Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades"

Kaland837135Hace 9 años48
@Ametyst
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo. ¿Porque los fanboys de PS4 dicen que la One se queda sin exclusivos si solo salen en PC y siguen sin salir en PS4? Me corroe por dentro esa duda.
Porque para jugar a sagas como Uncharted o Gran Turismo y a IPs como The Last of Us o Boodborne debes pasar por la marca Playstation sí o sí, mientras que un pecero puede jugar a una gran parte del catálogo de Xbox sin tocar esa consola... Creo que es muy obvio.
Yo no hablo de peceros, sino de fanboys de Sony que se rien de la One por perder exclusivos cuando siguen sin tenerlos en su consola.
Pero es que esto todo es un negocio, hacen exclusivos de juegos que quieren darle una buena imagen a la plataforma que eligen, Sony lleva décadas haciéndolo y si comparamos ha perdido más exclusivos que ninguna otra plataforma. Ahora lo que está de moda es hacer un juego exclusivo temporalmente, que en caso de que sea un completo éxito que lo hagan indefinidamente y si no a tirar de otras plataformas para compensar las malas ventas. También se nota que lo hacen estudios independientes a Sony y a Micro, siendo los propios estudios, y muy pocos estudios independientes los que realmente tienen el apoyo total de una de las dos. El resto parece en plan "veleta" que te sacan dos títulos o tres exclusivos de una plataforma y después lo hacen exclusiva de la otra? Motivo? creo que no hace falta decirlo $$$$$ Lógicamente no entiendo por qué Micro no agarra esta exclusividad, quizá nunca la tuvo y sólamente esa fue una decisión temporal de la desarrolladora
Pablo54285854Hace 9 años49
Supongo que es lo malo de las exclusivas "mercenarias" 
1 VOTO
EvilGuy873Hace 9 años50
Prefiero que salga Dead Rising 3 antes que Ryse.
EDITADO EL 14-10-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
2rodrigo268Hace 9 años51
Jajaja los de microsoft felices que esta cac de juego como exclusiva....
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años52
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????
Como le va a quitar Microsoft la exclusividad a sus juegos cuando ni siquiera la tienen? La licencia del juego al final se la quedo Crytek, es cosa suya lanzarla en una u otra plataforma, no de Microsoft.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años53
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. [b]COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????[/b]
Siempre les quedará Forza, Gears of War y Halo, porque los Fable también salen algunos en PC El problema de One es que no invierte en tener más estudios internos, de ahí que sus exclusivos sean de terceros como Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, etc...Y ya ves como dos de esa lista ya están en PC y con el rumor de que uno se vaya para PS4...lo mismo puede pasar con los otros nombrados, al menos en PC, como algunos que comparte ya de salida como Titanfall y Project Spark por ejemplo.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años54
@Esixise
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????
Siempre pregonas que todos los juegos deberían llegar a todas las plataformas, siempre... que no sea Sony la beneficiada. Se te ven los colores, y son muy muy verdes.
Si, yo defiendo a que todos los juegos salgan para toas plataformas. Pero a ver, estoy hablando desde la lógica como compañía de MS, pues MS no debería quitarle la exclusividad a sus juegos, si realmente quiere luchar de tu a tu contra PS4 en esta gen.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años55
@Ametyst
Mostrar cita
@Locaxo
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo. ¿Porque los fanboys de PS4 dicen que la One se queda sin exclusivos si solo salen en PC y siguen sin salir en PS4? Me corroe por dentro esa duda.
Porque al salir en PC dejan de ser exclusivos de Xbox One, en otras palabras, ya no es necesario tener una Xbox One para jugarlo.
Vale, pero se rien de la One cuando ellos seguiran sin poder probarlo a no ser que compren la One o un PC.
No es lo mismo tener una One y una PS4 que una One o Ps4 y un PC, estos 2 son más compatibles ya que no tienes que estar pagando 2 cuotas y ademas para un par de exclusivos en una u otra, así que por lo general el que tiene una consola tiene un PC.
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 9 años56
Todavia recuerdo:

[i]La comunidad PCera es la mas inmadura, se creen superiores y son prepotentes[/i]

.....pues en este hilo la comunidad de Playstation no se queda atras....
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años57
Púes yo soy de SONY y tengo PS4 y la verdad que siempre he querido jugar a este juego. Así que si lo sacan, lo compraría, que la jugabilidad sea un poco diferente no quiere decir que no pueda disfrutar de un buen modo historia.
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años58
@Pitillo-94
Mostrar cita
Seguro que mas de un jugador de ps4 os diria que os ahorreis la molestia, [b]en ps4 no necesitamos las sobras de una plataforma inferior[/b].
Hablar de PS4 como plataforma superior es tenerlos bien puestos, el hardware de las 2 consolas son lamentables para ser de 2013, como minimo tendrian que ir a 1080p y 30 fps en TODOS los juegos.
Jhonyxito344Hace 9 años59
Esto está muy mal, lo que está ganando Microsoft es que las personas ya  no confíen en ella.
2 VOTOS
Medina6476434Hace 9 años60
Joder aun siguen dando la tabarra con el Ryse, mira que el juego es mediocre...
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años61
Uff, vuestro juego es un mojon, pero las ventas de PS4 tiran demasiado eh perrines? Yo tambien lo haria, jamas apostaria a hacer un juego exclusivo, y menos para un cagarro como la ONE
AxsND377Hace 9 años62
Pobre One.
Fonsof1197Hace 9 años63
El juego es bueno tiene muy buenos gráficos, los combates son entretenidos y hay movimientos gameplay dignos de película, lo jugué en PC y ya lo termine, el juego es corto y le falta mucho contenido, la historia es sencilla y a la larga los combates son lo mismo de principio a fin. El juego es recomendable pero aun así en el mercado hay mejores juegos (shadow of mordor por ejemplo) y respecto a que salga en play 4, de alguna forma crytek tiene que recuperar lo que invirtio en este juego.  Buena suerte para ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades"

Hay 310 respuestas en ¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL