Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por GheroGH711
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2287

NBA 2K15: Duda para conseguir grandes jugadores en MyTeam +1

¿Los partidos de Dominación son rejugables? es decir, ¿yo puedo jugar partidos contra equipos que ya he conseguido las 3 estrellas y me vuelven a dar los 3 paquetes? porque paso de jugar un partido largo para nada.

Si se puede, va a ser mas fácil conseguir grandes jugadores, sin ir mas lejos Carmelo Anthony o Josh Smith serán bastante fáciles ya que sus equipos son de los primeros en salir en Dominación.
-answer-173Hace 9 años1
Se pueden volver a jugar,pero no creo que te vuelvan a dar los sobres.y en cuanto a lo de los jugadores,no te aseguras el mejor del equipo es una cuestion de suerte,te puede tocar carmelo o calderón o cualquier otro

Saludos.
Vito8343Hace 9 años2
Efectivamente, no tienes sobres al repetir.
Creo que es completamente aleatorio el jugador, hasta Lakers no me salió ninguno de oro, eso si, fue kobe, jejj

Saludos.
GheroGH711Hace 9 años3
Lo habeis probado seguro? Porque en el 2k14 se podia abandonando el partido y te reiniciaba las estrellas. 

Y aunque el jugador fuera aleatorio, si se pudiera reiniciar, todos jugariamos contra Lakers o Knicks hasta que nos toque Melo o Kobe.
Vito8343Hace 9 años4
@GheroGH , ah es verdad, eso no lo he probado, lo hice un par de veces en el 14, pero me da mucha pereza...prefiero avanzar de momento. Pruébalo y nos cuentas, jej
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > Duda para conseguir grandes jugadores en MyTeam +1

Hay 4 respuestas en Duda para conseguir grandes jugadores en MyTeam +1, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL