Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 823

Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One

[b]Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One[/b]
Una tienda austriaca lo borra a las pocas horas: con Kinect y sin él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147440/0/assassins-creed-unity/xone-packs/gameware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed Unity
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Me quedo con el pack sin el kinect ese     


3 VOTOS
Erpekechana262499Hace 9 años2
Ahora que ubisoft se esta quedando sin fans por cagarla nos cuela sus juegos en packs con la consola
Suharri6603Hace 9 años3
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me quedo con el pack sin el kinect ese
Ese pack tiene Kinect...
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años4
Según vi ayer en otro noticia ambos pack vienen también con [b]AC IV[/b], no sé si al final es verdad o no pero [url=http://www.vandal.net/noticia/1350656573/se-filtra-un-pack-de-xbox-one-con-assassins-creed-unity-y-black-flag/]por aquí lo dejo[/url].

Y de ser así hay algo que no me cuadra, o a Microsoft le sale muy barato fabricar la XOne y de ahí los precios en los pack de 400€ + juego o pone un pastón para que el juego venga de "regalo" con la consola a ese precio. De todos modos de confirmarse sería desde mi punto de vista muy buen pack, tanto uno como el otro.
1 VOTO
ReloadMarcus577Hace 9 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me quedo con el pack sin el kinect ese
Dices pack sin Kinect, pero muestras una imagen de un pack con uno... no le veo la logica... Si esa imagen es verdadera el pack viene algo bueno, trae dos juegos en ves de uno y si esta al precio de 500 y 400 pues no esta nada mal.
2 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años6
Austria no se entera!!
Lorddevil2165993Hace 9 años7
@ReloadMarcus
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me quedo con el pack sin el kinect ese
Dices pack sin Kinect, pero muestras una imagen de un pack con uno... no le veo la logica... Si esa imagen es verdadera el pack viene algo bueno, trae dos juegos en ves de uno y si esta al precio de 500 y 400 pues no esta nada mal.
porque es la imagen que se podía ver ayer en la web la otra ya no esta.
Ark8335Hace 9 años8
Y he aqui la razon de las resoluciones y fps
4 VOTOS
Janaslytherin142Hace 9 años9
Uiiii que susto...jajajaj. Pack Xbox One y Assassins Creed Unity. Antes de leer la noticia, así con un golpe de vista rápido he pensado: imagen Assassins Creed, Xbox...ya está el Rogue en un pack para la One    , ingenua de mi   

Aunque también lo digo. Ese pack, si es cierto y viene con Kinect o sin el...es un cacho de pack Xbox para las navidades para el que le gusten los assassins y no tenga consola next-gen. 

PS:(aun no he visto nada parecido en PS4  )
EDITADO EL 14-10-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años10
Gran oferta. Una One con ambos assassins a 409 euros me parece una ganga. El kinect, a la basura.
Rustgladiator338Hace 9 años11
Esta claro que ubi y micro se han aliado , o una a pagado una alianza a la otra ( todo es posible en la vida )
GustavoMGSV989Hace 9 años12
@Janaslytherin
Mostrar cita
Uiiii que susto...jajajaj. Pack Xbox One y Assassins Creed Unity. Antes de leer la noticia, así con un golpe de vista rápido he pensado: imagen Assassins Creed, Xbox...ya está el Rogue en un pack para la One , ingenua de mi Aunque también lo digo. Ese pack, si es cierto y viene con Kinect o sin el...es un cacho de pack Xbox para las navidades para el que le gusten los assassins y no tenga consola next-gen. PS:(aun no he visto nada parecido en PS4 )
Simplemente este AC Ubisoft lo promociona en consolas XBOX PS4 seguramente tendra un pack con GTAV
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años13
3djuegos dice ser la pagina de habla hispana mas grande de videojuegos y las noticias las publica un día despues , pero con todo respeto con tantos redactores, las notas deberían estar al dia , yo solamente veo que moderan comentarios y así mismo como están atentos  a eso, deben ser mas responsables.
7 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años14
@Erpekechana26
Mostrar cita
Ahora que ubisoft se esta quedando sin fans por cagarla nos cuela sus juegos en packs con la consola
lol, ojalá fuese verdad que se estuviesen quedando sin fans, así quizás lo harían bien, el problema es que la mayoría de la gente sigue comprando y encima aplaudiendo:|
2 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años15
Creo que Ubi se va a llevar una gran ostia con este Assassin's,gracias a lo bien que lo está haciendo y a sus bonitas declaraciones para no crear debate y las bajísimas reservas que esta teniendo dan fe de ello....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One

Hay 24 respuestas en Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL