Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

¿Me lo recomiendan? ¿Porque?

ALVARO-ELITE6983Hace 9 años16
Yo después de san andreas me esperaba que gta V fuera una basura, porque sinceramente el 4 los liberty city y desmas no valen para nada, pero la verdad es que es realmente alucinante, el mejor juego que he comprado en mucho tiempo, el online en ps3 va bastante bien en general (por lo menos ami) hackers haber hay, pero nunca me he topado con ellos, lo que me hace gracia es que los llameis hackers cuando no hay nada mas alejado de la realidad, solo son gente con una consola modificada.... pero vamos te lo recomendaria al 150% si fuese porque el 100% es el tope, cómpralo, créeme, no te decepcionará. ademas de que cada mas-dos meses sacan nuevos dlc's con contenidos nuevos (que son gratuitos) ademas de que puedes crear sesiones privadas para jugar tu solo o con un amigo 2,3,4.....hasta 16 en el online.
1 VOTO
Julikiman1315Hace 9 años17
Es de momento el mejor juego de la historia. Vale la pena comprarlo hasta si solo lo tienes de colección
MakotoItou9Hace 9 años18
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Yo después de san andreas me esperaba que gta V fuera una basura, porque sinceramente el 4 los liberty city y desmas no valen para nada, pero la verdad es que es realmente alucinante, el mejor juego que he comprado en mucho tiempo, el online en ps3 va bastante bien en general (por lo menos ami) hackers haber hay, pero nunca me he topado con ellos, lo que me hace gracia es que los llameis hackers cuando no hay nada mas alejado de la realidad, solo son gente con una consola modificada.... pero vamos te lo recomendaria al 150% si fuese porque el 100% es el tope, cómpralo, créeme, no te decepcionará. ademas de que cada mas-dos meses sacan nuevos dlc's con contenidos nuevos (que son gratuitos) ademas de que puedes crear sesiones privadas para jugar tu solo o con un amigo 2,3,4.....hasta 16 en el online.
[b]¿ESTAS DICIENDO QUE LOS DLC´S SON GRATUITOS? [/b]
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años19
@MakotoItou
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Yo después de san andreas me esperaba que gta V fuera una basura, porque sinceramente el 4 los liberty city y desmas no valen para nada, pero la verdad es que es realmente alucinante, el mejor juego que he comprado en mucho tiempo, el online en ps3 va bastante bien en general (por lo menos ami) hackers haber hay, pero nunca me he topado con ellos, lo que me hace gracia es que los llameis hackers cuando no hay nada mas alejado de la realidad, solo son gente con una consola modificada.... pero vamos te lo recomendaria al 150% si fuese porque el 100% es el tope, cómpralo, créeme, no te decepcionará. ademas de que cada mas-dos meses sacan nuevos dlc's con contenidos nuevos (que son gratuitos) ademas de que puedes crear sesiones privadas para jugar tu solo o con un amigo 2,3,4.....hasta 16 en el online.
[b]¿ESTAS DICIENDO QUE LOS DLC´S SON GRATUITOS? [/b]
Sip y los sacan a piñón!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Me lo recomiendan? ¿Porque?

Hay 19 respuestas en ¿Me lo recomiendan? ¿Porque? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL