Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Nahuelmdp114
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 263

Diablo III: (ayuda) Soy nuevo en diablo 3 pero tengo mucha experiencia en la saga d2 lod

Hola me llamo nahuel mi user es nahuelmdp11 y soy nuevo en ps3 y me compre el diablo hace a penas unos dias.
Cuestion es que arranque a jugar en single y tengo un arcanista 55 hasta el momento y quiero aprender como mejorarlo conseguir cosas legendarias y etc..

Si alguien me puede dar una mano, puedo jugar casi siempre y tengo experiencia en estos juegos. jugue desde 2003 hasta 2013 en diablo2 lod en ombú y aunque se que este es diferente puedo aprender rapidamente.
Solid-Gede3148Hace 9 años1
Yo te recomiendo que busques partidas online de en lo posible 4 jugadores y en la dificultad mas difícil en la que puedas jugar.
asi vas a tener un bonus de exp y de hallazgo magico del 30% me parece la mejor manera. 
Ahora no estoy jugando al diablo pero siempre jugar coop para farmear.
Nahuelmdp114Hace 9 años2
Como hago eso? ya que el tema de jugar online se me ha complicado. Pude jugar dos veces y medio de casualidad. Con un solo pj y tenia mucho lag el tipo..

como me recomendas que lo haga?
Mekhit3Hace 9 años3
Agregame si quieres y jugamos juntos y si tienes alguna duda te lo puedo explicar por aik pq no tengo cascos 

ID: AxE_Kan.
Wevoloko7Hace 9 años4
Yo.ocupo gente para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > (ayuda) Soy nuevo en diablo 3 pero tengo mucha experiencia en la saga d2 lod

Hay 4 respuestas en (ayuda) Soy nuevo en diablo 3 pero tengo mucha experiencia en la saga d2 lod, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL