Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 4666

The Evil Within - Vídeo Análisis 3DJuegos

XTheLolX31Hace 9 años1
Este analisis es referente solo a las consolas o incluye tambien a la PC?
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años2
El autentico referente de terror este año, una joya  
2 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años3
Por cierto 3Djuegos, muy buen detalle el de la "ambientación" de este análisis con la sangre en el titulo y los ruidos al iniciar el análisis, sigan haciendo así sus próximos vídeos con la "atmósfera" de cada juego  
Alucardoff6880Hace 9 años4
Se ve muy bueno, yo ahora mismo estoy instalando en mi pc Alien: isolation, pero este tambien caera en mi pc, lo que me molesta es que lo hayan capado a 30fps, pero tengo entendido que la versión de pc no tendrá esas franjas molestas creo.
William--Wallace31294
Hace 9 años5
La verdad es que me gusta lo que veo pero no lo suficiente como para pillarlo de salida   ....

Me da la sensación de que tiene más de Resident Evil (lógico dado el padre) que de Silent Hill y ello me echa bastante para atrás.

Lo de la cámara torpe no me influye, pero lo de la IA si que influye en el deseo de tenerlo, si es mala pues apaga y vámonos.

En fin..., este video análisis me ha servido para que decida que será carne de segunda mano o rebajado.

PD: Un poco de gatillazo de hype he sufrido, que lástima.
Lukskpo11377Hace 9 años6
@XTheLolX
Mostrar cita
Este analisis es referente solo a las consolas o incluye tambien a la PC?
Es un análisis multiplataforma
Penitencia3135Hace 9 años7
Mas o menos lo que me esperaba,caerá más adelante porque ahora saldrán bastantes que me llaman más la atención,pero caer caerá.
Un poco triste si que me a dejado lo de la inteligencia artificial,se nota mucho la similitud con resident evil,sobre todo el 4
Oramac113Hace 9 años8
Que no en los video "Análisis " siempre ponen la calificación del juego ? 

Por otra parte está muy bueno el juego , de lo mejor de su género , me recuerda a un juego que jugué hace un tiempo "Alone in the dark"  
1 VOTO
JP1995941Hace 9 años9
Muchos dicen la continuación de RE4, pero yo creo que este debería de haber sido la continuación de RE3, por mi buen juego que fuera RE4, éste fue el detonante de la caída de la saga. 
Al menos The Evil Within es mucho mejor !
4 VOTOS
Lokisora508Hace 9 años10
Mounstros estilo silent hill y resident evil, sistema de escondite de outlast, sistema de distraccion de the last of us, escenarios de estilo outlast y resident evil, bosques estilo slenderman, ilumacion cn el farol como el amnesia, cuerpo a cuerpo estilo dead space, ambientacion alan wake este juego para mi parecer lo tiene todo puede que falle un poco la IA pero merece la pena jugarlo  
2 VOTOS
Bloodek16Hace 9 años11
Se nota q son los creadores de resident evil, por el estilo de jugar.
JOK3R96961496Hace 9 años12
@JP1995
Mostrar cita
Muchos dicen la continuación de RE4, pero yo creo que este debería de haber sido la continuación de RE3, por mi buen juego que fuera RE4, éste fue el detonante de la caída de la saga. Al menos The Evil Within es mucho mejor !
Hombre alguien q piensa lo mismo q yo, RE4 fue muy bn nadie lo duda pero como tu dices fue el principoo del fin de la saga. En cuanto ha TEW es una propuesta interesante, hablo de su mala IA, eso ya lo habíamos notado muchos de ante mano, y la verdad q un 8,5 me sorprende xq en otras weds llega al 8 o menos
Zabra18239Hace 9 años13
Alguien mas encuentra a sebastian castellanos tremendamente parecido a timothy olyphant??? bueno no se si tremendamente pero yo le veo un aire muy parecido  
miren:
[spoiler]

[/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2014 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arrow872979Hace 9 años14
Le tenía muchísimas ganas a este juego y ahora me encuentro con sorpresitas como las barras negras horizontales de la pantalla... a qué c... vienen?? Sólo por tocar los huevos, a mi entender. Además IA deficiente, etc, etc... 

Sinceramente, ya está bien de que nos tomen el pelo. Un videojuego como este vale 70 pavazos!! Y no se lo piensan 2 veces antes de poner el producto a ese precio. Cuando te dejas ese dinero esperas calidad, no cagadas como esas!
1 VOTO
Wwtonyww60Hace 9 años15
1:23 2 headshots con un revolver y lo que parece ser un zombi común no muere?
EDITADO EL 14-10-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 67 respuestas en The Evil Within - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL