Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1111

La lista de juegos compatibles con PlayStation TV, actualizada

[b]La lista de juegos compatibles con PlayStation TV, actualizada[/b]
Hoy se lanza el dispositivo en el territorio americano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147439/0/playstation-tv/lista-juegos-compatibles/actualizada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation TV
Erpekechana262499Hace 9 años1
Sony menos sacar dispositivos i mas exclusivos de ps4 i vita
AUG63801Hace 9 años2
Ah volver a pagar por lo mismo..
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3
Que puto asco me dais... para que poner retrocompatibilidad? no, mejor que pasen  por caja otra vez. Pero oye, al menos no lo han hecho tan descarado como con ps3, que sacaron un  modelo compatible con ps2 y luego lo quitaron....
1 VOTO
Eduhazard167Hace 9 años4
Menuda tonteria... 100€ de dispositivo para que no sea compatible con la mayoría de los juegos... Aver si se creen que me voi a comprar este cacharro por no mover la ps4 de lugar.... Luego encima seguro que tendrá fallos como retrasos, conexión etc... A este paso la ps5 se venderá a fasciculos...!
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años5
Con lo que se gastan el dinero en crear estas cosas, bien podrían mejorar los servidores online de pago y crear más juegos para PSV y PS4. O bien, si hacen estos productos, al menos que no tengas que pagar por lo que ya has pagado anteriormente. Que imagino que con algún tipo de aplicación para el móvil se podrían registrar algún tipo de código/numeración que tengan los juegos viejos de PSX para poder bajarlos en digital. Pero nah, la cuestión es sablar al usuario de turno.

Salu2!
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
¿Valkyria chronicles 2?

SOLD.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años7
Sigue 100do + económico mover la ps4
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años8
@Mitsuhide
Mostrar cita
Con lo que se gastan el dinero en crear estas cosas, bien podrían mejorar los servidores online de pago y crear más juegos para PSV y PS4. O bien, si hacen estos productos, al menos que no tengas que pagar por lo que ya has pagado anteriormente. Que imagino que con algún tipo de aplicación para el móvil se podrían registrar algún tipo de código/numeración que tengan los juegos viejos de PSX para poder bajarlos en digital. Pero nah, la cuestión es sablar al usuario de turno. Salu2!
Tienes razón, pero ya sabes la pasta mueve el mundo y primero son las ventas y después las quejas.
Auron241900Hace 9 años9
Compatible con juegos de ps4?? imagino que sera via streaming, en cuanto a lo de ps3, son compatibles los juegos digitalmente o via streaming?? por que fisico lo dudo la verdad xd, me interesa mucho la verdad, una ps3 ahora mismo es un aparato demasiado caro habiendo salida ya su sucesora, creo que esta psvita tv podria ser mi pasaporte a juegos que aun no he jugado como the lasto of us, ni no kuni, entre otros, por no hablar si me da la gana de comprar juegos de ps1......
Auron241900Hace 9 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
Que puto asco me dais... para que poner retrocompatibilidad? no, mejor que pasen por caja otra vez. Pero oye, al menos no lo han hecho tan descarado como con ps3, que sacaron un modelo compatible con ps2 y luego lo quitaron....
pues gracias a eso la ps3 paso a valer menos de lo que valia, aunque al fin y al cabo muchos hackers acabaron incorporando por ellos mismos la retrocompatibilidad........
WolfWithin7Hace 9 años11
Aquí todo el mundo hablando que si sony nos la mete con la retrocompatibilidad desde PS3, que si "dejen de sacar dispositivos y sacad más juegos", pero nadie dice lo [b]MÁS JODIDO DEL ASUNTO[/b] y es que todos los que tenemos el [b]modelo antiguo de PSVITA[/b] sabemos que tiene una [b]salida para conectar en la TV [/b](incluso lleva un chip que solo se usa para el re-escalado de la imagen y que esta en desuso) y que [b]ha sido anulada por software para que nos compremos Playstation TV[/b] ( que para el que no lo sepa, es una PSVITA, mismo hardware, pero solo para conexión en televisores a modo de OUYA ).

Que os jodan sony, estoy hasta los cojones de que me hagáis todas estas guarradas cada vez que me compro algo vuestro, [b]me voy con PSP[/b] que fue vuestra última consola decente, y que por cierto [b]SI TIENE CONEXION PARA TV y además RETROCOMPATIBILIDAD CON PSX.[/b]
6 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años12
@Auron24 no hombre, los juegos de Vita y streaming de PS4, en si es una vita sin pantalla, si no me equivoco...

Me parece que en Japón se llamaba PlayStation Vita TV... 

Para los poseedores de Vita nos podrían haber sacado un cable como con PSP, para conectar la Vita a la TV y hacer compatible con Bluetooth el mando de PS3... Que seguro que se puede pero bueno... Una pena lo que esta haciendo Sony con Vita, si no me hubiera gastado el dinero en una me la traería al pairó, pero tengo una y estoy viendo como Sony la esta dejando morir o directamente esta buscando su muerte...
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 9 años13
@WolfWithin exactamente lo que has dicho tu era lo que quería decir yo... Donde esta la opción para los usuarios que tenemos Vita?? Si en si es el mismo aparato... No entiendo.
Nitos19862438Hace 9 años14
Auguro un fracaso con esto. Al menos en Europa. La gente está quemada por Vita como para comprarse otra con la diferencia de que se pueda enchufar y poco más.  Esto lo podrían haber hecho por software con vita (igual que se lo han quitado) pero, claro,  es mejor sacar los cuartos. 

Da pena ver hasta donde ha llegado esta industria. PS2 fue la hostia,  todo nuevo y retrocompatibilidad. A partir de ahí,  cuesta abajo, y encima se inventan el negocio de la remasterización en HD. En fin...
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años15
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Auron24 no hombre, los juegos de Vita y streaming de PS4, en si es una vita sin pantalla, si no me equivoco... Me parece que en Japón se llamaba PlayStation Vita TV... Para los poseedores de Vita nos podrían haber sacado un cable como con PSP, para conectar la Vita a la TV y hacer compatible con Bluetooth el mando de PS3... Que seguro que se puede pero bueno... Una pena lo que esta haciendo Sony con Vita, si no me hubiera gastado el dinero en una me la traería al pairó, pero tengo una y estoy viendo como Sony la esta dejando morir o directamente esta buscando su muerte...
es increible como muchos usuarios intentan discutir el tema de psvita y tu sin embargo eres el usuario mas realsita que veo...... a mi lo que me interesaba era esa posible compatibilidad con ps3, y es que la noticia es muy confusa, era un aparato que me interesaba por eso del streaming de ps4, ya que de comprarla, yo podria jugarla en 2 tv distintas segun me convenga, un detalle muy importante para mi........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lista de juegos compatibles con PlayStation TV, actualizada

Hay 28 respuestas en La lista de juegos compatibles con PlayStation TV, actualizada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL