Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por McKraftz858
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 343

Call of Duty: Ghosts: ¿De tener 2mb a tener 10mb se nota la diferencia a la hora de jugar?

Bueno pues eso, mi contrato ha acabado y he decidido irme a otra compañia donde los MBs son más baratos y contrate 10      



PD: Si de verdad hay diferencia, tios se viene la moab... no creo es que soy un cojo jajaj
Xirus1544Hace 9 años1
@McKraftz
Mostrar cita
Bueno pues eso, mi contrato ha acabado y he decidido irme a otra compañia donde los MBs son más baratos y contrate 10 PD: Si de verdad hay diferencia, tios se viene la moab... no creo es que soy un cojo jajaj
No hay ninguna diferencia, 2 megas o 10 son una mierda tio. hazte la idea de que vas a jugar contra gente que tiene 200 megas de fibra óptica (yo)....
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años2
El de antes habla por hablar.... cod va con matchmaking asi que las partidas que te salgan van tener jugadores con conexiones similares a la tuya (normalmente) aver, siempre más es mejor, evidentemente, pero no hagas caso a lo que diga la gente que no tiene ni idea 
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años3
Ah y se me olvido mencionar que da igual si tienes 5 10 o 200 mb, la velocidad maxima de bajada de ps3 es 4,4mb/s y la de subida muchisimo inferior, asi que da igual que tengas la conexion de la nasa que la consola llega hasta donde llega.
1 VOTO
Xirus1544Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

McKraftz858Hace 9 años5
@Xirus
Mostrar cita
@McKraftz
Mostrar cita
Bueno pues eso, mi contrato ha acabado y he decidido irme a otra compañia donde los MBs son más baratos y contrate 10 PD: Si de verdad hay diferencia, tios se viene la moab... no creo es que soy un cojo jajaj
No hay ninguna diferencia, 2 megas o 10 son una mierda tio. hazte la idea de que vas a jugar contra gente que tiene 200 megas de fibra óptica (yo)....
Si no hay diferencia... para que tienes 200 megas? O sera que te lo regalan por ser bonito, no? Saludos crack, gracias por comentar.
1 VOTO
McKraftz858Hace 9 años6
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
El de antes habla por hablar.... cod va con matchmaking asi que las partidas que te salgan van tener jugadores con conexiones similares a la tuya (normalmente) aver, siempre más es mejor, evidentemente, pero no hagas caso a lo que diga la gente que no tiene ni idea
Si ya se que ese habla por hablar. Como le he escrito arriba, si da lo mismo 1mb que 200mb para que lo contrata
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Ah y se me olvido mencionar que da igual si tienes 5 10 o 200 mb, la velocidad maxima de bajada de ps3 es 4,4mb/s y la de subida muchisimo inferior, asi que da igual que tengas la conexion de la nasa que la consola llega hasta donde llega.
Ya no juego en PS3 tengo PS4 pero algo si que no entiendo... si la conexion no importa por que dicen que cualquier jugado con "X" megas puede ser el mejor del mundo, si en estos juegos influye mucho pero que mucho la conexion?
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años7
Nah en juegos de fps y eso lo que más influye es el televisor o monitor que uses, contra menor tiempo de respuesta tenga mejor, aparte de la calidad de imagen, y luego evidentemente depende de los reflejos y la habilidad de cada cual, yo tengo también 10mb y para jugar es más que suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > ¿De tener 2mb a tener 10mb se nota la diferencia a la hora de jugar?

Hay 7 respuestas en ¿De tener 2mb a tener 10mb se nota la diferencia a la hora de jugar? , del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL