Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Spectro6061
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2440

Total War: Rome II: Error en Rome 2 emperor edition

Hola hace como 3 días me compré el rome 2 edicion emperador. Lo instalé y registré correctamente en mi pc. El problema viene cuando llevo como 3 o 4 turnos de la campaña principal o la de augusto y se me bloquea. me sale un mensaje diciendo "Rome 2 Total war a dejado de funcionar" y me manda al escritorio. Mi pc deberia poder sobradamente con el juego, y ademas lo he tenido instalado anteriormente (una copia pirata para probar si me gustaba antes de comprarlo) y me iva perfectamente. El procvesador es un i5 4570 con 4 gb de ram ddr3 a 1800 y grafica utilizo la integrada. la intel hd 4600.Tambien he comprado un disco duro ssd y lo he sustituido por el antiguo que se me quemó por lo tanto no queda ningun archivo de la instalacion anterior. haber si alguien me puede ayudar, ya que estoy por ir a la tienda y que me den otro. de antemano gracias.
Volldamm77Hace 9 años1
Bueno, primera pregunta obvia... ¿Has probado a volver a instalarlo? Segundo, una vez has comprado el juego lo puedes descargar tantas veces como quieras desde Steam, ¿para que vas a ir a la tienda? Además, no tiene pinta de que sea cosa del disco, si te fallase durante la instalación... No sé, es mi opinión. Yo desinstalaría, borraría ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ARCHIVOS DE ROME 2 y volvería a descargar el juego desde Steam.

Saludos.
Ramon1901175Hace 9 años2
Hola, a ver si te puedo ayudar:

1. En el Steam, haz click derecho en el Total War: Rome 2 propiedades->archivos->verificar integridad de caché del juego.
2. ¿Sigue sin funcionar? reinstala el juego y actualiza los drivers de tu ordenador y prueba como va.

Un saludo.
Taloko2Hace 9 años3
Hola Me pasa lo mismo que a ti, has podido solucionar el problema ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Error en Rome 2 emperor edition

Hay 3 respuestas en Error en Rome 2 emperor edition, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL