netherrealm Studios
Klomderdark4691Hace 9 años1
Ahora resulta que todo juego tiene comic  

en fin, esta claro que es solo para fanaticos de la serie, cada quien sabe lo que hace con su dinero 
Meracle1917213Hace 9 años2
Le veo poco potencial...
5 VOTOS
Turcobandido3708Hace 9 años3
Al final vendrá una hoja medio arrancada donde ponga: "FATALITY"
AxsND377Hace 9 años4
Que estupidez sacar comics para contar lo sucedido entre ambos juegos.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años5
Bueno, del último juego de NetherRealm salió una joya (Injustice) que aun siguen publicando. El universo de Mortal Kombat tiene potencial para dar una historia decente, creo yo.
6 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 9 años6
Bueno,  yo no lo compro mi loco ,  con el juego me basta,  aunque las mas fanáticos capaz si  
Deathwatch2133Hace 9 años7
Ojala expliquen mas sobre los origenes de Ferra/Torr y Cassie Cage.
Erothan6357Hace 9 años8
Conociéndome no podré evitar hacer la coña de ir a la tienda de cómics  y cogerlo gritando: GET OVER HERE !!!! xDDDDD
3 VOTOS
Eadasder1865Hace 9 años9
@Meracle19
Mostrar cita
Le veo poco potencial...
Los cómics de Injustice: God Among Us son los mejores comics que he leído. Es mas, a mucho le gusto mas como retrataron a Superman en el cómic que en el videjuego, aunque el cómic esta divido en 4 años siendo el del videojuego el quinto y recién van por el tercero. Otro dato es que en el tercero va a salir Constantine. [spoiler][/spoiler] Y salió Superman con el anillo de los Sinestro Corps [spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Pbatman1371Hace 9 años10
Injustice es un puto exito, una excelente historia en un excelente comic, fijo Mortal sera un exito tambien.
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 9 años11
Si viene el cómic con la preveenta o alguna oferta + el juego adelante lo compro si no la vdd lo único que me interesa es el juego... ya quiero que salga D=
Kennyckeez123Hace 9 años12
Excelente comprare estos comics y los voy a coleccionar 
SilentHill302571Hace 9 años13
2 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años14
Si a Sheldon Cooper le gusta a mi también
Meracle1917213Hace 9 años15
@Eadasder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Le veo poco potencial...
Los cómics de Injustice: God Among Us son los mejores comics que he leído. Es mas, a mucho le gusto mas como retrataron a Superman en el cómic que en el videjuego, aunque el cómic esta divido en 4 años siendo el del videojuego el quinto y recién van por el tercero. Otro dato es que en el tercero va a salir Constantine. [spoiler][/spoiler] Y salió Superman con el anillo de los Sinestro Corps [spoiler][/spoiler]
Pero para eso tienes el videojuego... que ya lo contaba muy bien. O es diferente?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X tendrá su propia serie de cómics

Hay 30 respuestas en Mortal Kombat X tendrá su propia serie de cómics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL