Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Matraca300089
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1255

The Elder Scrolls V: Skyrim: ERROR Me ataca todo el mundo

Todo el mundo me ataca y no he hecho nada, voy a una fortaleza orca y me atacan, voy a carrera blanca y no me atacan , lo curioso es que a continuacion voy a cauce boscoso y tambien me atacan y eso que no he hecho nada por el camino. Estoy harto de tener que estar cargando partidas para solucionar ese error, alguna idea de como solucionarlo.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Matraca3000
Mostrar cita
Todo el mundo me ataca y no he hecho nada, voy a una fortaleza orca y me atacan, voy a carrera blanca y no me atacan , lo curioso es que a continuacion voy a cauce boscoso y tambien me atacan y eso que no he hecho nada por el camino. Estoy harto de tener que estar cargando partidas para solucionar ese error, alguna idea de como solucionarlo.
Primero que nada fíjate en las estadísticas si tienes alguna recompensa, y sino fíjate si no has contraído vampirismo.
Matraca300089Hace 9 años2
Nada de eso, de hecho una vez no me atacaba nadie, doy a esperar y cuando termina la espera todo el mundo se lanzo a por mi, fue curioso.
Matraca300089Hace 9 años3
Por favor,respondanme, este error hace tiempo que dejo de ser divertido  , quiero volver a jugar a skyrim  
De momento me han atacado sin motivo en fortalezas orcas y en cauce boscoso.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Matraca3000
Mostrar cita
Por favor,respondanme, este error hace tiempo que dejo de ser divertido , quiero volver a jugar a skyrim De momento me han atacado sin motivo en fortalezas orcas y en cauce boscoso.
Pues si no tienes recompensa ni eres vampiro mucho me temo que se te bugueó el juego. No sé si hay solución para eso.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
Te voy a dar una respuesta que igual es la solución a todos tus problemas de este juego, y todos los juegos que tengas en tu biblioteca







steam support.
Matraca300089Hace 9 años6
Encontre una forma de solucionarlo por si a alguien le pasa lo mismo, cada vez que me pasa eso me meto en una cueva y salgo para que se vuelva a generear el mapa y de momento parece que va bien.
Matraca300089Hace 9 años7
Ahora tambien me atacan en jorrvaskr, paso de empezar una nueva partida que lo mismo se me vuelve a fastidiar, creo que vendere skyrim, hasta ahora tenia fallos pequeños pero eso ya es demasiado, me alegro de que esto me haya pasado antes de comprarme las expansiones.
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Matraca3000
Mostrar cita
Ahora tambien me atacan en jorrvaskr, paso de empezar una nueva partida que lo mismo se me vuelve a fastidiar, creo que vendere skyrim, hasta ahora tenia fallos pequeños pero eso ya es demasiado, me alegro de que esto me haya pasado antes de comprarme las expansiones.
Pues es probable que hayas matado accidentalmente alguna gallina o algo así porque nunca escuché que pase algo así. De todas maneras prueba irte fuera del pueblo y esperar 30 días del juego y volver, a ver que pasa. Para que pase más rápido abre la consola y pon tfc y luego con la T espera los 30 días que pasarán muy rápido, luego vuelve a introducir el comando para restaurarlo como estaba (tfc es cámara libre).
Matraca300089Hace 9 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Matraca3000
Mostrar cita
Ahora tambien me atacan en jorrvaskr, paso de empezar una nueva partida que lo mismo se me vuelve a fastidiar, creo que vendere skyrim, hasta ahora tenia fallos pequeños pero eso ya es demasiado, me alegro de que esto me haya pasado antes de comprarme las expansiones.
Pues es probable que hayas matado accidentalmente alguna gallina o algo así porque nunca escuché que pase algo así. De todas maneras prueba irte fuera del pueblo y esperar 30 días del juego y volver, a ver que pasa. Para que pase más rápido abre la consola y pon tfc y luego con la T espera los 30 días que pasarán muy rápido, luego vuelve a introducir el comando para restaurarlo como estaba (tfc es cámara libre).
No tengo recompensa y ademas los guardias no me atacan solo ALGUNOS compañeros, pero lo mismo me pasaba en cauce boscoso, en algunas fortalezas orcas, trasgar el errante,(el caso es que los mataba y al momento venia un mensajero diciendo que me dejaban herencia)
Matraca300089Hace 9 años10
Al final lo he solucionado, al menos de momento, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, ahora me ocurre que al invocar la espada se me cala pero eso me da "un poco igual"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ERROR Me ataca todo el mundo

Hay 10 respuestas en ERROR Me ataca todo el mundo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL