Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas esperan que Call of Duty aumente sus ventas este año, y que GTA V las disminuya

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años48
@Maruko22
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Creo que dejaré mi trabajo diario y me haré analista.................
Hay carreras universitarias para esto? jaja
Lo dudo, rapido, facil y obvio
Jalvys163Hace 9 años49
Uhmm...captain obvius to the rescue, haciendo la pelota a las desarolladoras como se nota que vive de las limosnas, lo que yo no entiendo sinceramente por que nadie censura a este tio es que tiene una licenciatura o le pagan por pensar, lo mas grasioso es que ni jugara es bastante viejete
Deryl528Hace 9 años50
@Raksel
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría que COD no vendiera ni la mitad que lo hacen las grandes producciones que si merecen el dinero y apoyo de los consumidores. Un ejemplo claro fue Darksiders 2, juegazo de acción donde los haya, pero que no pudo salvar a la pobre THQ. Y luego vemos a compañías como EA y Activision vendiendo la misma mierda cada año y contratando a gente que solo sabe usar el botón de copiar y pegar. Eso si, por lo menos EA posee algunos estudios de buena calidad donde salen juegazos que si lo valen, pero pocos.
Y segun tu porque no se merecen el dinero? Si el estudio esta poniendo todo su esfuerzo como cualquier otro y activision esta apostando su dinero a un a estrategia. Tu si inviertieras tu dinero en un negocio preferirias que no te compraran para que le compraran a otra tienda que mas lo necesita? Que el consumidor decida
2 VOTOS
Dasix2067Hace 9 años51
Este Pachter...  
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/131247/0/playstation-4/michael-pachter/[/url]
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 9 años52
@Raksel
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría que COD no vendiera ni la mitad que lo hacen las grandes producciones que si merecen el dinero y apoyo de los consumidores. Un ejemplo claro fue Darksiders 2, juegazo de acción donde los haya, pero que no pudo salvar a la pobre THQ. Y luego vemos a compañías como EA y Activision vendiendo la misma mierda cada año y contratando a gente que solo sabe usar el botón de copiar y pegar. Eso si, por lo menos EA posee algunos estudios de buena calidad donde salen juegazos que si lo valen, pero pocos.
Para mi las ventas de COD son merecidas simplemente por su multijugador el cual aunque sea igual TODOS los años tiene un "algo" que lo hace adictivo, todos tenemos muchos gustos diferentes y si THQ se fundió por algo sera, yo que tu no culpo a otras distribuidoras/desarrolladoras por el mal pasaje de alguna
Altomando579Hace 9 años53
LOS COJONES JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS  ya enserio estan de coña no call of dutty va a superar a gta 5     
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años54
Absurdo. Osea que me vas a decir que por adquirir GTA V en la pasada gen, ahora voy a comprar Call of Duty, venga ya, ¿Qué fuma esta gente, yo quiero de eso?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años55
@Deryl
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría que COD no vendiera ni la mitad que lo hacen las grandes producciones que si merecen el dinero y apoyo de los consumidores. Un ejemplo claro fue Darksiders 2, juegazo de acción donde los haya, pero que no pudo salvar a la pobre THQ. Y luego vemos a compañías como EA y Activision vendiendo la misma mierda cada año y contratando a gente que solo sabe usar el botón de copiar y pegar. Eso si, por lo menos EA posee algunos estudios de buena calidad donde salen juegazos que si lo valen, pero pocos.
Y segun tu porque no se merecen el dinero? Si el estudio esta poniendo todo su esfuerzo como cualquier otro y activision esta apostando su dinero a un a estrategia. Tu si inviertieras tu dinero en un negocio preferirias que no te compraran para que le compraran a otra tienda que mas lo necesita? Que el consumidor decida
JAJAJAJA, por favor deja que descojone en tu cara. ¿Que se están esforzando en hacer el nuevo Call of Duty? no lo puedes decir en serio. Pero si solo han hecho esto: -He tío mira que juego más guapo....... -¿Cómo se llama? -Titanfall -Interesante......Vamos a copiarlo. -Vale. Ese a sido su ""gran esfuerzo"" de este año. Por si no te queda claro:
Guipuchi2474Hace 9 años56
Que el CoD se vendera mas que GTA seguro que si, ahora eso de que sea mejor lo dudo ......y mucho. Con este CoD nos venden el humo de siempre y la gente siempre vuelve a caer, que si mejoras, que si graficos, etc y luego son siempre iguales de malos o buenos depende del gusto del que lo juegue, personalmente hace mucho que dejaron de ser de mi gusto.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 9 años57
Pues obviamente   , cada COD que sale vende mas de 10 millones de unidades antes de año nuevo, mientras que GTA V salio hace un año, es imposible que otros 32 millones de GTA V se vendan entre XBOX ONE, PC y PS4
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años58
No pienso comprar GTA V por 2º vez solo porque tenga mejoras técnicas.
Y creo que acabaré comprandome el COD Advanced Warfare porque me parece alucinante como revoluciona la saga y la historia tiene pinta de que será alucinante.
Thebigboss19943Hace 9 años59
¿¿En serio que pagan a este hombre por decir estas obviedades?? Yo flipo
Alastor-776746Hace 9 años60
Me imagino que el proceso mental que tubo que hacer este analista para llegar a esa conclusión fue muy grande  
3 VOTOS
Rainen4324Hace 9 años61
No estoy de acuerdo con ninguna de las dos criticas ya que los dos han vendido lo suyo en pasadas entregas (CoD MW3 y BO2, GTA V PS3 X360) y no creo que haya un aumento de ventas en las dos. Así que que dejen de hablar paja y saquen algo que de verdad interese a la gente (Como por ejemplo el juego de R*, Agent)
Rivas-FCB627Hace 9 años62
Normal, tiene una pintaza este CoD
Xabdeth7960Hace 9 años63
Y yo que pense que dejarian de colocar "noticias" de Pachter....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas esperan que Call of Duty aumente sus ventas este año, y que GTA V las disminuya

Hay 90 respuestas en Los analistas esperan que Call of Duty aumente sus ventas este año, y que GTA V las disminuya, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL