Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4083

Star Citizen - Demo de Universo Persistente

4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años1
Que te quiero yo a ti, Roberts !!!! 
Me ha encantado el detalle de que den tanto protagonismo y planos de cámara a tu nave... Una vez la tengas mimada, pintada y personalizada éste juego te va a hacer sentir como un Han Solo, o un Peter Quill.... Tu propia historia en un universo vivo !!!   

PD: Se ve tan frapeado porque lo estaban reproducionendo por Streaming. Avíso para Haters.
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años2
Por fin se empieza a ver un poco más de chicha de este juego. Es impresionante la cantidad de detalles que tiene y lo bien elaborado que esta todo. Estoy intrigado por ver como plantan cara a todos los frentes abiertos que tiene este juego. De momento la cosa pinta pero que muy bien.

Mención especial a los bajones de frames, por cierto . Y poner 720p a este juego es un crimen.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años3
Simplemente brutal y épico!! Este juego va a marcar un antes y un después en los MMO y en los juegos de ciencia ficción. Voy a tener que renovar PC para poder mover semejante maravilla 

Salu2!
1 VOTO
Leiro97869Hace 9 años4
@RiARuS
Mostrar cita
Por fin se empieza a ver un poco más de chicha de este juego. Es impresionante la cantidad de detalles que tiene y lo bien elaborado que esta todo. Estoy intrigado por ver como plantan cara a todos los frentes abiertos que tiene este juego. De momento la cosa pinta pero que muy bien. Mención especial a los bajones de frames, por cierto . Y poner 720p a este juego es un crimen.
Creo que los bajones es por que estan en streming CREO
Robfero8916Hace 9 años5
@RiARuS
Mostrar cita
Por fin se empieza a ver un poco más de chicha de este juego. Es impresionante la cantidad de detalles que tiene y lo bien elaborado que esta todo. Estoy intrigado por ver como plantan cara a todos los frentes abiertos que tiene este juego. De momento la cosa pinta pero que muy bien. Mención especial a los bajones de frames, por cierto . Y poner 720p a este juego es un crimen.
Los bajones fueron causa del streaming, no fue ejecutado en un servidor local, si no remoto transmitiendo la demo desde otra parte, me hubiera gustado verlo moverse en un sistema local, pero bueno, ha sido espectacular pasar de ver tu nave moviendote por ella, para luego pilotarla y aterrizar para explorar la urbe del planeta El 30 de este mes que presentan el modulo FPS, a ver que nos muestran
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años6
@Leiro97
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Por fin se empieza a ver un poco más de chicha de este juego. Es impresionante la cantidad de detalles que tiene y lo bien elaborado que esta todo. Estoy intrigado por ver como plantan cara a todos los frentes abiertos que tiene este juego. De momento la cosa pinta pero que muy bien. Mención especial a los bajones de frames, por cierto . Y poner 720p a este juego es un crimen.
Creo que los bajones es por que estan en streming CREO
Es tanto por el streaming como por el rendimiento, si estan trabajando en una alpha no podemos esperar que este optimizado y vaya suave como la seda.
2 VOTOS
Bourne851128Hace 9 años7
Que curioso, cuando the order se enseño por streaming todos decían que esas caídas de frames eran una vergüenza y demás, que no era excusa el streaming, y ahora que el problema es de este idoltradao juego no de consola, la excusa del streaming es totalmente válida, toma doble rasero de algunos
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años8
@DaniG94
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Por fin se empieza a ver un poco más de chicha de este juego. Es impresionante la cantidad de detalles que tiene y lo bien elaborado que esta todo. Estoy intrigado por ver como plantan cara a todos los frentes abiertos que tiene este juego. De momento la cosa pinta pero que muy bien. Mención especial a los bajones de frames, por cierto . Y poner 720p a este juego es un crimen.
Creo que los bajones es por que estan en streming CREO
Es tanto por el streaming como por el rendimiento, si estan trabajando en una alpha no podemos esperar que este optimizado y vaya suave como la seda.
Y aún así tiene mejor rendimiento que otros juegos. Solo hay una palabra que describa a este vídeo y a este videojuego y es [b]IMPRESIONANTE[/b].
1 VOTO
Eeerict46Hace 9 años9
Menuda locura.
VideoGamer15136Hace 9 años10
@Bourne85 The Order no es un MMO, su rendimiento y su latencia no requieren de un servidor para funcionar. Todos los problemas que pueda tener un juego que no sea un MMO o que este hosteado por un servidor, mírase Arma 3, son problemas del juego.

El vídeo se ve francamente mal, no se de donde lo habréis sacado pero en Youtube hay miles que se ven bastante mejor. Yo la vi fragmentada en episodios con una calidad muy buena y realmente me pareció una evolución en el mundo de los video juegos. Algo realmente enorme que no puedo ni imaginarme como puede terminar.

Os dejo la conferencia entera en gran calidad por si queréis verla :

EDITADO EL 14-10-2014 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Seriester334Hace 9 años11
@Bourne85
Mostrar cita
Que curioso, cuando the order se enseño por streaming todos decían que esas caídas de frames eran una vergüenza y demás, que no era excusa el streaming, y ahora que el problema es de este idoltradao juego no de consola, la excusa del streaming es totalmente válida, toma doble rasero de algunos
La diferencia es que Chris Roberts no ha dicho que la tasa de frames este bloqueada a 30 fps porque sea más cinematográfico EDITO: y no es comparable un fps pasillero con un MMO de mundo abierto con infinitas posibilidades.
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años12
Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada.
a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años13
@Zeles
Mostrar cita
Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada. a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
Tio, que es Pre-Alpha... Peor se movían los de Elder Scrolls cuando salió.
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años14
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Todo muy bonito pero las animaciones del personaje....mejor se movía chiquito de la calzada. a ver si cuidan mas esos aspectos en futuras demostraciones, tanto como las animaciones de movimiento del pj como la de los npc.
Tio, que es Pre-Alpha... Peor se movían los de Elder Scrolls cuando salió.
y que tiene que ver, enseguida saldrá la demostración del fps y como se muevan así aun vamos a reírnos,hay muchos juegos en pre alpha o alpha que han echo algo mas decente para una demostración. que en 2 años no consigan que un pj se mueva un poco mas normal...pues no se yo que pensar son cosas que desde el principio deberían de cuidar mas.
Antuan2k325Hace 9 años15
Al principio pintaba bien,pero vaya coñazo de vídeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Demo de Universo Persistente

Hay 72 respuestas en Star Citizen - Demo de Universo Persistente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL