Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 981

The Evil Within - Gameplay Comentado 3DJuegos

Oramac113Hace 9 años1
Tiene uno que otro defecto al parecer , sobre todo en los movimientos y las gráficas no son demasiado buenas , pero en su género hay una escasez de juegos de calidad , por lo tanto creo que lo comprare!! Hace tiempo que no Veo un juego que valga la pena de este tipo..
Natureboy-237Hace 9 años2
Segun estoy viendo este juego va a marcar una epoca en los survival horror bethesda tr lo has currado ENHORABURNA POR ESTE JUEGAZO
Dark-Thas2293Hace 9 años3
Me agradan mucho vuestros gameplays, gran decisión en hacerlos y buen trabajo Álvaro.
Diegalex902487Hace 9 años4
Excelente gameplay. Francamanete los escenarios y ambientación están muy bien recreados y detallados. De lejos los peor son las barras negras. Esperemos a ver si en un futuro la comunidad se moviliza y pide que se eliminen, no quitarlas definitivamente, pero por lo menos dejarlo como un aspecto configurable de la UI.

Otra de las cosas que no me esperaba es todo ese progreso que podemos personalizar en el personaje. Es una tendencia que viene siendo muy común a lo largo de estos años y que desde luego le da algo de profundidad al juego.
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
LaTngoD23Cm38Hace 9 años5
@Diegalex90 En PC puedes quitar las barras negras.
1 VOTO
Durkhar324Hace 9 años6
@Natureboy-23
Mostrar cita
Segun estoy viendo este juego va a marcar una epoca en los survival horror bethesda tr lo has currado ENHORABURNA POR ESTE JUEGAZO
Lo ha desarrollado [b]Tango Gameworks[/b]. [b]Bethesda Softworks[/b] solamente lo distribuye.
Sandpapo915402Hace 9 años7
J-U-E-G-A-Z-O , el único defecto son las franjas negras arriba y abajo , da la impresión de que han querido hacer el juego demasiado cinematografico
Marco22811283Hace 9 años8
Por fin un buen survival horror
WarriorStrategy8645Hace 9 años9
No entiendo como teniendo esos graficos pida el equipo que pide, lo de los 4GB de grafica suena a chiste de mal gusto, la ambientacion si que esta bien todo hay que decirlo, y argumentalmente pinta interesante, en cuanto a la jugabilidad, en mi opinion demasiado tosca y arcaica, ( y no, eso no es una mecanica de Survival) Dead Space ya nos demostro que con camara al hombro y la jugabilidad actual y actualizada tambien se puede conseguir generar tension y ansiedad en este tipo de juegos
1 VOTO
Reybahg9933Hace 9 años10
@3DJuegos que crack, los hielos de los cubatas dice      
Aqui se demuestra que no todo gamer/friki es un gafapasta jajaja

[b]Saludos[/b]
Fugal-psx731Hace 9 años11
Noto mucha carga de texturas es muy feo
JamesSethLynch789Hace 9 años12
Lo mejor ha sido el comentario del final sobre los cubatas jaja, un puntazo. A ver cuando me encuentro a alguno de la redacción de fiesta por ahí 

Seguid con estos gameplays, son super entretenidos y además ayudan mucho a terminar de decidirse sobre la compra del juego.

Un saludo!
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años13
Creo que no podré sobrevivir a ese FOV
1 VOTO
DlomedeS416Hace 9 años14
Muy entretenido, gracias y sigan con los gameplays, muy buena honda con la narración, saludos!
JinkaS3334Hace 9 años15
Jajajaja lo primero que he captado ha sido la voz "post finde juergueo" 
Del juego me quedo con la ambientación. Lástima las dos franjas negras gigantescas a lo RE4 y la IA enemiga...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 21 respuestas en The Evil Within - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL