Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades"

Rolemodel8114Hace 9 años112
Pues no es tan mala idea porque vendería algo por puro morbo.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años113
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. [b]COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????[/b]
Siempre les quedará Forza, Gears of War y Halo, porque los Fable también salen algunos en PC El problema de One es que no invierte en tener más estudios internos, de ahí que sus exclusivos sean de terceros como Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, etc...Y ya ves como dos de esa lista ya están en PC y con el rumor de que uno se vaya para PS4...lo mismo puede pasar con los otros nombrados, al menos en PC, como algunos que comparte ya de salida como Titanfall y Project Spark por ejemplo.
El problema son los estudios internos?? Entonces por qué Sony edita tantos juegos de estudios externos?? Bloodborne, The Order, Resistance, Ratchet and Clank, Beyond, Heavy Rain, etc son de estudios internos? Pues NO, NO lo desarrollan estudios internos de Sony, como tampoco Quantum Break, Scalebound, Ori and The blind Forest o Killer Instinct lo desarrollan estudios internos de Microsoft, Y??
Ahora mismo es normal que no tengan listos muchos juegos ya que sus estudios internos han estado haciendo juegos para el 2013, cosa que Microsoft dejo en 2011 salvo por uno o dos Otra, Bloodborne y The Order son marcas creadas y registradas por Sony, donde tambien participan estudios internos Resistance y Ratchet and Clank fueron hechos por Insomniac Games que por aquella solo hacia juegos para PS (algun contato me imagino que tendrian), desconozco si las IP de ambas sagas son de Sony, pero creo que las compro en su momento. Heavy Rain solo sale en PS y fue decision del director del Director de la empresa, en un principio mira como es la cosa, que fue junto a Microsoft, les mostro su juego y le pregunto si podrian sacarlo como exclusivo de Xbox 360. La respuesta que se encontro fue: Vaya usted saliendo por la puerta y vaya a tomar el aire. Luego fue a Sony, le dieron el aprobado y desde aquella solo hace juegos para PS. Paso de comentar la lista de esos exclusivos de Microsoft cuando todos ellos o casi todos ellos no son propiedad de esta y estan sujeta a contratos.
2 VOTOS
Lucas25cupe170Hace 9 años114
NOOO espero que no salga arruinara los grandes títulos de PS4 jajajaja     
Ametyst23075Hace 9 años115
@JStars
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Locaxo
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo. ¿Porque los fanboys de PS4 dicen que la One se queda sin exclusivos si solo salen en PC y siguen sin salir en PS4? Me corroe por dentro esa duda.
Porque al salir en PC dejan de ser exclusivos de Xbox One, en otras palabras, ya no es necesario tener una Xbox One para jugarlo.
Vale, pero se rien de la One cuando ellos seguiran sin poder probarlo a no ser que compren la One o un PC.
Nose que es mas triste si decir "no podrán poder jugarlo a no ser que se compren la one o un PC" (Es que ni exclusivo es, penita.) o creer que alguien con un mínimo de juicio querrá jugar a esa pedazo de mierda encima pagando por el, deberíamos todos ser un poco mas serios y dejar de comprar basura.
Tranqui tio, tomate una tila o algo antes de comentar, ni tengo xbox one ni ps4, tengo pc pero me hace gracia que se rian de la one por eso.
Perder exclusivas es uno de los puntos flacos de Micro en los últimos años, hay también que saber criticar lo que hacen mal ¿No? Creo que mas que motivo de risa es mas un motivo de crítica y todos lo deberíamos ver así.
¿Critica por abrirse y no poner esas restricciones que están jodiendo la industria?
¿Por abrirse y no poner restricciones? ¿Pero que? Las exclusivas hacen que las compañías se intenten superar una y otra vez, ¿Que tu sacas un Halo que se ve de puta madre? Pues ahí va un Uncharted y así con todos, no son restricciones, es saber jugar las pocas bazas que tienes, y las consolas de sobremesa, por desgracia, aparte de las exclusivas, tienen pocos alicientes mas para ser compradas, restricciones.. Desde que los videojuegos existen ha habido exclusivas y siempre las habrá, que yo sepa, la industria del videojuego vive en continuo crecimiento, así que poco se está jodiendo la cosa.
? ¿Acaso no puede haber competencia sin necesidad de ser exclusivos? Te estan privando en tu puta cara de jugar a un juego sin razon alguna (como si las tiene Star Citizen, ojo), simplemente porque quieren. Pero seguis defendiendolo...
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años116
@LoS-JaVieR95 ¿Podrías decirme cuales son esos 12 exclusivos? No lo digo con ninguna mala intención, solo quiero conocer el catálogo de cada consola 
Feelfist19742
Hace 9 años117
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Feelfist la mayoria de los "exclusivos de ps4" que alardean los sonyers de esta pagina estan en ps3 X1 y pc y te aseguro que aun llendose algunos de X1 este le supera en xbox one en estos momentos hay 12 exclusivos solo en X1 en ps4 hay exclsuivos que se juegan en pc si los f2p salen en pc y los indies que tienen los buenos estan en pc si fable 1 no es superior al 2 fijate que dije los triples AAA de la saga de momento son tres y el mejor es el exclusivo de xbox360 por algo sera
No estoy de acuerdo con Fable 1, pero bueno, el 2 tampoco me pareció peor, simplemente el 1 me parece el mejor.. pero supongo que será cuestión de gustos... Si algún Sonyer está hablando de exclusivos que no son exclusivos, obviamente que se pegue un tiro, porque eso no tiene sentido... yo te hablo SOLO de exclusivos... el problema que veo, es que pese a que Sony en su PS4 tenga menos exclusivos que One, de momento, cuando alguien con PC se compra una consola, es una tarea complicada, la elección, porque no es como cuando alguien que no tiene otra plataforma la compra, que ahí puedo entender esos comentarios de muchos jugadores de One de .."tengo todos los triple A, y luego más exclusivos que la PS4".. ok, pero el que juega a PC tiene todos los triple A multiplataformas, que van a ser la base de su juego, más los exclusivos de PC, obviamente, y cuando decide hacer la inversión en una consola, es cuando esta ya tiene una buena cosecha de títulos exclusivos, y además cuando cree que esta va a tener una duración más larga en lo que respecta a sacar exclusivos a lo largo de los años que vienen... estos jugadores proporcionan una cantidad brutal de ventas de consolas a los 2-3 años del lanzamiento de la consola.. entonces veo que la estrategia de One es pan para hoy, hambre para mañana, creo que se ve con unas ventas muy jodidas, y lanza todo su arsenal, pero no lo mantiene... si no mantiene los exclusivos, aunque sea a golpe de talonario claro.. el día de mañana acabará superandole en exclusivos la PS4, porque te aseguro que ellos no van a perder ni uno.. entonces lo veo una estrategia peligrosa... y me da un mal royo tremendo, que a los 4 años de lanzarla la abandone como hizo con la 360... que salvo juegos de Kinect, sacó una cantidad ridícula de títulos.. a mi me dio bastante igual porque en esa época no jugaba en PC y la seguí disfrutando, pero al jugador de PC que la compró a los años, compró un precioso pisapapeles...
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años118
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. [b]COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????[/b]
Siempre les quedará Forza, Gears of War y Halo, porque los Fable también salen algunos en PC El problema de One es que no invierte en tener más estudios internos, de ahí que sus exclusivos sean de terceros como Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, etc...Y ya ves como dos de esa lista ya están en PC y con el rumor de que uno se vaya para PS4...lo mismo puede pasar con los otros nombrados, al menos en PC, como algunos que comparte ya de salida como Titanfall y Project Spark por ejemplo.
El problema son los estudios internos?? Entonces por qué Sony edita tantos juegos de estudios externos?? Bloodborne, The Order, Resistance, Ratchet and Clank, Beyond, Heavy Rain, etc son de estudios internos? Pues NO, NO lo desarrollan estudios internos de Sony, como tampoco Quantum Break, Scalebound, Ori and The blind Forest o Killer Instinct lo desarrollan estudios internos de Microsoft, Y??
Ahora mismo es normal que no tengan listos muchos juegos ya que sus estudios internos han estado haciendo juegos para el 2013, cosa que Microsoft dejo en 2011 salvo por uno o dos Otra, Bloodborne y The Order son marcas creadas y registradas por Sony, donde tambien participan estudios internos Resistance y Ratchet and Clank fueron hechos por Insomniac Games que por aquella solo hacia juegos para PS (algun contato me imagino que tendrian), desconozco si las IP de ambas sagas son de Sony, pero creo que las compro en su momento. Heavy Rain solo sale en PS y fue decision del director del Director de la empresa, en un principio mira como es la cosa, que fue junto a Microsoft, les mostro su juego y le pregunto si podrian sacarlo como exclusivo de Xbox 360. La respuesta que se encontro fue: Vaya usted saliendo por la puerta y vaya a tomar el aire. Luego fue a Sony, le dieron el aprobado y desde aquella solo hace juegos para PS. Paso de comentar la lista de esos exclusivos de Microsoft cuando todos ellos o casi todos ellos no son propiedad de esta y estan sujeta a contratos.
Como Halo? Gears of War? Ambas sagas Forza? D4? Scalebound? Sunset Overdrive? Fable? O como en vuestro caso Final Fantasy? Tekken? Metal Gear?...
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años119
@Belere
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
El problema son los estudios internos?? Entonces por qué Sony edita tantos juegos de estudios externos?? Bloodborne, The Order, Resistance, Ratchet and Clank, Beyond, Heavy Rain, etc son de estudios internos? Pues NO, NO lo desarrollan estudios internos de Sony, como tampoco Quantum Break, Scalebound, Ori and The blind Forest o Killer Instinct lo desarrollan estudios internos de Microsoft, Y??
Bloodborne si que participa un estudio interno de Sony, es Japan Studios el que lo desarrolla, así que esa IP le pertenece a Sony. Las otras no, pero los de Quantic Dream querían hacer Heavy Rain para Xbox 360 tengo entendido y Microsoft paso de ellos, así que al ver la ayuda que obtuvieron por Sony pues se han quedado allí. Es un caso parecido a lo de Sunset Overdrive, que Microsoft les ha dado más libertad y se han ido con ellos. Aparte de eso tú has visto que esos juegos externos que dices de Sony salgan en más plataformas? Porque yo no veo a Heavy Rain, Beyond, la saga Ratchet and Clank en PC. Ese es el problema que tiene Microsoft, que quiere tener contentos a los usuarios de PC y Xbox, así que tiene un dilema con eso, porque la gente se pensara si comprar mejor un PC, que no una consola que muchos de sus juegos los podrá jugar allí, ya que las consolas si tienen sentido es por sus exclusivos, a mi forma de verlo vamos.
Ah, ahora es eso? Pues la próxima vez exprésate mejor, entonces el problema no es que los desarrollos sean de estudios internos o no ( que era lo que querías decir), sino que según tú Microsoft saca juegos en PC ( algo lógico siendo Windows suyo).
Feelfist19742
Hace 9 años120
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Emmm...ya claro...Titular llamativo y luego un " no hay planes " esta bien vuestra logica y tal.
Creo que aquí mucha gente está hablando ya de los exclusivos que pierde en PC, no en PS4, que vayamos a ver Ryse en PS4, no me parece para nada claro, pero aquí el problema que vemos muchos es que ya lo tenemos en PC, y eso sigue beneficiando directamente a PS4 y perjudicando a One..
Mmmm...no nos enteramos. Para MS Windows es una plataforma mas y XBOX es una marca que utiliza MS como videoconsola para quitarle un pedazo de mercado que ahora mismo se podria estar llevando Sony. Para explicarme mejor, lo que sale en PC beneficia a MS, lo que sale en XBOX beneficia a MS, lo que sale de Xbox a PC perjudica a Xbox pero no a PC por lo que gente de Sony tambien adquiere material para Windows que es MS.
Un 10, totalmente de acuerdo, también lo creo.. por eso ponía que perjudica a One, no a MS, obviamente que los jugadores jueguen a los juegos de la One en Windows en vez de en la propia One es como si un usuario de Sony no compra el juego en la PS4 y lo juega en la PS3.. está claro.. Más bien me refería a que perjudica a las ventas de la One, y solamente a las ventas enfocadas a los jugadores de PC claro..
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años121
@Kazuo-Hirai claro haciendo exclusivos hasta 2013...
xbox 360 recibiendo exclusivos desde 2005 hasta 2013 dos ultimos daba pena
ps3 recibiendo exclusivos desde 2007 hasta 2013 tres primeros años daba pena
ya entrada la nueva gen xbox360 recibe mas juegos multi y de la propia empresa que ps3 
conclusion xbox360 esta mejor blindada que ps3
y en esta gen X1 ha perdido dos exclusivos pero aun asi tiene mas ya lanzados y anunciados que ps4 
no te parece triste?
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años122
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. [b]COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????[/b]
Siempre les quedará Forza, Gears of War y Halo, porque los Fable también salen algunos en PC El problema de One es que no invierte en tener más estudios internos, de ahí que sus exclusivos sean de terceros como Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, etc...Y ya ves como dos de esa lista ya están en PC y con el rumor de que uno se vaya para PS4...lo mismo puede pasar con los otros nombrados, al menos en PC, como algunos que comparte ya de salida como Titanfall y Project Spark por ejemplo.
El problema son los estudios internos?? Entonces por qué Sony edita tantos juegos de estudios externos?? Bloodborne, The Order, Resistance, Ratchet and Clank, Beyond, Heavy Rain, etc son de estudios internos? Pues NO, NO lo desarrollan estudios internos de Sony, como tampoco Quantum Break, Scalebound, Ori and The blind Forest o Killer Instinct lo desarrollan estudios internos de Microsoft, Y??
Ahora mismo es normal que no tengan listos muchos juegos ya que sus estudios internos han estado haciendo juegos para el 2013, cosa que Microsoft dejo en 2011 salvo por uno o dos Otra, Bloodborne y The Order son marcas creadas y registradas por Sony, donde tambien participan estudios internos Resistance y Ratchet and Clank fueron hechos por Insomniac Games que por aquella solo hacia juegos para PS (algun contato me imagino que tendrian), desconozco si las IP de ambas sagas son de Sony, pero creo que las compro en su momento. Heavy Rain solo sale en PS y fue decision del director del Director de la empresa, en un principio mira como es la cosa, que fue junto a Microsoft, les mostro su juego y le pregunto si podrian sacarlo como exclusivo de Xbox 360. La respuesta que se encontro fue: Vaya usted saliendo por la puerta y vaya a tomar el aire. Luego fue a Sony, le dieron el aprobado y desde aquella solo hace juegos para PS. Paso de comentar la lista de esos exclusivos de Microsoft cuando todos ellos o casi todos ellos no son propiedad de esta y estan sujeta a contratos.
Como Halo? Gears of War? Ambas sagas Forza? D4? Scalebound? Sunset Overdrive? O como en vuestro caso Final Fantasy? Tekken? Metal Gear?...
Halo pertenece a Microsoft, Gears of War tambien. D4 no, Scalebound tampoco y Sunset Overdrive tampoco. FF nunca fue una saga exclusiva de PS, Metal Gear tampoco y Tekken tampoco, informate mejor, nunca se vendieron como tales si quiera. No se a donde quieres llegar.
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 9 años123
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo el porque de sacar todos los juegos para todas las plataformas. Este juego ERA exclusivo de X1, y ya salió para PC. Y ahora pretenden sacarlo para PS4.......entonces estos de MS. [b]COMO PRETENDEN SACAR CON LA X1 ADELANTE SI LE QUITAN LA EXCLUSIVIDAD A TODOS SUS JUEGOS????[/b]
Siempre les quedará Forza, Gears of War y Halo, porque los Fable también salen algunos en PC El problema de One es que no invierte en tener más estudios internos, de ahí que sus exclusivos sean de terceros como Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Quantum Break, Scalebound, etc...Y ya ves como dos de esa lista ya están en PC y con el rumor de que uno se vaya para PS4...lo mismo puede pasar con los otros nombrados, al menos en PC, como algunos que comparte ya de salida como Titanfall y Project Spark por ejemplo.
El problema son los estudios internos?? Entonces por qué Sony edita tantos juegos de estudios externos?? Bloodborne, The Order, Resistance, Ratchet and Clank, Beyond, Heavy Rain, etc son de estudios internos? Pues NO, NO lo desarrollan estudios internos de Sony, como tampoco Quantum Break, Scalebound, Ori and The blind Forest o Killer Instinct lo desarrollan estudios internos de Microsoft, Y??
Ahora mismo es normal que no tengan listos muchos juegos ya que sus estudios internos han estado haciendo juegos para el 2013, cosa que Microsoft dejo en 2011 salvo por uno o dos Otra, Bloodborne y The Order son marcas creadas y registradas por Sony, donde tambien participan estudios internos Resistance y Ratchet and Clank fueron hechos por Insomniac Games que por aquella solo hacia juegos para PS (algun contato me imagino que tendrian), desconozco si las IP de ambas sagas son de Sony, pero creo que las compro en su momento. Heavy Rain solo sale en PS y fue decision del director del Director de la empresa, en un principio mira como es la cosa, que fue junto a Microsoft, les mostro su juego y le pregunto si podrian sacarlo como exclusivo de Xbox 360. La respuesta que se encontro fue: Vaya usted saliendo por la puerta y vaya a tomar el aire. Luego fue a Sony, le dieron el aprobado y desde aquella solo hace juegos para PS. Paso de comentar la lista de esos exclusivos de Microsoft cuando todos ellos o casi todos ellos no son propiedad de esta y estan sujeta a contratos.
Cómo puedes ser tan ridículo de decir que los que son de Microsoft son porque hay "contrato" (WTF), los de Sony es porque la aman a la todopoderosa?? Lo que hay que oír!! Pero paso de discutir con gente que no sabe ni de lo que habla ya que todos los títulos que nombré SÍ son IPs propiedad de Microsoft, pero para algunos una misma cosa si la hace Microsoft tiene algo "oscuro" pero si la hace Sony no, cómo se ve el plumero oiga!!
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años124
"Estamos abiertos a nuevas oportunidades de sacar maletines"-declaró
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años125
@Feelfist
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Emmm...ya claro...Titular llamativo y luego un " no hay planes " esta bien vuestra logica y tal.
Creo que aquí mucha gente está hablando ya de los exclusivos que pierde en PC, no en PS4, que vayamos a ver Ryse en PS4, no me parece para nada claro, pero aquí el problema que vemos muchos es que ya lo tenemos en PC, y eso sigue beneficiando directamente a PS4 y perjudicando a One..
Mmmm...no nos enteramos. Para MS Windows es una plataforma mas y XBOX es una marca que utiliza MS como videoconsola para quitarle un pedazo de mercado que ahora mismo se podria estar llevando Sony. Para explicarme mejor, lo que sale en PC beneficia a MS, lo que sale en XBOX beneficia a MS, lo que sale de Xbox a PC perjudica a Xbox pero no a PC por lo que gente de Sony tambien adquiere material para Windows que es MS.
Un 10, totalmente de acuerdo, también lo creo.. por eso ponía que perjudica a One, no a MS, obviamente que los jugadores jueguen a los juegos de la One en Windows en vez de en la propia One es como si un usuario de Sony no compra el juego en la PS4 y lo juega en la PS3.. está claro.. Más bien me refería a que perjudica a las ventas de la One, y solamente a las ventas enfocadas a los jugadores de PC claro..
De lo que no se enteran aqui los Sonyers, es que a MS le da igual que el dinero venga de ventas exclusivas de hardware One o software Windows o de juegos exclusivos de alguna de estas dos plataformas o que incluso las compras ( dinero ) vengan de terceros que vendrian a ser Sonyers comprando para PC en plataforma Windows.
MosqueGamer4944Hace 9 años126
Pues sinceramente, no van a recuperar dinero si lo ponen para PS4. La gente ya sabe (o debería de saber) cómo es el juego. Un juego bastante malo, de nota 5 raspado. Se salva por el motor gráfico. Crytek, en vez de portear Ryse a otros mercados, crea un nuevo juego.  Créeme, te saldrá mejor. Soy de los que dicen que cuantos más juegos tenga una plataforma mejor (siempre que tengan un mínimo de calidad, por eso digo siempre que calidad es mejor que cantidad), pero a Ryse... sinceramente, hubiese preferido que se tardasen más tiempo en hacer el juego y crear un juego mejor de lo que es hoy en día. Potencial tenían para hacer un buen juego (la época del Imperio Romano da mucho juego), pero de gráficos no se vive. Un exclusivo  de Xbox One que si me encantaría (y lo dije desde un principio) que estuviese en todas las plataformas sería Dead Rising 3, un señor juego de salida, si señor. Pero Ryse, sinceramente, pasará al olvido por lo mal juego que es o será recordado como el mayor ejemplo de que en los videojuegos no todos son gráficos. Lo siento a quien le duela, pero esto es así (desde mi punto de vista al menos, respeto los demás puntos de vista). 

Sinceramente, los maletines que tiene Sony que se los guarde para comprar a Crash Bandicoot de mano de Activision (ya que no usan dicha licencia) o para crear el tercer juego de MediEvil (que, aunque le tengo muchas ganas, dudo que lo hagan, desgraciadamente) en vez de pagar a Crytek para que los usuarios de PS4 puedan jugar a Ryse, ya que un Crash o un MediEvil fijo que da más beneficios que Ryse (si sale para la PS4, hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente lo habrá jugado en One y/o PC, no vendería mucho, la verdad). No hay que ser un experto en negocios para darse cuenta de ello.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años127
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai claro haciendo exclusivos hasta 2013... xbox 360 recibiendo exclusivos desde 2005 hasta 2013 dos ultimos daba pena ps3 recibiendo exclusivos desde 2007 hasta 2013 tres primeros años daba pena ya entrada la nueva gen xbox360 recibe mas juegos multi y de la propia empresa que ps3 conclusion xbox360 esta mejor blindada que ps3 y en esta gen X1 ha perdido dos exclusivos pero aun asi tiene mas ya lanzados y anunciados que ps4 no te parece triste?
Ese no es al punto al cual quiero llegar, ya que como sabras, en cantidad (y calidad) de exclusivos aunque los años fueran los mismos la PS3 le metio una buena paliza a la 360....eso es algo innegable y que solo negaran los xboxers. A lo que quiero llegar es que Microsoft dejando de hacer exclusivos en 2011 llega la nueva generacion, y que tienen? Nada de nada, unos pocos juegos exclusivos bajo contrato temporal salvo el Forza y los otros 2 buques insignia que se van para 2015-2016. Eso es realmente triste. Lanzados si que la Xbox One tiene mas, anunciados ni de coña
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades"

Hay 310 respuestas en ¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL