Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Kojima Productions A la venta: 17 de junio de 2008 |
31-08-2008 / 16:42 h #16 | | K ace el arma solar | |
|
20-10-2008 / 00:24 h | | Hey! whatsup?
Saludos a todos los del foro, sois unos cracks, y yo soy novato aqui jajaja. queria comentar algo acerca de la solar gun... que me tiene hasta los webos!! me he pasao el juego ya un viaje de veces, he cogido las estatuillas y me la dan, me dan la solar gun... pero me toca las pelotas!! y siento decirlo asi, que cuando inicio una nueva partida y llego al punto donde esta el Mk.II, para mi decepcion... ninguna de esas veces me he encontrado la solargun que se supone, me deberian de dar en ese punto. alguien me puede explicar porque? porque estoy desesperao ya, todo el mundo habla de la solar gun y yo aqui como un tonto... todavia no se que coño es.
muchas gracias a los que hayan al menos leido el toston que he puesto arriba  | |
|
23-10-2008 / 18:12 h | | DirtyPAST escribió: | Hey! whatsup?
Saludos a todos los del foro, sois unos cracks, y yo soy novato aqui jajaja. queria comentar algo acerca de la solar gun... que me tiene hasta los webos!! me he pasao el juego ya un viaje de veces, he cogido las estatuillas y me la dan, me dan la solar gun... pero me toca las pelotas!! y siento decirlo asi, que cuando inicio una nueva partida y llego al punto donde esta el Mk.II, para mi decepcion... ninguna de esas veces me he encontrado la solargun que se supone, me deberian de dar en ese punto. alguien me puede explicar porque? porque estoy desesperao ya, todo el mundo habla de la solar gun y yo aqui como un tonto... todavia no se que coño es.
muchas gracias a los que hayan al menos leido el toston que he puesto arriba  |