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Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 304

WildStar estrenará los megaservidores esta semana

[b]WildStar estrenará los megaservidores esta semana[/b]
Aumentará la capacidad de los mismos para que sea más fácil y rápido encontrar a otros jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147426/0/wildstar/megaservidores/carbine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar
Fonsof1197Hace 9 años1
Ojala lo pongan free algun dia.
Kalibs1232Hace 9 años2
Este es el primer paso que dan los juegos online cuando empiezan a quedarse sin gente.
EDITADO EL 13-10-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años3
Ni el put@ interes en este game, una lastima :/
Biker104994Hace 9 años4
Parecia un juego que iba a captar mucha gente pero a la hora de la verdad...ha pasado muy desapercibido.
Rojopunto2205Hace 9 años5
Este juego tiene todo lo necesario para llegar a PS4, pues sea MMO de cuotas o F2P, no requerirá de Plus para jugarlo, así de que la excusa del cobro por el online, no cuela aquí, así que: ¡quiero WS para PS4!   
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años6
@Rojopunto
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Este juego tiene todo lo necesario para llegar a PS4, pues sea MMO de cuotas o F2P, no requerirá de Plus para jugarlo, así de que la excusa del cobro por el online, no cuela aquí, así que: ¡quiero WS para PS4!
Dificil, compañero. El sistema de combate sería algo lioso (aunque perfectamente posible). Jugando un poco PVP lo entenderías. Respecto a la noticia, pues me alegro... Yo sigo jugando. La gente ha dejado éste juego porque es realmente dificil (ésto es así, el que lo niegue es que no ha jugado), y los Megaservers nos ayudarán a mi y a mi hermandad a encontrar más gente para ir de Raid.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años7
Otro WoW-Killer que se va a pique.

DEP.
Cyberfox219Hace 9 años8
@Arianus
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Otro WoW-Killer que se va a pique. DEP.
Es en momentos como este en los que echo en falta un botón para votar "Por patético" El término "WoW-Killer" está más en boca de los propios fanboys de Blizzard que de los haters. Además, no hace falta ningún WoW-Killer, es la propia Blizzard la que se está encargando de liquidarlo.
EDITADO EL 14-10-2014 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Luckray982Hace 9 años9
@Cyberfox
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@Arianus
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Otro WoW-Killer que se va a pique. DEP.
Es en momentos como este en los que echo en falta un botón para votar "Por patético" El término "WoW-Killer" está más en boca de los propios fanboys de Blizzard que de los haters. Además, no hace falta ningún WoW-Killer, es la propia Blizzard la que se está encargando de liquidarlo.
Blizzard no lo esta matando para nada, tiene casi 7 millones de jugadores en un mercado donde esta lleno de free to play y los famosos mobas que estan de moda, blizzard se esta adaptando al nuevo mercado haciendo el juego mas casual al principio y haciendolo hardcore en el endgame como siempre lo fue.
Cyberfox219Hace 9 años10
@Luckray
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@Cyberfox
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@Arianus
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Otro WoW-Killer que se va a pique. DEP.
Es en momentos como este en los que echo en falta un botón para votar "Por patético" El término "WoW-Killer" está más en boca de los propios fanboys de Blizzard que de los haters. Además, no hace falta ningún WoW-Killer, es la propia Blizzard la que se está encargando de liquidarlo.
Blizzard no lo esta matando para nada, tiene casi 7 millones de jugadores en un mercado donde esta lleno de free to play y los famosos mobas que estan de moda, blizzard se esta adaptando al nuevo mercado haciendo el juego mas casual al principio y haciendolo hardcore en el endgame como siempre lo fue.
No estoy hablando de la dificultad ni de la casualización, eso no es nada nuevo y es de hecho, lo que ha hecho que el WoW triunfe (Básicamente, pese a lo difícil que algunos recuerdan las épocas de la Vanilla o la TBC, seguían siendo más casuales que los MMO de aquella época). Pero los datos hablan por si solos: http://www.mmo-champion.com/content/4219-WoW-Down-to-6-8-Million-Subscribers Lo que quiera que ha hecho que las suscripciones vayan cayendo es algo con lo que solo podemos especular, algunos lo atribuirán a que el juego se hace viejo, otros (entre los que me incluyo), lo atribuímos al rumbo que está tomando Blizzard con su MMO. Cosas entre las que se cuentan los servicios para el juego por dinero real (Monturas, Pets y ahora incluso una subida a lvl 90 de forma instantánea), los cuales son más bien propias de los MMO F2P implementadas en un MMO de cuota mensual. Por no mencionar que con cada nueva exp parecen tener cada vez menos contenido y cobran lo mismo (O incluso más como es el caso de Warlords of Draenor), por ejemplo, con esta nueva exp no hay ni profesión, ni clase, ni BG, ni raza nueva. Y antes de Cataclysm, los Parches grandes solían venir acompañados de Raids (Algunas mejores que otras, todo sea dicho) pero lo del 4.1 y las mazmorras Zandalari fue una broma de mal gusto, y lo peor es que parece que se ha convertido en un hábito. Respecto a la nueva expansión, lo más innovador es lo de la Fortaleza, que ha sido lo que ha captado mi atención y creo que si se lo montan bien, puede ser lo que haga que la exp resulte entretenida (junto con el lore, claro), aunque no le encuentro la justificación a que sea más cara que las demás. Dicho esto, no todo lo que han hecho está mal, La transfiguración, la remodelación de razas, las zonas entre reinos, los desafios, las bandas flexibles, las monturas ligadas a la cuenta entre otras cosas, son un punto a favor. Aunque el PvP sigue siendo su asignatura pendiente, a ver si para Warlords se lo montan bien y se recuperan, pero por lo pronto, lo dudo.
Luckray982Hace 9 años11
@Cyberfox
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@Luckray
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@Arianus
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Otro WoW-Killer que se va a pique. DEP.
Es en momentos como este en los que echo en falta un botón para votar "Por patético" El término "WoW-Killer" está más en boca de los propios fanboys de Blizzard que de los haters. Además, no hace falta ningún WoW-Killer, es la propia Blizzard la que se está encargando de liquidarlo.
Blizzard no lo esta matando para nada, tiene casi 7 millones de jugadores en un mercado donde esta lleno de free to play y los famosos mobas que estan de moda, blizzard se esta adaptando al nuevo mercado haciendo el juego mas casual al principio y haciendolo hardcore en el endgame como siempre lo fue.
No estoy hablando de la dificultad ni de la casualización, eso no es nada nuevo y es de hecho, lo que ha hecho que el WoW triunfe (Básicamente, pese a lo difícil que algunos recuerdan las épocas de la Vanilla o la TBC, seguían siendo más casuales que los MMO de aquella época). Pero los datos hablan por si solos: http://www.mmo-champion.com/content/4219-WoW-Down-to-6-8-Million-Subscribers Lo que quiera que ha hecho que las suscripciones vayan cayendo es algo con lo que solo podemos especular, algunos lo atribuirán a que el juego se hace viejo, otros (entre los que me incluyo), lo atribuímos al rumbo que está tomando Blizzard con su MMO. Cosas entre las que se cuentan los servicios para el juego por dinero real (Monturas, Pets y ahora incluso una subida a lvl 90 de forma instantánea), los cuales son más bien propias de los MMO F2P implementadas en un MMO de cuota mensual. Por no mencionar que con cada nueva exp parecen tener cada vez menos contenido y cobran lo mismo (O incluso más como es el caso de Warlords of Draenor), por ejemplo, con esta nueva exp no hay ni profesión, ni clase, ni BG, ni raza nueva. Y antes de Cataclysm, los Parches grandes solían venir acompañados de Raids (Algunas mejores que otras, todo sea dicho) pero lo del 4.1 y las mazmorras Zandalari fue una broma de mal gusto, y lo peor es que parece que se ha convertido en un hábito. Respecto a la nueva expansión, lo más innovador es lo de la Fortaleza, que ha sido lo que ha captado mi atención y creo que si se lo montan bien, puede ser lo que haga que la exp resulte entretenida (junto con el lore, claro), aunque no le encuentro la justificación a que sea más cara que las demás. Dicho esto, no todo lo que han hecho está mal, La transfiguración, la remodelación de razas, las zonas entre reinos, los desafios, las bandas flexibles, las monturas ligadas a la cuenta entre otras cosas, son un punto a favor. Aunque el PvP sigue siendo su asignatura pendiente, a ver si para Warlords se lo montan bien y se recuperan, pero por lo pronto, lo dudo.
Si pero los datos no estan para nada mal, pensar que esta asquerosamente lleno de juegos free to play, la moda del "lol" esta por todas partes, y aun asi wow lleva casi 7 millones de suscriptores, una locura. Pensa que estamos en una epoca donde la gente le cuesta elegir entre un juego gratis y uno que se paga por mes, y asi y todo son millones. Wow supo sobrevivir a esta oleada de juegos fp2 y muy bien, es algo inevitable e imposible bajar de los 10 millones de las epocas de gloria, donde el mercado era claramente otro.
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Hay 11 respuestas en WildStar estrenará los megaservidores esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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