Buscar en
Ir al foro
Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”
  Página: 1  
  29-03-2007 / 10:19 h
3DJuegos 
Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”
La compañía renueva la licencia sobre la obra literaria y las películas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  29-03-2007 / 23:41 h
Eduardopc 
Expulsado indefinidamente
Que sea de estrategia.
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 02:25 h
Korso 
Deseoso estoy de que llege a nuestras manos;) , pero a que tipo de juego se refieren online, o que¿? Indiferencia , por que la verdad creo que algo como es la batalla por la tierra media esta algo muy exprimido yo creo qeu deberia ser algo mas anterior en cuanto a historia se refiere, en todo caso no estaria nada mal poder jugar un estilo El retorno del rey pero mejor con distintos lugares y personajes estaria muy bien que fuera asi pero en compañia de la comunidad del anillo ser aragorth, gandalf, o un hobbit, y jugar todos juntos expto en las partes en la que la comunidad se disuelbe, ser frodo y viajar asta mordor, tiene que ser una pasada, o gandalf y montar asta minas tirith en sombra griz, o legolas en moria matando un troll, en fin todos los personajes en su punto en la historia.
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 19:05 h
Solid 
Te imaginas la batalla de minas tirith bien hecha!(no como del juego, que vaya mierda que hicieron con el juego
¡Comentario interesante!
  04-06-2008 / 23:10 h
Krusty64 
Me gustaria juagrlo y que en el este arnor como civilizacion y isildur como reprecentante tambien que los mapas tengan una inmensa cantidad de realidad y que sea para pc o ps2 Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por