Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Adriextreme7
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8534

The Evil Within: The Evil Within no inicia correctamente

Hola;

He comprado y descargado el juego a través de Steam, la instalación y actualización  se han realizado correctamente y los requisitos de mi ordenador son más que suficientes para que el juego funcione de manera óptima.
El caso es que cuando ejecuto el juego, de manera predeterminada se abre en modo ventana y después de mostrar el logo de Bethesda, el juego deja de funcionar.
Decir que es la primera vez que me pasa esto con un juego en la plataforma steam, el resto de juegos funcionan perfectamente.
Si a alguien más le pasa o sabe cómo solucionar este problema agradecería su ayuda.

Muchas gracias.
Yaicar48Hace 9 años1
Actualiza los drivers de la tarjeta grafica o el software, a mi me sucedió el otro dia con un juego diferente,  empezaba pero luego no terminaba de arrancar.
Puede que no sea la solución,  pero por probar no pierdes mucho.  Un saludo.
Adriextreme7Hace 9 años2
SOLUCIONADO

El juego ya me arranca correctamente y sin problemas, lo único que he hecho es verificar la integridad caché del juego a través de steam, cuando el proceso ha terminado, he vuelto  a arrancar el juego y se ha ejecutado correctamente.

Cómo información adicional, dentro del juego se puede cambiar a modo pantalla completa dentro de las opciones del menú principal.

También decir que lo puedo jugar con los detalles máximos que permite el juego a 1080p, eso sí, se clava en los 48 fps, con una carga de gpu del 68%. Es cómo si no cogiera por defecto todos los recursos hardware de mi pc.

La gráfica que utilizo es una Evga Gtx 780 6Gb acompañada de un i7 3820 y 16 gb de ram en quadchannel.

Gracias por las respuestas.
Maykel9851118Hace 9 años3
Tengo una duda. Porque en el análisis dice que tiene franjas negras arriba y abajo? Te aparecen a ti?
1 VOTO
Adriextreme7Hace 9 años4
Después de jugar alrededor de 3 horas al juego, he comprobado que según vamos avanzando en la historia aparecen en ciertos momentos unas franjas negras  arriba y abajo simulando secuencias cinemáticas ingame. Una vez avanzas, las franjas desaparecen y vuelves a tener la visión completa de la pantalla.

A mi en principio no me molestan, pero para el que las quiera quitar, Bethesda ya ha hecho un post oficial en el que explica cómo ejecutar la consola dentro del juego e introduciendo  comandos específicos deshabilitas estas franjas. También hay otros comandos que modifican la experiencia del juego, cómo por ejemplo el desbloqueo de límite de fps.

En este mismo foro ya hay un post explicando cómo se realizan estas operaciones.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > The Evil Within no inicia correctamente

Hay 4 respuestas en The Evil Within no inicia correctamente, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL