Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Lmartin323
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

The Witcher 2: Assassins of Kings: Ayuda que hago?

Hola hice un par de misiones pero no se que hacer siempre hago misiones principales ahora estoy en un bosque pero quiero tener armaduras espadas o algo como hago no entiendo nada.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años1
Yo tampoco, no te explicas bién, no se que quieres o que te pasa...
Pacorralin6482Hace 9 años2
@Lmartin3
Mostrar cita
Hola hice un par de misiones pero no se que hacer siempre hago misiones principales ahora estoy en un bosque pero quiero tener armaduras espadas o algo como hago no entiendo nada
Tienes que ir al herrero y comprar las formulas de las espadas o armaduras, luego buscas los componentes y cuando los tengas todos vuelves a ver al herrero para que te las forje, también puedes buscar a algún mercader que tenga espadas y armaduras para comprarlas
Juanaugustolopez16385Hace 9 años3
Primero comprale al enano en el pueblo libros sobre monstruos. Luego si estas en el bosque ve al fondo por donde esta el rio y farmea ahogados o ve a la derecha y farme andragoras. Ahora que ya tienes el conocimiento sobre ellos, sustrae y vende sus ingredientes para poder  acumular orens que te permitan hacerte con los ingredientes y las formulas para poder hacer esas espadas y armaduras que quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Ayuda que hago?

Hay 3 respuestas en Ayuda que hago?, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL