My Baby Girl
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Una duda urgente
Tema: Una duda urgente
  Página: 1  
  02-08-2008 / 16:41 h
Lenita 
Resulta que estoy en el tercer mes, despues de muchos baños, me surge el problema de otra compañera que es que no me sale jabon. Yo siempre en el baño, abro el grifo y cuando termina me sale a la derecha como una esponga la cogo de color rosa y la pongo encima del bote de jabon y me sale la espuma, pero no se que ocurre que no me sale nada y encima de la esponga hay un signo de exclamacion. Haber si alguien me ayuda muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 19:12 h
Mery83 
Lenita escribió:
Resulta que estoy en el tercer mes, despues de muchos baños, me surge el problema de otra compañera que es que no me sale jabon. Yo siempre en el baño, abro el grifo y cuando termina me sale a la derecha como una esponga la cogo de color rosa y la pongo encima del bote de jabon y me sale la espuma, pero no se que ocurre que no me sale nada y encima de la esponga hay un signo de exclamacion. Haber si alguien me ayuda muchas gracias.

cuando sale el signo es q la niña no esta agusto en la bañera y necesita q la cantes y la tranquilizes antes de darle el jabon si nole haces eso no te dejara bañarla a mi me pasaba a la hora de la comida suerte
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 15:26 h
Mrzmarina 
Nose si te dare una solucion pero esque encima de la esponja nose tiene que ver nada solo lo que tenes que hacer es pasarla por e ncima del niño o niña
Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > My Baby Girl > Una duda urgente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por