Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 17 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 646

Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”

[b]Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”[/b]
La compañía renueva la licencia sobre la obra literaria y las películas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101546/electronic-arts-trabaja-en-un-nuevo-juego-basado-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Eduardopc218
Expulsado
Hace 17 años1
Que sea de estrategia.
Korso37Hace 16 años2
Deseoso estoy de que llege  a nuestras manos;) , pero a que tipo de juego se refieren online, o que¿?  , por que la verdad creo que algo como es la batalla por la tierra media esta algo muy exprimido yo creo qeu deberia ser algo mas anterior en cuanto a historia se refiere, en todo caso no estaria nada mal poder jugar un estilo El retorno del rey pero mejor con distintos lugares y personajes estaria muy bien que fuera asi pero en compañia de la comunidad del anillo ser aragorth, gandalf, o un hobbit, y jugar todos juntos expto en las partes en la que la comunidad se disuelbe, ser frodo y viajar asta mordor, tiene que ser una pasada, o gandalf y montar asta minas tirith en sombra griz, o legolas en moria matando un troll, en fin todos los personajes en su punto en la historia.
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años3
Te imaginas la batalla de minas tirith bien hecha!(no como del juego, que vaya mierda que hicieron con el juego
Krusty6447Hace 15 años4
Me gustaria juagrlo y que en el este arnor como civilizacion y isildur como reprecentante tambien que los mapas tengan una inmensa cantidad de realidad y que sea para pc o ps2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”

Hay 4 respuestas en Electronic Arts trabaja en un nuevo juego basado en “El Señor de los Anillos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL