Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 343

Ninja Theory ha anunciado Hellblade tan pronto para "compartir" con los aficionados su desarrollo

[b]Ninja Theory ha anunciado Hellblade tan pronto para "compartir" con los aficionados su desarrollo[/b]
"Nos hemos lanzado a lo desconocido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147449/0/hellblade/ninja-theory-anunciado/pronto-compartir-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Hellblade
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años1
Vamos que con este juego cuando llege a las tiendas ya lo sabremos todo, como metal gear 5 pero a lo bestia, por lo menos eso entendo yo.
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Hay ganas de ver gameplay en tiempo real,pero habra que esperar por la poca cantidad de gente que hay trabajando en el juego
Renegade-boy3840Hace 9 años3
Me encanta que cada tanto sacan un nuevo video o concept-art, que molan muchisimo.
VodkaInsipido8274Hace 9 años4
Que Sony ha dado dinero para que aumentéis el hype de un juego con un teaser, y consecuentemente, que las ventas de PS4 aumenten entorno a un título desconocido.

Lo mismo puedo decir de Phantom Dust, oye.
Siegfriend2606Hace 9 años5
Solo con ver el trailer uo se da cuenta que promete.

Espero que por fin Ninja Theory tenga el exito que merece ya que sus anteriores trabajos fueron muy subvalorados.
Todopl4t1n0777296Hace 9 años6
Espero que pronto lo veamos en acción
Racsosnake7860Hace 9 años7
En otras palabras, Sony necesitaba mostrar algo y nos pidió un trailer de un juego que aun le queda mucho recorrido. Antes que podamos anunciar que es multiplataforma claro esta.
Kaileena7501738Hace 9 años8
¿Solo 13 personas? Uy, Ubisoft, ¿ves como no hacen falta docenas de estudios para hacer un juego? a mi me parece bien que se anuncie el juego con bastante tiempo y cree hype, y mas si es un equipo tan pequeño. Tiene muy buena pinta. Si finalmente es parecido a Heavenly Sword ademas de en la protagonista (sigo viendo a Kai, no puedo evitarlo ), me parece que tendre un motivo para recogerme la PS4. Y ahora que caigo, tengo que ver si me pillo el otro que hicieron, Slaved. 

Ojala Ubisoft hiciera esto con Prince of Persia y lo anunciasen aunque solo tengan los bocetos del storyboard... Desde luego, crearia un hype que otras sagas que tienen ahora ya no crean.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años9
Pues la verdad entonces que esta haciendo el resto del estudio de Ninja Theory?? No me extraña que no puedan hacer desarrollos paralelos si son solo 13 personas.
Soulreaper9529704Hace 9 años10
@Kaileena750
Mostrar cita
¿Solo 13 personas? Uy, Ubisoft, ¿ves como no hacen falta docenas de estudios para hacer un juego? a mi me parece bien que se anuncie el juego con bastante tiempo y cree hype, y mas si es un equipo tan pequeño. Tiene muy buena pinta. Si finalmente es parecido a Heavenly Sword ademas de en la protagonista (sigo viendo a Kai, no puedo evitarlo ), me parece que tendre un motivo para recogerme la PS4. Y ahora que caigo, tengo que ver si me pillo el otro que hicieron, Slaved. Ojala Ubisoft hiciera esto con Prince of Persia y lo anunciasen aunque solo tengan los bocetos del storyboard... Desde luego, crearia un hype que otras sagas que tienen ahora ya no crean.
No es exclusivo de PS4 ,aunque si saldra primero en la consola de Sony
Kaileena7501738Hace 9 años11
@Soulreaper95 Ya, pero resulta que yo sigo con PS3   . La One no me la voy a recoger ni harta de vino, con los ordenadores no tengo suerte y PS4 voy a esperar a que la rebajen de precio o saquen un modelo con menos fallos (tanto PS3 y PS2 me dieron fallos con las primeras consolas, los fallos tipicos, y prefiero esperar y reducir posibilidades)
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años12
Por lo que se esta viendo en los vídeos de desarrollo del juego la ambientación pinta muy bien. Pero espero que este título sea bastante más largo que Heavenly Sword , que se me hizo muy corto...
Soulreaper9529704Hace 9 años13
@Kaileena750
Mostrar cita
@Soulreaper95 Ya, pero resulta que yo sigo con PS3 . La One no me la voy a recoger ni harta de vino, con los ordenadores no tengo suerte y PS4 voy a esperar a que la rebajen de precio o saquen un modelo con menos fallos (tanto PS3 y PS2 me dieron fallos con las primeras consolas, los fallos tipicos, y prefiero esperar y reducir posibilidades)
Ah vale Yo tampoco me compraria One,sinceramente
Favyhhz1036Hace 9 años14
Me parece una verdadera estupidez anunciar un juego cuando todavía no hay siquiera un prototipo jugable. Lo único que hay son dibujos conceptuales, osea, nada.
Ryoka132707Hace 9 años15
A ver en que termina, pero joder, 13 personas nadamas? espero que sean muy talentosos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory ha anunciado Hellblade tan pronto para "compartir" con los aficionados su desarrollo

Hay 16 respuestas en Ninja Theory ha anunciado Hellblade tan pronto para "compartir" con los aficionados su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL