Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 825

Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat

[b]Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat[/b]
"Hay mucha gente en el equipo que adora una gran variedad de series de televisión, películas...".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147459/0/battlefield-hardline/jungla-cristal-heat/inspiracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Battlefield Hardline
Pitillo-94483Hace 9 años1
Yo diria que se parece mas a un C.S.I que a otra cosa.
1 VOTO
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años2
Jajajja me da risa, yo no adora nada de esas cosas, odio todo lo que venga de los gringos.
TiRoma1813Hace 9 años3
Vamos que han perdido el norte completamente ,
Battlefield siempre fue un juego de guerra dodne te inmersionas de lleno  y no esto de hardline .
EA se a cargado medal of honor y ahora Battlefield
7 VOTOS
WILDER-LC520Hace 9 años4
Harline pro: 2 asistencias= a 1 baja.- 
Kolixe2301Hace 9 años5
Pues yo me lo pienso comprar, con amigos debe ser superdivertido, y lo que me cuesta de entender es la inspiracion con Batman  por lo demas le tengo ganas, y estoy viendo que Visceral esta cuidando muy bien el juego intentandl corregir bugs y demas cosas, esperando con ganas.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años6
Si se ha inspirado en la jungla de cristal lo va a tener chungo la IA contra nosostros   no hemos muerto en 6 películas.

[spoiler]yipikayei hijo de p***![/spoiler]
5 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años7
Esto me viene al pelo, por algo me llamo como John McLane en el PSN  
Berserk3d71Hace 9 años8
Tanta inspiración al pedo, al final todo (como en todo shooter bobo bélico) los malos son estos y los buenos son estos, y se acabo, ahora a pasar fases hiperlineales del punto a la b y no jodan más
Diwi438Hace 9 años9
Que se dejen de ispiraciones jilipolleces y saquen juegos de guerra en condiciones joder! Q el BF4 esta que da pena.
2 VOTOS
Multi3749Hace 9 años10
@Gallfox
Mostrar cita
Jajajja me da risa, yo no adora nada de esas cosas, odio todo lo que venga de los gringos.
Que ironía que digas eso teniendo de avatar a Edward Norton interpretando al nazi de American History X
24 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años11
Pero no se "inspiraron" en counter strike y payday ??
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años12
Joder, D.E.P Battlefield....
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años13
Yo quiero jugar al BATTLEFIELD no a Jungla de Cristal con policias con RPG.
Mierdaca22359Hace 9 años14
@Gallfox zas
Ezael2772Hace 9 años15
A ver, la ambientacion polis contra delincuentes me gusta mucho. Pero siempre lo he visto como algo mas táctico, tipo SWAT4 o lo que se mostró del RBSix. Pero es cierto que la idea de 6-7 coches a toda velocidad persiguiendo delincuentes también me mola. Pero creo que los jugadores simplemente no van a jugar como muestran en sus trailers
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat

Hay 36 respuestas en Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL