Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1578

La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo interpreta un tema de Final Fantasy VI

[b]La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo interpreta un tema de Final Fantasy VI[/b]
Liberado un fragmento del concierto Final Symphony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147437/0/real-orquesta-filarmonica/interpreta-tema-final-fantasy-vi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy VI
Racsosnake7860Hace 9 años1
Si en los auditorios interpretasen mas melodías así, iría sin dudarlo. Hasta con monóculo.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años2
Wow!, a eso si que puede llamarse musica para los oidos.

La banda sonora de The Legend Of Zelda y Final Fantasy, me parecen de lo mejor de la industria.

A algunos no les va a gustar, pero me parece mejor juego Final fantasy VI que el VII.
11 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años3
Venga Square-Enix, que la filarmónica de Estocolmo os adapta la OST, aprovechad y hacedle un remake para 3DS/Vita D:

[b]EDIT:[/b] A partir del minuto 16 es justamente lo que quería oír...
EDITADO EL 14-10-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años4
La música clásica ligada a la de los videojuegos nunca defrauda :)

Salu2!
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años5
@Emo-link
Mostrar cita
Wow!, a eso si que puede llamarse musica para los oidos. La banda sonora de The Legend Of Zelda y Final Fantasy, me parecen de lo mejor de la industria. A algunos no les va a gustar, pero me parece mejor juego Final fantasy VI que el VII.
No es que lo parezca, es que lo es La primera vez que terminé Final Fantasy VI fue hace más o menos 3 años. He sido un gran seguidor de Final Fantasy VII y me lo he pasado tantas veces que no se pueden contar con los dedos de las manos (la media es 1 vez al año desde el año 2001, asi que tu dirás). Y aunque es un juego al que tengo mucho cariño, FFVI me pareció muy superior. Cuando terminé FFVI, me puse a pensar en su historia, en el mundo donde se desarrola, los increibles personajes que tiene la historia, Kefka (ojo como malo Sephiroth me gustó más), la banda sonora, el desarrollo simple de los personajes pero a la vez efectivo... En resumen pedazo de juego, de los mejores JRPG que he podido jugar junto a Xenogears.
9 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años6
@-Carlem- tu lo dijiste, tal vez la sencillez, el encanto de los sprits y no de poligonos, su colorido mundo, la historia, enemigos, las mecanicas etc. Hicieron uno de los final fantasy al que mas cariño le tome, final fantasy VII tambien me parecio un juegazo.

Y de Xenogears, que decir... El mejor RPG de esa generacion, aunque una historia bastante fuerte, de hecho muchos dicen que tiene uno de los mejores guiones de la historia, como cristiano, me costo horrores terminar ese juego jajaj. Tu ya sabras como es el final.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 9 años7
Si no fuera por el nefasto port de Final Fantasy XIII en PC aquella sinfonia seria el broche de oro del aniversario, nada mas espero que Square fixee el juego que esa resolucion bloqueada en 720p y demases da pena absoluta. Pero volviendo a la orquesta es de maravilla, los primeros segundos se me puso la piel de gallina al reconocer el tema. Maravilloso.
Jemin903Hace 9 años8
Esto era un juegazo, sí señor. Y el comienzo de la época dorada de Nobuo Uematsu, de Sakaguchi... Un juegazo que en la vida disfrutarán usuarios como @Meracle19. Esto era una banda sonora de 12, no la mierda perfumada de tu queridísimo final fantasy XIII. Y esto te lo dice un músico profesional, nena. Te guste o no te guste, ésta es la verdadera esencia musical de la saga, la esencia que creo un tipo que vendía discos en una tienda y acabó siendo un reputado compositor internacional: Nobuo Uematsu.
EDITADO EL 14-10-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
-Carlem-952Hace 9 años9
@Emo-link
Mostrar cita
@-Carlem- tu lo dijiste, tal vez la sencillez, el encanto de los sprits y no de poligonos, su colorido mundo, la historia, enemigos, las mecanicas etc. Hicieron uno de los final fantasy al que mas cariño le tome, final fantasy VII tambien me parecio un juegazo. Y de Xenogears, que decir... El mejor RPG de esa generacion, aunque una historia bastante fuerte, de hecho muchos dicen que tiene uno de los mejores guiones de la historia, como cristiano, me costo horrores terminar ese juego jajaj. Tu ya sabras como es el final.
Lo que realmente me gustó de Xenogears fue que la historia no es la típica historia de guerreros que luchan conta el malo malísimo de turno para defender la tierra. Es un guion muy "adulto" con algunas partes del juego muy fuertes, donde a mi realmente me sorprendió ver tanta crueldad y los cambios que tiene durante la historia son sublimes. Lástima que la experiencia del juego se vea manchada por el CD2, que en comparación con el CD1 deja que desear. Por cierto, si te gustó la BSO de Xenogears, hay un disco que se llama Xenogears Myth. La BSO de este juego en orquesta es simplemente épica.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años10
@Jemin
Mostrar cita
Esto era un juegazo, sí señor. Y el comienzo de la época dorada de Nobuo Uematsu, de Sakaguchi... Un juegazo que en la vida disfrutarán usuarios como @Meracle19. Esto era una banda sonora de 12, no la mierda perfumada de tu queridísimo final fantasy XIII. Y esto te lo dice un músico profesional, nena. Te guste o no te guste, ésta es la verdadera esencia musical de la saga, la esencia que creo un tipo que vendía discos en una tienda y acabó siendo un reputado compositor internacional: Nobuo Uematsu.
Soy dura de oídos... y no voy a juzgar cual es mejor o peor! desde luego he leído mas a favor de que la banda sonora de la saga XIII es la mejor de la historia de Final Fantasy... dicho sobretodo por analistas. Así que no se posicionarme... pero te diré algo! no se a que viene tu comentario y me duele. Si te molesta que Uematsu se fuera... ve allá donde esté y pídele explicaciones! no vengas a mi... a echarme en cara no se el qué.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
Esto era un juegazo, sí señor. Y el comienzo de la época dorada de Nobuo Uematsu, de Sakaguchi... Un juegazo que en la vida disfrutarán usuarios como @Meracle19. Esto era una banda sonora de 12, no la mierda perfumada de tu queridísimo final fantasy XIII. Y esto te lo dice un músico profesional, nena. Te guste o no te guste, ésta es la verdadera esencia musical de la saga, la esencia que creo un tipo que vendía discos en una tienda y acabó siendo un reputado compositor internacional: Nobuo Uematsu.
Soy dura de oídos... y no voy a juzgar cual es mejor o peor! desde luego he leído mas a favor de que la banda sonora de la saga XIII es la mejor de la historia de Final Fantasy... dicho sobretodo por analistas. Así que no se posicionarme... pero te diré algo! no se a que viene tu comentario y me duele. Si te molesta que Uematsu se fuera... ve allá donde esté y pídele explicaciones! no vengas a mi... a echarme en cara no se el qué.
¿Alguna fuente que corrobore eso de que según los analistas la BSO de FFXIII es la mejor?
2 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
Esto era un juegazo, sí señor. Y el comienzo de la época dorada de Nobuo Uematsu, de Sakaguchi... Un juegazo que en la vida disfrutarán usuarios como @Meracle19. Esto era una banda sonora de 12, no la mierda perfumada de tu queridísimo final fantasy XIII. Y esto te lo dice un músico profesional, nena. Te guste o no te guste, ésta es la verdadera esencia musical de la saga, la esencia que creo un tipo que vendía discos en una tienda y acabó siendo un reputado compositor internacional: Nobuo Uematsu.
Soy dura de oídos... y no voy a juzgar cual es mejor o peor! desde luego he leído mas a favor de que la banda sonora de la saga XIII es la mejor de la historia de Final Fantasy... dicho sobretodo por analistas. Así que no se posicionarme... pero te diré algo! no se a que viene tu comentario y me duele. Si te molesta que Uematsu se fuera... ve allá donde esté y pídele explicaciones! no vengas a mi... a echarme en cara no se el qué.
Me harías el favor de pasarme esa informacion? Si no te importa me encantaria leer esas declaraciones de analistas donde dicen que la banda sonora del XIII es la mejor. Ya que el otro dia no me contestaste cuando te pedí las URL de los foros donde supuestamente no paran de hablar de FFXIII, a ver si esta informacion me la das. Pero vamos ya quisiera FFXIII acercarse aunque sea de lejos a la banda sonora del FF IX, la mejor de todas de lejos, dicho incluso por Uematsu. EN mi opinion, seguida por la del VI y luego la del VII. Y antes que el XIII aun estaria el X. Gracias. p.d: por cierto, me habeis dado ganas de probar el Xenogears ese. p.d.2: El que no lo haya hecho, que pruebe The Legend Of Dragoon. Uno de los rpg mas epicos de Psone.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años13
@Palchepraca
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
Esto era un juegazo, sí señor. Y el comienzo de la época dorada de Nobuo Uematsu, de Sakaguchi... Un juegazo que en la vida disfrutarán usuarios como @Meracle19. Esto era una banda sonora de 12, no la mierda perfumada de tu queridísimo final fantasy XIII. Y esto te lo dice un músico profesional, nena. Te guste o no te guste, ésta es la verdadera esencia musical de la saga, la esencia que creo un tipo que vendía discos en una tienda y acabó siendo un reputado compositor internacional: Nobuo Uematsu.
Soy dura de oídos... y no voy a juzgar cual es mejor o peor! desde luego he leído mas a favor de que la banda sonora de la saga XIII es la mejor de la historia de Final Fantasy... dicho sobretodo por analistas. Así que no se posicionarme... pero te diré algo! no se a que viene tu comentario y me duele. Si te molesta que Uematsu se fuera... ve allá donde esté y pídele explicaciones! no vengas a mi... a echarme en cara no se el qué.
Me harías el favor de pasarme esa informacion? Si no te importa me encantaria leer esas declaraciones de analistas donde dicen que la banda sonora del XIII es la mejor. Ya que el otro dia no me contestaste cuando te pedí las URL de los foros donde supuestamente no paran de hablar de FFXIII, a ver si esta informacion me la das. Pero vamos ya quisiera FFXIII acercarse aunque sea de lejos a la banda sonora del FF IX, la mejor de todas de lejos, dicho incluso por Uematsu. EN mi opinion, seguida por la del VI y luego la del VII. Y antes que el XIII aun estaria el X. Gracias. p.d: por cierto, me habeis dado ganas de probar el Xenogears ese. p.d.2: El que no lo haya hecho, que pruebe The Legend Of Dragoon. Uno de los rpg mas epicos de Psone.
La BSO de FFIX es sencillamente magistral.
Emo-link2081Hace 9 años14
@-Carlem- Si, ya eh escuchado esa Bso, es sublime, es imposible que al escucharla no sientas nada, es cierto que el Cd 2 de Xenogears no es tan extraordinario como el primero, pero el juego en si es epico. Al parecer tetsuya takahashi tiene una obsesion en contra de Dios y una fascinacion por los Robots. Ya que en sus juegos siempre hace referencia a esos temas, en el nuevo Xenoblade Chronicles X aparecen robots, ahora no se como va a involucrar a Dios.

Por cierto te recomiendo encarecidamente que escuches la BSO de Xenoblade Chronicles, es de lo mejor que escuche en los ultimos tiempos.
Palchepraca7219Hace 9 años15
@StrifE83
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
Esto era un juegazo, sí señor. Y el comienzo de la época dorada de Nobuo Uematsu, de Sakaguchi... Un juegazo que en la vida disfrutarán usuarios como @Meracle19. Esto era una banda sonora de 12, no la mierda perfumada de tu queridísimo final fantasy XIII. Y esto te lo dice un músico profesional, nena. Te guste o no te guste, ésta es la verdadera esencia musical de la saga, la esencia que creo un tipo que vendía discos en una tienda y acabó siendo un reputado compositor internacional: Nobuo Uematsu.
Soy dura de oídos... y no voy a juzgar cual es mejor o peor! desde luego he leído mas a favor de que la banda sonora de la saga XIII es la mejor de la historia de Final Fantasy... dicho sobretodo por analistas. Así que no se posicionarme... pero te diré algo! no se a que viene tu comentario y me duele. Si te molesta que Uematsu se fuera... ve allá donde esté y pídele explicaciones! no vengas a mi... a echarme en cara no se el qué.
Me harías el favor de pasarme esa informacion? Si no te importa me encantaria leer esas declaraciones de analistas donde dicen que la banda sonora del XIII es la mejor. Ya que el otro dia no me contestaste cuando te pedí las URL de los foros donde supuestamente no paran de hablar de FFXIII, a ver si esta informacion me la das. Pero vamos ya quisiera FFXIII acercarse aunque sea de lejos a la banda sonora del FF IX, la mejor de todas de lejos, dicho incluso por Uematsu. EN mi opinion, seguida por la del VI y luego la del VII. Y antes que el XIII aun estaria el X. Gracias. p.d: por cierto, me habeis dado ganas de probar el Xenogears ese. p.d.2: El que no lo haya hecho, que pruebe The Legend Of Dragoon. Uno de los rpg mas epicos de Psone.
La BSO de FFIX es sencillamente magistral.
De todas maneras, me resulta curioso lo de @Meracle19. Se jacta de que muchos analistas ponen a la banda sonora del XIII como la mejor. Pero cuando los mismos analistas dicen que FFXIII: LR es una porquería, entonces no tienen ni puta idea o no lo han jugado. Olé. Dejo de paso un enlace con muchos temas del IX, por si alguien quiere recordar viejos tiempos. [url]http://makosedai.com/bandas-sonoras-miticas-final-fantasy-ix[/url]
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo interpreta un tema de Final Fantasy VI

Hay 77 respuestas en La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo interpreta un tema de Final Fantasy VI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL